Foro / Pareja

Para chicos: se os ha pasado por la cabeza...

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 17:43
B
berohaizea
3/5/04 a las 16:51

... alguna vez enrollaros con otro tío. Es que últimamente es una cosa que me ronda la cabeza. Me gustaría hacer un trío con mi pareja y otro chico, pero enrollarnos los tres, no los dos con mi chica y nada entre nosotros.

Me atrae la idea de hacer una paja a otro tío. De crío ya tuve alguna experiencia de este tipo, pero no había excitado nunca la idea. Me lo tomaba como un juego que es lo que fue en su momento, pero últimamente me gustaría repetirlo.

Contadme si os ha pasado a vosotros.

Ver también

J
jurgen_5638388
3/5/04 a las 17:21

Ni en broma!!
buuu!!! yo creo que tendrias que reflexionar, no crees que eres homosexual? porque eso creo que son indicios ehh!! bueno solo decirte que si te gusta la idea pues que lo hagas!!! A mi nunca se me a pasao por la cabeza y nunca se me pasara!! engaa suerteee!!!

B
berohaizea
3/5/04 a las 17:33
En respuesta a jurgen_5638388

Ni en broma!!
buuu!!! yo creo que tendrias que reflexionar, no crees que eres homosexual? porque eso creo que son indicios ehh!! bueno solo decirte que si te gusta la idea pues que lo hagas!!! A mi nunca se me a pasao por la cabeza y nunca se me pasara!! engaa suerteee!!!

A mí tampoco se me había pasado por la cabeza
Así que no digas nunca que a ti no te pasará. Pero es que me gustaría hacerlo. Igual al hacerlo veo que no me gusta, pero tampoco sé cómo planteárselo a mi mujer lo del trío y yo sólo sería ponerle los cuernos y tampoco quiero. Pero es que no se me quita de la cabeza lo de hacerle una paja a otro tío. Puede ser que hace unas semanas en el servicio de un centro comercial había un tío pajeándose de forma que estaba enseñando todo. En ese momento no me gustó verlo, pero a partir de entonces yo creo que me ha empezado a rondar la cabeza.

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 17:43
En respuesta a jurgen_5638388

Ni en broma!!
buuu!!! yo creo que tendrias que reflexionar, no crees que eres homosexual? porque eso creo que son indicios ehh!! bueno solo decirte que si te gusta la idea pues que lo hagas!!! A mi nunca se me a pasao por la cabeza y nunca se me pasara!! engaa suerteee!!!

No
no creo ke seas homosexual,1 cosa es ke te gustaria tener sexo con 1 hombre y otra es ke te enamorases de 1 hombre(entonces si ke serias homosexual o bisexual).
al igual ke muchas mujeres tienen fantasias con otra mujer,tu las tienes con otro hombre,no pasa nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir