Foro / Pareja

Primera vez. sexo anal

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 20:04
Y
yating_5921423
6/5/04 a las 23:26

Pues sí, todavía las hay que seguimos descolgadas en estos asuntos... pero nunca es tarde, como suelen decir.

Bueno, mi pregunta es bien sencilla, y está dirigida a todo aquel que tenga experiencias con el sexo anal, femeninas y masculinas, todo lo que me contéis será de ayuda, con seguridad. Simplemente, no he tenido aún ningúna experiencia de sexo anal, pero me siento muy tentada a ello, mi pareja se vuelve loco también por probarlo, pero tampoco tiene ninguna experiencia al respecto.

A ver si podéis ayudar a dos pobres inexpertos en la materia sexo anal. Todo lo que podáis contar, si usáis o no lubricantes, qué lubricantes, todo, por favor.

Muchas gracias a todos.

Elke

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_9394605
8/5/04 a las 23:40

Sensación rara
vosotras cuando practicais sexo anal no sentís una sensación extraña, como q esa zona es "solo de salida"?... es decir, una sensación parecida a la que se tiene cuando una va al baño... Siento ser desagradable, pero es que a mi me pasa y no se si es cosa mía o pasa a más gente, y si con el tiempo esto ya no pasa... gRAcias

T
teona_7050437
6/5/04 a las 23:32

No soy una entendida!!
Vamos a ver, no soy una experta en el tema pero te explico lo ke se.
Lo primero de todo es la higiene, os teneis ke lavar muy muy bien las zonas.
Para ser la primera vez os recomiendo ke useis lubricante, puede ser mas facil y menos doloroso. Cierto es ke el sexo anal atrae a mucha gente, por no decir a todo el mundo, y se puede llegar a sentir mucho placer. Ante todo no ir a lo bruto, pokito a pokito, y vereis como todo marcha bien!!
Espero haber ayudado aunke sea un pokito!!
Saludos

M
mentxu_9394605
8/5/04 a las 23:40
Mejor respuesta

Sensación rara
vosotras cuando practicais sexo anal no sentís una sensación extraña, como q esa zona es "solo de salida"?... es decir, una sensación parecida a la que se tiene cuando una va al baño... Siento ser desagradable, pero es que a mi me pasa y no se si es cosa mía o pasa a más gente, y si con el tiempo esto ya no pasa... gRAcias

Y
yating_5921423
10/5/04 a las 16:41

Muchas gracias
Os agradezco mucho vuestras respuestas, toda experiencia es de ayuda... hay gente que me recomendó empezar poco a poco, es decir, que la primera vez no hubiese penetración completa, o que jugásemos mucho antes, para perder un poco el miedo al dolor y la sensación de estar haciendo algo poco higiénico. En fin, ya os contaré, por si puedo hacer en un futuro alguna aportación al respecto.

De momento, todo consejo sigue siendo bienvenido.
Elke

A
aiden_8871197
11/5/04 a las 15:41

Mi experiencia
Hola Elke

Bueno, no sé si mi respuesta es la que andas buscando, pero voy a intentar explicarte en base a mi experiencia, pues pese a ser hombre he tenido la inmensa suerte de haber podido experimentar la penetración anal "en mis propias carnes" en bastantes ocasiones.

Lo primero que creo que debes tener claro, es si quieres hacerlo de verdad. No tener claro ese punto puede provocar que cuando llegue el momento, inconscientemente no dilates lo suficiente, y te haga verdadero daño.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es la dilatación y lubricación. Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir que entre el pene de tu pareja, si antes no ha produrado dilatarte el ano convenientemente, para lo cual hay infinidad de técnicas, que además, ayudarán a que te relajes antes de la penetración final. Para la dilatación, personalmente, lo que más me gusta es el beso negro, es decir, que jueguen con su lengua en tu ano, que con ella vaya poco a poco abriendo "el camino". Después, puede ayudarse con los dedos, muy poco a poco y asegurándose de que está bien lubricando, con saliva, o incluso mejor, con algún tipo de crema lubricante.

Sobre los lubricantes, aunque cualquiera compatible con preservativo puede valer, los mejores son aquellos preparados para penetración anal, y muy en especial, algunos como LubeFist, que lo que hacen aparte de ayudar en la dilatación, es anestesiar ligeramente la zona, con lo que el pinchazo inicial que puede provocarte la entrada del glande, se mitiga en gran medida.

La postura, que sea cómoda, que no te haga estar en tensión. A cuatro patas, es una de las mejores, aunque hay que tener cuidado porque la penetración puede llegar a ser muy profunda, y eso para las primeras veces no resulta del todo aconsejable.

Por último, el ritmo. Es mejor que al principio, no se mueva excesivamente, simplemente, que lo sientas dentro, que te acomodes a su pressencia en ese lugar nuevo, y que seas tú la que marque el ritmo inicial.

Después, en las siguientes ocasiones, seguro que irá a mejor, y poco a poco podréis ir haciéndolo sin miedos, e incluso, sin tanto cuidado y preparativos como la primera vez.

Desconozco en el caso de una mujer, pero en el caso del hombre, te aseguro que recibir sexo anal después de un poco de práctica, es algo absolutamente increíble, pese a todos los tabúes que sobre este tema se plantean, de homosexualidad-bisexualidad.

Yo estoy casado, y pese a todo, siempre que se plantea la ocasión lo practicamos mi mujer y yo con un arnés, e incluso, alguna vez hemos practicado eso mismo con un tercero.

Si quieres seguir charlando, no dudes en escribirme a personal@apdo.com

Un fuerte abrazo.
Nacho.

A
aiden_8871197
12/5/04 a las 10:50

Veamos...
Hola!!

Pues el mejor sitio para comprarlo, es en Internet, en alguno de los Sex-Shop virtuales que hay.

En Madrid, que es donde yo vivo, hay un Sex-Shop enorme en la c/ Atocha que también lo vende.

Suerte y ya nos contarás!!!!
Nacho.

K
kaito_5654413
12/5/04 a las 15:53

Todos los consejos
que te han dado son buenos. El mas importante es ir sin prisas. Con mi mujer solemos practicar sexo anal, aunque mas practica ella conmigo, que yo con ella. Eso se debe a que a pesar de ir despacio, se queja de que le duele, y yo no me quiero pasar, por lo que lo dejo. Lo hemos intentado, aguantando un poco el dolor, y a funcionado bien. Lo mas importante es que los dos estén de acuerdo. Si primero penetras a tu pareja, el comprenderá en sus propias carnes, que no se puede actuar de igual forma que en una relación vaginal. Suerte y que lo disfrutes.

M
madjid_9155891
9/1/08 a las 18:04

Elke
El sexo anal es muy lindo y placentero, siempre y cuando lo sepa hacer el varon, ya que es que domina la situación en el momento de concretar el acto sexual.

Si no lo has practicado nunca es aconsejable iniciar con un pene que no sea demasiado grande (de ancho), ya que si es muy grande te puede llegar a lastimar (un pene normal está en los 18 cm x 5 de ancho) con esa medida te la tenés que bancar bien, siempre te va a doler al comienzo cuando el varón te penetre, eso es hasta que tu orificio anal se dilate y lubrique, despues con el movimiento del vaiven el dolor pasa.
la mejor lubricación para que ambos se pongan tanto en el pene como en tu orificio anal es la crema de enjuague que usas para lavarte el cabello. La misma corre y lubrica muy bien.
El que va a sentir el mayor placer sexual va ser el hombre, ya que lo más lindo de una mujer es la cola y sobre todo cuando se la estas penetrando, llegando al máximo placer de que cuando termina el hombre le llenó el orto de leche.
Para el sexo anal no uses forro ya que el forro te hace doler, luego que el hombre se higienice bien el pene ya que va a salir bastante sucia ¿me entendés?
Lástima que estemos lejos por que megustaría iniciarte yo con el sexo anal, tengo mucha experiencia y cancha para meterla en la colita sin dolor, yo habitualmente realizo un anal diarimente, es lo que mas me exita y me lleva a una erección durísima como un hierro.
Ayer casualmente me comí una pendeja de 17 años que quería que le hiciera la cola, estuvimos una hora cogiendo como locos le terminé dos veces en la cola, hoy no puede caminar del baqueteo que le metí.
espero que no te pase lo mismo.
practicalo y mucha suerte.
al menos realizalo una vez a la semana para que se te mantenga abierto el orto. un beso te amo

E
eylo_6375050
1/10/13 a las 18:28

Paciencia, amor, respeto
Ingredientes principales del buen sexo anal para principiantes.

No se debe empezar intentando la penetración anal asi de primeras.

La pareja deberia practicar la estimulación anal (externa y más tarde interna) entre los dos (también la mujer a su hombre) Esto sirve para entrar en materia y conocerse mejor mutuamente y aprender mucho... SIEMPRE LUBRICANTE DE CALIDAD

También deben practicar primero penetración con el dedo u objetos de menor tamaño que el pene. De esta forma el ano se va acostumbrando a ser estimulado de fuera hacia dentro pero sin sufrir.

Finalmente, el dia que tengan la confianza suficiente para practicar la penetración, sugiero unos muy buenos preeliminares, trabajar mucho la excitación y también trabajar mucho la estimulación y masaje exterior del ano.

Finalmente, cuando la mujer se sienta segura de su compañero y ambos estén en su momento álgido de excitación y dilatación..PUEDEN PROCEDER, con CALMA y RESPETO...

Disfruten!

A
anasse_6138719
10/4/15 a las 20:04

Nadie a muerto por hacerlo
te recomiendo un juguete para empezar
http://elilegalchapin.blogspot.com/2015/04/anal-por-primera-vez-ya-sea-por.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook