« 

Esclavasalvaje

ya estoy por aqui, pasa de la gente, ademas que mas da si no nos conocen ni creo que nos conozcan nunca.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Acabo de ...

Acabo de dejarte 2 e-mails. La postal de ayer ponia algo de "no pude visualizarse" o parecido.

Siento decirte que tengo que irme. No creo que pueda a volver a conectar esta tarde. Pero bueno los 2 e-mails son bastante largos, y asi aprobechas para mandarme tu alguno.

dime algo rapido para irme mas contenta

Pq. tardas tanto ?

por: esclavasalvaje

igual somos gafes, antes tu en el foro y yo escribiendote el e-mail, y igual ahora es al reves tu leyendo el e-mail (pq. no lo haria mas corto!!!) y yo en el foro

a ver si tenemos mas suete la proxima vez

besitos

esc...sa...

"adeu"

Si

por: azaza7

estoy escribiendo el email ya he leido los tuyos, sabes que siempre es un placer hablar contigo. aunque sean dos minutos merece la pana

Te has ido

no me lo puedo creer que no nos hablemos hoy de todas formas yo estare al pie el cañon hasta las ocho por lo menos. cuidate

Te

te he dejado dos emails para que luego digas y a lo largo de la tarde te mandare otro,unque esto va a parecer un monologo.

Sigo aqui

sigo aqui

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liquid
0
  Incrediiiiible!
por: Moldoque
3
  A ver qué os parece este artículo...
por: quamlix
2

por: tsaphon
0
  The-clitorix.com
por: lila2310
7

por: suhei17
0
  Tengo un problema !!
por: sasthia7
1

por: kandi10
0
  Para todas las que tienen orgasmos con la penetración
por: diyou1
11
  Do you think
por: Moldoque
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles