Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
S
saddik_9542128
22/8/09 a las 16:57

Yo tb uso ropa femenina
Hola, yo en casa tb uso ropa femenina, soy de constitución delgada y deportista asi q tengo las piernas bonitas y m sienta bien la ropa de chica. Faldas, braquitas, tops, etc. Cuando estoy por casa suelo llevar ropa femenina. Solo hecho en falta una mujer a mi lado q lleve los pantalones en casa y m haga sentir mas mujer aun.

Ver también

Y
yi_9010791
26/8/09 a las 13:47
En respuesta a rui_8039032

Holaaa
igual me pasa a mi, me daria pena que me vieran ademas soy casado pero como tengo un depa en otra ciudad ahi tengo toda la ropa y zapatillas y solo en el depa me visto asi en donde nadie me ve, me excita mucho verme con esa ropa tan sexy y caminar con zapatillas muyyy altas, saludos

Vestirse de mujer y excitarse
Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus ... y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa?

saludos!

T
trond_8663887
13/9/09 a las 23:45
En respuesta a saddik_9542128

Yo tb uso ropa femenina
Hola, yo en casa tb uso ropa femenina, soy de constitución delgada y deportista asi q tengo las piernas bonitas y m sienta bien la ropa de chica. Faldas, braquitas, tops, etc. Cuando estoy por casa suelo llevar ropa femenina. Solo hecho en falta una mujer a mi lado q lleve los pantalones en casa y m haga sentir mas mujer aun.

A mi me gusta usar pantimedias
hola a todos pues yo soy un chico al que le gusta la ropa de mujer, pero mas en especial las pantimedias, tengo fotos mias, si alguien quiere contactarme mi correo es noemiamor@live.com.mx me gustaria mucho charlar con quienes comparten mi gusto

D
djime_7243682
15/9/09 a las 14:47

Yo tambien uso ropa femenina
La ropa femenina, especialmente lenceria, me resulta mu comoda y variada, me gusta todos los diseños que se encuentrsn en el mercado ( los hilos no mucho) pero lo importante es que puedo tener mucho de donde elegir, cosa que los chicos normalmente no tenemos ya que es muy limitado lo que se ofrece para nosotros.

Por otro lado, somos muchos los chicos que nos gusta usar ropa femenina, pero mi opcion va mas por que se nos permita usar la ropa que deseemos con la libertad que tienen las chicas, es decir, ellas puede ponerse lo que se les ocurra como pantalones, trajes, corbatas, ropa interior masculina etc y no sn tildadas de lesbianas o similares, mientras que nosotros no podemos hacer lo mismo con la lenceria, faldas, vestidos, blusas, etc; y claro somos tildados de gay o similares.

La igualdad no se da por ninguno de los sentidos ni enfoques, por lo que no me parece nada justo ello, yo busco siempre alternar mi ropa masculina con femenina y se ve muy bien, me gustaria saber cuantos chicos piensas igual y poder comunicarnos e intercambiar experiencias.

Un saludo cordial, y a atreverse a innovar, cambiar y probarse otras cosas como la ropa femenina.

U
ulrich_6755326
24/9/09 a las 21:18
En respuesta a taieb_5752325

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM


la verdad es muy rico y noce sitenga algo demalo porejemplo miesposa sabe q me agrada la lenceria de mujer y lamedias y no sotros lo retomamos como un juego de exitacion en el cual me siento bm con migo mismo micorreo eshonteedontee@hotmail.com

E
eliria_8546327
30/9/09 a las 2:20

Y os sentis masculinos?????
Pero os gusta llevar ropa interior de chica y os gustan las tias???? Me resulta algo contradictorio. No se si es el caso de todos los que habeis escrito, y si es asi, me resulta muy curioso. Mas que nada, porque yo soy chica, femenina y me encantan los tios y la verdad es que no me veo ni me siento nada atractiva con unos boxer y mucho menos ponermelo para hacer el amor con mi chico o estar por casa. Se que la ropa interior de chicas es divina, monisima y que es excitante pero para que un tio la vea en cuerpo de tia,...

A mi persoonalmente no me pone nada ver a un tio con tangas y sujetador, es mas, mi novio se presenta asi una noche y me da un soponcio, empezaria apensar mal,...puede que este generalizado este aficion pero no es lo mas lógico. A mi como tia, no me gusta ni me pone nada. aunke todo es respetable.

Un saludo¡¡¡¡

F
fadel_5491418
10/10/09 a las 6:12
En respuesta a guifre_9350464

Comparto tu aficion por la ropa interior femenina
Creo que no estamos solos yo tambien soy hombre y uso siempre ropa interior femenina.
me encantan los pantys sobretodo tanguitas brasileras, cacheteros y mucho encaje tambien de ves en cuando uso brasieres, siempre los llevo puestos debajo de mi ropa masculina, y asi salgo a la calle, tengo una coleccion de pantys y brasieres.

De noche cuando duermo solo me encanta usar baby dolls o baticas me siento tan a gusto, ademas me visto de mujer pero odio que alguien me vea. espero compartir experiencias con alguien que tambien le guste.

me encantan las minifaldas y los pantaloncitos apretados donde se me marquen mis pantys, mi color favorito el rosado pero tambien el blanco negro y el rojo denorta pasion los baby dolls semitransparentes espsro que me escriban a sandralinda19@hotmail.com

Me encanta lo que dices
Escribeme, para comunicarnos en forma personalizada, Saludos
anna_lupita_tv@yahoo.com

F
fadel_5491418
10/10/09 a las 6:15
En respuesta a fadel_5491418

Me encanta lo que dices
Escribeme, para comunicarnos en forma personalizada, Saludos
anna_lupita_tv@yahoo.com

Perdon, corrijo
anna_lupita_tv@yahoo.es

D
dustin_6421355
10/10/09 a las 16:51

También me gustan las tangas!!!
Hola soy de México, hombre, varonil, me gustan las mujeres pero un dia por curiosidad me puse unas medias que dejo mi chica y la sensacion me cautivo, asi que en otra ocasión decidi tambien ponerme la tanga de hilo y el liguero con las medias....me excite tanto que me tuve que masturbar...entonces decidi comprar por mi cuenta mi lenceria y sentia pena, pero al comprarla decia que era para regalar...al estar a solas he disfrutado mucho poniendome estas prendas y verme al espejo....tambien las he usado algunas veces bajo mi ropa normal de hombre para ir a trabajar y me excita muchisimo el estarlas usando sin que la gente alrededor mio lo sepa.....me he tomado algunas fotos y me gusta mucho verlas jajajaja...pero en ningun momento me han dejado de gustar las chicas...quisiera estar con contacto con hombres que tengan estos gustos y compartir estas emociones y fantasias...un abrazo a todos mi correo es gaby_7063@hotmail.com

D
dustin_6421355
10/10/09 a las 17:37
En respuesta a zaim_5785108

Yo tambien uso hilo
Soy Rodolfo, también me encanta usar ropa interior femenina, en especial tengo preferencia por las tangas de hilo, con mi esposa nos compramos mutuamente, ella para mi y yo para ella, además no se trata de se se es o no gey, sino de sentirse cómodo, y lo que es de cada quien, los pantys feneninos, son super cómodos y sobre todo muy variados.

Me gustaria platicar contigo
que tal como estas? me parece excelente el que tu esposa acepte tu gusto por las tangas, jajaja ya quisiera yo encontrarme una mujer asi, y poder compartir las tangas.....creo que es increible

L
lamine_696882
11/10/09 a las 7:20


a mi tambien me gusta usar esas prendas, y como vi que hay muchos hombres que les gusta tambien usarla; quiero proponer hacer una comunidad por correo sobre todo esto, compartir experiencias , intercambiar fotos a los que les agrade eso y decirle al mundo que estamos aqui y que cada veaz somos mas.

si te interesa esta propuesta seas hombre o mujer escribeme a este correo y empecemos .. sexpandemia@gmail.com

D
djime_7243682
11/10/09 a las 18:57
En respuesta a eliria_8546327

Y os sentis masculinos?????
Pero os gusta llevar ropa interior de chica y os gustan las tias???? Me resulta algo contradictorio. No se si es el caso de todos los que habeis escrito, y si es asi, me resulta muy curioso. Mas que nada, porque yo soy chica, femenina y me encantan los tios y la verdad es que no me veo ni me siento nada atractiva con unos boxer y mucho menos ponermelo para hacer el amor con mi chico o estar por casa. Se que la ropa interior de chicas es divina, monisima y que es excitante pero para que un tio la vea en cuerpo de tia,...

A mi persoonalmente no me pone nada ver a un tio con tangas y sujetador, es mas, mi novio se presenta asi una noche y me da un soponcio, empezaria apensar mal,...puede que este generalizado este aficion pero no es lo mas lógico. A mi como tia, no me gusta ni me pone nada. aunke todo es respetable.

Un saludo¡¡¡¡

No ha relacion alguna
Hola,

Te comento lo siguiente, la atraccion masculina/femenina se da por la anatomia del cuerpo del hombre o de la mujer, por la presencia de la hormonas en el cuerpo, por las costumbres impartidas, etc; el tema de que un chico use lenceria y le guste las chicas no tiene asociacion, ya que hay chicos con lenceria que no les gusta las chicas como tambien hay chicos sin lenceria que no les gusta las chicas.

Lo contradictorio que te resulta es cuestion de la educacion y cultura que la sociedad impone sin medida, por lo que se ha "estigmatizado" a una chica con la lenceria como que la lenceria le va a dar mas sensualidad a una chica y a un chico los boxers u otra cosa... solo son accesorios nada mas.

Sentirse atractivo/a es por como se siente mas no porque lleve cual o tal cosa, por otro lado la comodidad es un beneficio individual y por ello la eleccion de muchos chicos por la lenceria (y me incluyo) , la lenceria no excita a un chico sino el cuerpo y la presencia de una mujer como tal.

Un saludo

A
adahy_5753886
20/10/09 a las 19:52

A mi tambien me gusta llevar ropa de mujer
Hola a todos a mi me paso algo siempre me habia gustado ponerme ropa interior de mujer pero nunca se lo hice saber a mi esposa, de un tiempo para aca ella me dijo papi quisiera verte con uno de mis hilitos y dije diosssssssss por fin se me va a cumplir mi fantasia claroa mi me dava miedo decirle mi gusto por esa ropita rica, me la coloque hicimos el amor y a ella le gusto mucho,,,,,ahora me pongo medias ligueros hilos tangas y de vrda q me exita super bien-..................Mi correo me muestro por cam con ropa de mujer CARECHIMBA_83@HOTMAIL.COM

E
emre_7012193
12/11/09 a las 23:50
En respuesta a eliria_8546327

Y os sentis masculinos?????
Pero os gusta llevar ropa interior de chica y os gustan las tias???? Me resulta algo contradictorio. No se si es el caso de todos los que habeis escrito, y si es asi, me resulta muy curioso. Mas que nada, porque yo soy chica, femenina y me encantan los tios y la verdad es que no me veo ni me siento nada atractiva con unos boxer y mucho menos ponermelo para hacer el amor con mi chico o estar por casa. Se que la ropa interior de chicas es divina, monisima y que es excitante pero para que un tio la vea en cuerpo de tia,...

A mi persoonalmente no me pone nada ver a un tio con tangas y sujetador, es mas, mi novio se presenta asi una noche y me da un soponcio, empezaria apensar mal,...puede que este generalizado este aficion pero no es lo mas lógico. A mi como tia, no me gusta ni me pone nada. aunke todo es respetable.

Un saludo¡¡¡¡

Señorita sin nombre
Yo uso ropa interior femenina porque es mas comoda y estan elaboradas en telas de mejor calidad, usted esta equivocada si califica la hombria por un pedacito de tela, un hombre se caracteriza, primero por el respeto que pueda dar a una dama y segundo por sus organos genitales, este ... sin ropa siempre es el varon que lleva por dentro.
Cordialmente,
Jose

E
emre_7012193
13/11/09 a las :40
En respuesta a zeshan_6478105

Hola me justaria concer tanto mujeres cmo hombres
hola soy de gudaljra tengo 26 añso la verdad de las cosas es que es verdad he notado que hay mucho s de nosotros qu nos justa usar prendas como leceria de chvas desde bikinis hasta tangas ,me justaria conocer tanto mujeres como hombres que les agrda estop para poder platicar compartir cjustos sin malos royos
ya sea tanto mujeres como hombres dejo asi mi msn
para cualquier cosa
glastonburi@hotmail.com
gracias att
lefran

Amistad
Hola me gustaria que me escribieras, yo uso lenceria femenina y necesito amigos que piensen igual, me pueden escribir a jema_horca@hotmail.com
Gracias
Jose

E
estera_7006596
13/11/09 a las 14:25

Oh!!!
< =http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/5406134/2/istockphoto_5406134_gay_pride. jpg></a>

D
djime_7243682
24/11/09 a las 17:14

Prendas femeninas
Bueno hace unos dias converse con unas amigas al respecto y la preferencias estan divdidas, hay algunas que no les perece bien que los chicos usemos prendas femeninas y hay otro grupo que si les va y que creen que pueden verse bien

Yo creo particularmente que los chicos deberiamos de probarnos cosas diferentes de las que normalmente usamos, es decir, si llegamos a ser mas libres en nuestra forma de vestir nos sentiremos mas comodos con nosotros mismos; si llegamos a probar ropa femenina y nos gusta usarla pues estara bien.

Mientras mas chicos usen a diario ropa femenina por las calles, se volvera ya comun y dejaremos atras ese tabu eqivocado que nos hace creer que porque usamos ropa femenina tenemos algun problema de identidad o atraccion por el mismo sexo.

Me gustaria que las chicas comentaran mas sobre el tema...

U
usama_9621890
24/11/09 a las 17:27

Jajajajaaaaaaaaaa
Una gran parte de los hombres??
Efectivamente existe una relación causa efecto entre gastar ropa interior femenina con los ingresos hospitalarios.

JUAS

D
djime_7243682
24/11/09 a las 17:31
En respuesta a usama_9621890

Jajajajaaaaaaaaaa
Una gran parte de los hombres??
Efectivamente existe una relación causa efecto entre gastar ropa interior femenina con los ingresos hospitalarios.

JUAS

Gran correlacion
Tiene la misma relacion que existe entre comentarios sin sentido con personas con aguda estrechez mental....

L
laraib_8267349
10/12/09 a las 14:11
En respuesta a fay_7400037

Porq te gusta
hola nunca eh escuchado eso lo q tu dices pero si a ti te gusta lo importante es q tu te aceptes no importa los demas porq si te pones hacer los q los demas dicen nunca seras feliz siempre estaras triste porq no haces lo q tu quieres y tienes miedo de q tu padres te rechacen

Hombres con ropa de mujer
Me parece genial que los chicos busquen otras opciones para vestirse, no tiene nada de malo en que prueben la ropa de nosotras, es muy linda y variada... claro que me parece que deben de ir poco a poco y probar algunas cosas como faldas por ejemplo y veran lo comodo que son....

I
iratze_8611700
12/12/09 a las 18:28

Hola yo me pasa lo mismo
a mi me gusta sentir las prendas femeninas es riquisimo y frescas y sobre los hospitales si a mi me internaran me encontrarian mis prendas puestas las amo

D
dacian_6293432
12/12/09 a las 20:27

Ami tmbn
ami tmbn me encanta usar popa femenina y no solo interior, creo q cada uno tiene q vestirce como quiere ya q con la ropa no pasa el gusto sexual, sinoo q cuestion de vestirse como uno quiere y ser libre

B
bentor_5138699
14/12/09 a las 4:08

Pantyverde
hola soy pantyverde y en este momento te estoy respondiendo desde una cabina publica de internet , es un espacio reducido donde cabe solo una compytadore una silla y por supuesto una persona y estoy completamente vestido con ropa de mujer desde un comodo calzon pasando por una lindas pantyhose y un vestido que compre hace algun tiempo en un suipermercado .
La sensacion de estar cerca de la gente y estar vestido asi es increible y sin que te vean , es excitante .
No se muy bien por que lo hago pero la suave sensacion de las panty sobre mis piernas es agradable e increiblemente femenino , esa sensacion de sentir femenino me atrae y me lleva a vestirme asi y lo disfruto aunque luego no me siento nada bien ya que no soy homosexual ni siento ninguna atraccion por el estilo . que te parece
a ti te pasa lño mismo ¿ escribeme a aaracil@yahoo.com

L
liping_5798123
19/12/09 a las 11:48
En respuesta a guifre_9350464

Comparto tu aficion por la ropa interior femenina
Creo que no estamos solos yo tambien soy hombre y uso siempre ropa interior femenina.
me encantan los pantys sobretodo tanguitas brasileras, cacheteros y mucho encaje tambien de ves en cuando uso brasieres, siempre los llevo puestos debajo de mi ropa masculina, y asi salgo a la calle, tengo una coleccion de pantys y brasieres.

De noche cuando duermo solo me encanta usar baby dolls o baticas me siento tan a gusto, ademas me visto de mujer pero odio que alguien me vea. espero compartir experiencias con alguien que tambien le guste.

me encantan las minifaldas y los pantaloncitos apretados donde se me marquen mis pantys, mi color favorito el rosado pero tambien el blanco negro y el rojo denorta pasion los baby dolls semitransparentes espsro que me escriban a sandralinda19@hotmail.com

A mi tambien
Sabes que ests muy sexy, mandame una fotico tuya a mi correo

volador38@hotmail.com

como me gusyatia meterte mano debajo de tu tanguita

Y
yazid_9705360
28/12/09 a las 23:01

Tvmbien me gusta
ami por mi parte me encanta usar ropa interior femenina desde tanga asta panti medias , te repondo por que en algunos paises disen que si muchos hombres tmbien la usan pero en otros es un tabu
pero seamos o no mayoria igual hay que seguir comunicandonos y seguir cresiendo par que ya deje de serlo.
y deveria aver un sitio solo parea nosotros... para poder intercambiar historias, fotas y demas , pero como no lo hay el que quiera ablarme mi msn es v.j.p.o._tikoh@hotmail.es

A
adahy_5753886
2/1/10 a las 17:03
En respuesta a kun_6869933

Holaaa
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico

iceisland137@hotmail.com

Llevo tangas
Hola a todos a mi me paso algo siempre me habia gustado ponerme ropa interior de mujer pero nunca se lo hice saber a mi esposa, de un tiempo para aca ella me dijo papi quisiera verte con uno de mis hilitos y dije diosssssssss por fin se me va a cumplir mi fantasia claroa mi me dava miedo decirle mi gusto por esa ropita rica, me la coloque hicimos el amor y a ella le gusto mucho,,,,,ahora me pongo medias ligueros hilos tangas y de vrda q me exita super bien-..................Mi correo me muestro por cam con ropa de mujer CARECHIMBA_83@HOTMAIL.COM

A
an0N_646223799z
4/1/10 a las 4:05
En respuesta a trond_8663887

A mi me gusta usar pantimedias
hola a todos pues yo soy un chico al que le gusta la ropa de mujer, pero mas en especial las pantimedias, tengo fotos mias, si alguien quiere contactarme mi correo es noemiamor@live.com.mx me gustaria mucho charlar con quienes comparten mi gusto

Me encanta ponerme lenceria
Soy casado y me encanta ponerme de todo tipo de lenceria me pongo pantaletas tangas o pantys debajo de mi pantalon y asi ando todo el dia es rico y exitante todo eso con permiso de mi esposa, me gustaria conoser a hombres con el mismo gusto por la lenceria y asi contarnos nuestras fantasias y experiencias mi correo para que me esciban es ginahottv@hotmail.com

A
an0N_646223799z
4/1/10 a las 4:20
En respuesta a adahy_5753886

A mi tambien me gusta llevar ropa de mujer
Hola a todos a mi me paso algo siempre me habia gustado ponerme ropa interior de mujer pero nunca se lo hice saber a mi esposa, de un tiempo para aca ella me dijo papi quisiera verte con uno de mis hilitos y dije diosssssssss por fin se me va a cumplir mi fantasia claroa mi me dava miedo decirle mi gusto por esa ropita rica, me la coloque hicimos el amor y a ella le gusto mucho,,,,,ahora me pongo medias ligueros hilos tangas y de vrda q me exita super bien-..................Mi correo me muestro por cam con ropa de mujer CARECHIMBA_83@HOTMAIL.COM

Gusto por la lenceria
A mi me paso algo similar, en una ocacion estabamos haciendo el amor mi esposa cuando derepente me pone su tanga eso me exito mucho y ella se dio cuenta, despues me pregunto que si me habia gustado y le deje que mucho y le pergunte que si me dejaria usarla regularmente su ropa interior y me dijo que siiiiii... desde entoses la uso diario debajo de mi antalon ya no me pongo ropa interior de hombre, me gustaria que fueramos amigos y contarnos como empseo este gusto por la lenceria mi correo es ginahottv@hotmail.com para que me agregues saludos.

N
neco_9878467
5/1/10 a las :08


en serio yo creo que si es sierto ... por mi oparte si lo creo.... por que para mi es muy creible pzzz... me encanta usar tanto tamgas como minifaldas... no se por que me exita y pzzz ya que soy algo javen,.. no avia encontrado nadie con quien ablar del tema... pero si quieren contadtemen o agregenme wipo_tikoh_bocka@hotmail.com espero que me contatten

D
djime_7243682
7/1/10 a las 23:49
En respuesta a bentor_5138699

Pantyverde
hola soy pantyverde y en este momento te estoy respondiendo desde una cabina publica de internet , es un espacio reducido donde cabe solo una compytadore una silla y por supuesto una persona y estoy completamente vestido con ropa de mujer desde un comodo calzon pasando por una lindas pantyhose y un vestido que compre hace algun tiempo en un suipermercado .
La sensacion de estar cerca de la gente y estar vestido asi es increible y sin que te vean , es excitante .
No se muy bien por que lo hago pero la suave sensacion de las panty sobre mis piernas es agradable e increiblemente femenino , esa sensacion de sentir femenino me atrae y me lleva a vestirme asi y lo disfruto aunque luego no me siento nada bien ya que no soy homosexual ni siento ninguna atraccion por el estilo . que te parece
a ti te pasa lño mismo ¿ escribeme a aaracil@yahoo.com

Hola y cosas muy similares
Hola, resulta que a mi me pasa algo similar a ti, me encanta la ropa femenina y la disfruto siempre que puedo, me gustaria poder salir a la calle con un vestidito o una falda para sentir el extremo de la sensacion de llevar una prenda asi, pero me contento con llaverla en casa.

No soy homosexual ni tengo desvaciones sexuales, me gustan las chicas y tengo una novia que a veces me comprende y a veces no, pero ahi la pasamos, seria ideal que compartamos experiencias, espero respuesta tuya.

Salu2

A
aqib_5380671
8/1/10 a las 15:53
En respuesta a esau_6399948

Hola
Hola, me ha dado curiosidad por usar tangas de mi novia, alguien q me agregue al messenger y me cuente sus experiencias y si tienen fotos. frankmartin@live.com.mx

Usando tangas.
hola yo tambien tengo la experiencia de usar tangas y todo lo relacionado con la ropa interior femenina me gusta y me excita. tengo fotografias que me gustaria compartir con alguien de ustedes.

M
marcu_7098894
11/1/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_646223799z

Me encanta ponerme lenceria
Soy casado y me encanta ponerme de todo tipo de lenceria me pongo pantaletas tangas o pantys debajo de mi pantalon y asi ando todo el dia es rico y exitante todo eso con permiso de mi esposa, me gustaria conoser a hombres con el mismo gusto por la lenceria y asi contarnos nuestras fantasias y experiencias mi correo para que me esciban es ginahottv@hotmail.com

Mi pasion es la seda
Hola. Desde muy temprana edad he tenido gusto por la lenceria
especialmente si son dormilonas de seda o batas de dormir como baby dolls, tambien los ligueros y pantaletas. Yo he sido un fetichista de estas prendas y me exita muchisimo solo al verlas en un colgadero, y si puedo me las robo para satisfacer mis instintos fetiches. Chao

M
marcu_7098894
12/1/10 a las 16:47

He crecido con esto
Desde muy niño me ha gustado la ropa femenina por que me excita mucho pero nunca he tenido tendencia hacia la homosexualidad. Me considero bien macho. Hoy tengo 50 años y no me afecta en nada. Cuando era chamo conseguía mis fetiches en los tendederos de cualquier parte por que las prendas me gustan pero bien limpias. Otra cosa es que desde hace unos cuantos años descubrí una mejor manera de masturbarme con las batas de seda o las pantaletas. Tomamos una buena parte de la prenda y la llevamos a la boca con el fin de ensalivarla, a continuacion la colocamos en el pene y se siente esa ricura caliente allí, luego frotas el pene de manera que la tela vaya de lado a lado a una velocidad muy baja y sentirás como si fuera una lengua que te pasan por ahi. Se siente lo maximo. Haz la prueba y verás que puedes gozar un mundo. Chao.

A
akier_8286102
14/1/10 a las 2:26
En respuesta a yahaya_9535920

Muy de acuerdo contigo!!!!!!!!


La ropa femenina es lo mjor del mundo, yo creo que si la ropa de hombre la hicieran delicada y con el mismo material femenino, habria igualdad de circunstancias de sexos. Quien nos dice que muchas mujeres no disfrutan al usar comunmente pantalones, camisetas o lo que sea de hombre sin que sean juzgadas, no tienen que reprimir ninguna senasacion.


Fijate amiga, que yo tambien uso ropa interior femenina todo el tiempo, y lo que mas me produce placer es que al ducharme es rasurarme la zona pubica!!!, las piernas ya estan depiladas con laser, y al momento de ponerme las tangitas y las medias, es una de las sensaciones indescriptibles, eso si previo monta que hago de mi pene, es fantastico, salir caminanado sintiendo la ropa rica, mirar como la gente observa mis pompis, piernas y un tanto la expresion de senasacion que se transmite al cruzar pierna, ademas el saber que se oculta algo...

Igual
hola al igual que a muchos a mi tambien me encanta usar ropa interior femenina coma bragas tangas pantys ligueros y en veces bra yo tambien me depilo de esho orita traigo una tanga con encaje y flores y un liguero ojo me gustan las mujeres y me da gusto seber que no soy el unico

A
akier_8286102
14/1/10 a las 3:28
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Yo tambien!!!!!!!!
hola yo tambien uso ropa interior femenina empese cuando tenia 15 y ahora tengo 18 sali de vacaciones y me fui con una tia de vacaciones resulta que un dia me dio curiosidad y entre a su cuarto abri los cajones y vi una tanga de encaje roja la agarre fui al baño y me la puse yo traia un short blanco entonces despues de 2 horas a mi tia se le cayo un vaso de agua y m mojo y se me noto la tanga y mi tia me pregunto y le dije lo que abia pasado y ella me comprendiodure 2 meses con ella y usando ropa interior femenina cuando ya me iva adevolver me regalo unas tangas unas bragas y un bra despues yo las empeze a comprar yo ahora las uso adiario

A
akier_8286102
14/1/10 a las 20:35
En respuesta a taieb_5752325

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Me gusta usar ropa interior de mujer
hola al igual que a ti tambien me encanta las tangas bragas ligueros pantimedias y salir a la calle y abajo traer lenceria de hecho orita traigo puesta una tanga y un liguero y es muy exitante

A
akier_8286102
14/1/10 a las 20:49
En respuesta a taieb_5752325

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Me fasinan
hola al igual que ati tambien me gusta la leceria femenina como tangas bragas pantymedias ligueros y salir a la calle con esa ropa debajo de mi pantalon es exitante de hesho orita traigo una tanga y un liguero y me siento muy bien

R
regina_8443637
14/1/10 a las 21:02

Hoola
www.laboticademer.com
www.vanydogs.com

A
akier_8286102
19/1/10 a las 3:07
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

Me sucede lo mismo
al igual que a ti a mi tambien me encanta usar ropa interior femenina bragas tangas pantymedias y ligueros siempre las uso abajo de mi ropa interior masculina y tambien me pasa que me guste que la gente que no me conoce me vea que traigo tanga bragas

Y
yao_8521097
27/1/10 a las :26

*** *** *** ropa de mujer*** *** ***
Aqui teneis en cada album todo tipo de ropa, por si algo os interesara!!! un besooo

VESTIDOS:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoVESTIDO S?feat=directlink

ABRIGOS:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoABRIGOS YCHAQUETAS?feat=directlink

PANTALONES:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoPANTALO NES?feat=directlink

CAMISETAS:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoTOPSYCA MISETAS?feat=directlink

FALDAS:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoFALDAS? feat=directlink

JERSEYS:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/RopaNuevaYDeSegundaManoJERSEYS ?feat=directlink

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS:
http://picasaweb.google.com/ratitabeni/RopaNuevaYDe2ManoBOTASZAPATOSY COMPLEMENTOS?feat=directlink

ARTICULOS REBAJADOS A 2:
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/REBAJASTODOA2?feat=directlink

LOTE + DE 50 PRENDAS: SUBASTA EN EBAY finaliza el domingo 31 de enero, precio salida 29,95
http://picasaweb.google.es/ratitabeni/LOTEROPASubastaPRECIOSALIDA299 5EnvioGratisFINALIZAPUJA31Ener o2010?feat=directlink
Si te interesara pujar por el lote, este es el enlace de ebay:
http://cgi.ebay.es/LOTE-ROPA-mas-50-prendas-ZARA- STRADIVARIUS-BSK_W0QQitemZ2505 67693274QQcmdZViewItemQQptZES_ Moda_Mujer?hash=item3a56ff93da

M
moataz_7872746
5/2/10 a las 6:10

Desde chico me he vestido tambien
Yo tambien desde chico me empese a poner mas medias de mis hermanas y asi me fui poniendo faldas, tacones, vestidos, hasta que hoy en dia me maquillo y me pongo pelucas, pero no me siento gay, me encantan las mujeres, tuve una pareja a quien le gustaba que me vistera para hacer el amor, y como dices no somos una minoria, al principio antes que existiera el internet creia que yo era el unico, y hace tiempo me di a la tarea de investigar todo al respecto o sea cuantos somos a quienes nos gusta esto. Mira de todo lo que he descubierto este sitio es el que mejor ilustra todo lo referente al travestismo --- www.reneereyes.com --- esta en ingles pero puedes usar traductor, en el hay una seccion que habla de ello y da estadisticas, te vas a sorprender, y va a aclarar muchas dudas que pudieras tener.

D
djime_7243682
6/2/10 a las 22:08
En respuesta a yazid_9705360

Tvmbien me gusta
ami por mi parte me encanta usar ropa interior femenina desde tanga asta panti medias , te repondo por que en algunos paises disen que si muchos hombres tmbien la usan pero en otros es un tabu
pero seamos o no mayoria igual hay que seguir comunicandonos y seguir cresiendo par que ya deje de serlo.
y deveria aver un sitio solo parea nosotros... para poder intercambiar historias, fotas y demas , pero como no lo hay el que quiera ablarme mi msn es v.j.p.o._tikoh@hotmail.es

Hola
Somos muchos los chicos que nos gusta usar lenceria femenina y otras prendas tambien, y es que son prendas muy comodas, agradables y sobre todo tienen una variedad increible de donde podeis escoger, seria ideal poder compartir experiencias y sobretodo tomar el valor de usar la ropa que queremos, asi sea femenina, sin importar a quien le guste o no

M
maruan_6965121
8/2/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_863920699z

Que rico poder verte
SI ME DEJAS VERTE CON ROPA INTERIOR DE MUJER NOS SENTIRIAMOS MUY BIEN



nicolassr500@yahoo.com

Tengo miedo
Sera la primera vez que hago esto y eres afortunado por tu comentario. te envio unas fotos sin face.
Es rara esta sensación de sentir esta debilidad por comprar y usar a escondidas la lencería de mujer. Al colocarme las prendas me siento en cuerpo de mujer ya que con ellas me saco fotos y me paseo por la casa viéndome en un espejo. Me gustan las muges, pero esto es mas fuerte. No saldría a exponerme, disfruto lo que hago cuando estoy solo y vivo la excitación. Nunca había comentado con alguien esta experiencia. No lo tomes a mal y contame lo que tu haces.

M
maruan_6965121
8/2/10 a las 22:14
En respuesta a tareq_7075076

A mí me encanta usar leencería femenina
Hola a tod@s. Soy un hombre casado y me encanta usar lencería femenina. Me ha gustado desde niño, pero por verguenza no la he usado, aunque siempre he usado slips que parecían braguitas y tangas muy sexis. Hace poco que le pregunté a mi mujer a ver si le importaría que usaría braguitas y tanguitas de chica, me dijo que no le importaba, supongo que no le extraño porque a menudo me decía que los slips que usaba eran como si serían braguitas. Las braguitas y tangas de chica son mucho más suaves, agradables, sexys y excitantes que los slips por muy finos que estos sean. Os animo a todos a que lo probeis y luego decidais. Yo creo tb que hay muchas chicas que les parece bien que usemos lencería femenina. Besos a tod@s

Desaparece mi miedo al contar mi secreto
Hola, no fue fácil esta decisión de exponer a otra persona, que tengo una debilidad por usar lencería de mujer. Como muchos han comentado, también soy de closet, me compro vestidos, portaligas, conjuntos y los usos a escondidas en mi casa, me paseo frente al espejo y me saco fotos, ya que de esta manera la excitación de sentirme por un momento mujer es envidiable. No soy fanático, pero cada vez que se presenta la oportunidad, me visto con lencería de distintos colores y uso una peluca para sentirme como una de ellas. Guardo mis fotos y son un secreto muy íntimo. Hoy he visto que no me encontraba solo y creo que disfrutare intercambiandolas con quienes crean que esto es solo un placer. Los invito a escribir.

M
maruan_6965121
9/2/10 a las 15:19
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Que envidia
Hola niña baby, envidio lo que haces al salir a la calle en la noche, mas aun como describes como vas. Yo tambien soy casado y vivo lo que tu haces en mi casa cuando no hay nadie e igual lo paso bien. Bueno hoy estoy en una faceta de salir del closet a ver si me animo pero no te podre acompañar, la dsitancia nos separa. Estemos en contacto.

M
maruan_6965121
9/2/10 a las 16:02
En respuesta a guerau_6422448

Se siente bien y deberia ser parejo..
Soy hombre, tengo 29, y me gusta usar panties y medias, ligueros, y lenceria, y no soy homosexual, ahora mismo que escribo estoy en mi trabajo y debajo de mi pantalon tarigo una tanga de muejer y medias hasta la mitad de la pierna, se y entiendo que quiza no me vea bien, pero se siente bien, la sensacion esta chida, deberia ser mas normal usar esta ropa.

Con cariño
Hola Gaby, debes ser muy audaz y a la vez un sueño estar como describes en tu trabajo. Me gustaria llevar puesto mi lenceria debajo del pantalon a mi trabajo, no se que me pasaria solo por el hecho de portala en la calle. Me animare. Gracias

A
alonso_8341994
15/2/10 a las 21:18

Hombres con ropa de mujer
hola Pavec, no se si es cierto o no lo que comentas de los hospitales, pero al menos a mi si me agrada usar y verlo en amigos gordos. Realmente es agradable, Saludos

K
karan_6111865
19/2/10 a las 1:44
En respuesta a artemi_5646037

Muy seguido
Pues sí sobretodo cuando voy manejando o cuando quiero salir a trotar ya que si trato de trotar sin bra me duelen los pechos, y también a veces cuando quiero sentir mi lado femenino Ja.

Amor prohibido
buenas noches,siempre ingreso a las diferentes pagina de internet y veo muchas experiencias u ocurrencias de personas,que en la parte sexual expresan y hacen lo que sienten,y este es mi caso,siempre he tratado de mantener relaciones con diferentes mujeres, pero me sucedio que luego de darnos una oportunidad con mi actual pareja, por un tiempo dejamos de tener relaciones sexuales,y como tengo siempre deseos de hacer algun acto, opte por la masturbacion,luego fui desarrollando mis ideas y asi es como logre de masturbarme hasta vestirme de mujer usando ropas interiores,ha pasado tanto tiempo he tratado de dejar esto de lado sin embargo las corazonadas me obligan hacer esto, sin embargo hay algo sensasional en hacerlo seguido,y lo hago y me siento a gusto, siempre lo hago cuando estoy solo y en verdad lo disfruto mucho,pero me preocupa mi salud tengo miedo de que algo me pueda suceder,en otros casos pienso que en el momento de hacer la masturbacion tengo encima a un hombre y siempre tengo un espejo para poder ver mis atributos(femeninos)y en verdad lo disfruto en cada momento, pero luego me pasa todo esto y prometo nunca hacerlo,en verdad me encuentro en un dilema ya viejo y marico, que puedo hacer

D
djime_7243682
28/2/10 a las 21:39
En respuesta a yazid_9705360

Tvmbien me gusta
ami por mi parte me encanta usar ropa interior femenina desde tanga asta panti medias , te repondo por que en algunos paises disen que si muchos hombres tmbien la usan pero en otros es un tabu
pero seamos o no mayoria igual hay que seguir comunicandonos y seguir cresiendo par que ya deje de serlo.
y deveria aver un sitio solo parea nosotros... para poder intercambiar historias, fotas y demas , pero como no lo hay el que quiera ablarme mi msn es v.j.p.o._tikoh@hotmail.es

Ropa de mujercita
Definitvamente la ropa de chica tanto de interior como la exterior es genial y comoda, yo uso casi a diario ropa de chica, desde lenceria, vaqueros algunas blusas y en casa siempre estoy en falda o con vestido y no tengo problemas aun, aunque me gustaria poder disfrutar de estas prendas libremente porla calle como lo hacen las chicas.

Somo cada vez mas chicos que nos gusta o nos atrae la ropa femenina y no tiene nada de malo, solo esta en nosotros poderla hacer comun en nuestro vestir, no tendria nada de malo poder sali a la calle con una falda vaquera sin que la gente se nos quede mirando co la boca abierta o que algun inberbe nos grite improperios y eso...

V
vega_5704939
7/3/10 a las 21:36

Y también me encanta que usen mi ropita usada con mi aroma!
Me excita el hecho de que aspiren su olor y ellos disfruten al máximo, tanto como saber que llevan mis prenditas puestas. Braguitas, tangas, medias, sujetadores, zapatos... Me encanta!Si a alguno le interesa hablar del tema: braguitasdeseda, html, cm. Os espero a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir