Foro / Pareja

A ver qué os parece este artículo...

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 4:20
B
branka_8578122
4/5/04 a las 21:43

trata del ritual de cortejo de los humanos. " Cuando pasa a nuestro lado una persona del sexo opuesto considerablemente atractiva, aumenta nuestro tono muscular, disminuye la flojedad del cuerpo, se retrae el estómago y adoptamos una posición erecta. Los hombres se arreglan invisibles defectos de la ropa, retiran imperceptibles motas de polvo o se pasan la mano por el cabello. Algunos pueden poner las manos en las caderas para resaltar su condición física o incluso pueden situar los pulgares en el cinturón o en los bolsillos, destacando la zona genital, dando sensacion de seguridad.Además, es posible que giren levemente el cuerpo hacia la persona que les motiva y que desplacen un pie hacia ella. Si están muy interesados en ella, mantendrán la mirada una fracción de segundo más de lo normal, y si se observa de cerca, verá cómo se dilatan sus pupilas.
Las mujeres se alisan o se tocan el cabello cuando se muestran interesadas, pero su depliegue es abrumadoramente mayor. La excitación dilata sus pupilas hasta 4 veces más. Suelen sacudir su cabeza hacia atrás, exhibir las muñecas lentamente, las palmas e incluso separar ligeramente las piernas si estan sentadas.Si andan, acentúan la ondulación de las caderas. Suelen echar miradas de reojo, lo que produce una sensación de complicidad con quien es observado y se humedecen los labios.Señalan más discretamente a los hombres con el pìe, auqneu pueden hacerlo con el zapato o una rodilla.Aunque estos rituales tiene muchos puntos en común, el ritual de los hombres es como intentar pescar peces en un río golpeando a los peces en la cabeza con un palo. No hay duda. Las mujeres tiene más recursos y habilidades que los hombres para la pesca "

Fíjaos!!!qué opináis al respecto???

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_578979799z
5/5/04 a las 4:20

Jajaja
completamente de acuerdo con alejandro. a mi me gustan los chicos ke son dificiles de conseguir,pero siempre caeis en la red a la primera!!
jo,eske asi no tiene gracia
besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram