•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Chicas, os gusta el pene circunciso?

 

Soy un xico que va a tener relaciones por primera vez, y no se si a mi novia le gustará mi pene, soy el único xico de mi clase con el pene circunciso, en el vestuario los compañeros me miran con curiosidad, algunos dicen que se ve bonito.

Os gustan los penes circuncisos?


Gracias, besos.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Mira

No importa si tu pene es circunciso ó no si realmente te valoras como hombre acepta tu pene tal cual es los hombres tomas esto del pene muy encerio.
Y mira esto mi novio tambien tiene el pene circunciso y siempre le paso diciendo que con el cariño q nos tenemos para mi su pene se ve lindo tal cual es espero q esto te sirva


 

A mi personalmente, a nivel estético me gustan mas los penes circuncidados, porque en estado flácido se ven mas bonitos y apetecibles. Al tener siempre el glande fuera, es como que siempre están preparados para que juegues con ellos y para que chuperretees el glande o te lo pases por el pezón, esto con un pene no circuncidado que está flácido es mas complicado de hacer porque hay que retirar la piel. Son mas tentadores los circuncidados en estado flacido. jajaja,pero en estado erecto no noto ninguna diferencia asi que me es indiferente si el chico está o no está circuncidado, lo que me importa es lo buen amante que sea conmigo y que me dé lo que a mi me gusta recibir.


 

No te hagas problema.

A las mujeres suele darles tanto una cosa como la otra.


 

Normal

el pene circunciso es muy normal, me parece que mucho mas higienico incluso, es un poco distinto la sensacion al tener relaciones en el hombre, pero para nosotras no tiene nada de distinto, solo al hacer el oral, no te preocupes si te quiere, tambien lo querra.. jajaja.. suerte


 

Una opinión sobre la circuncisión

Hola, creo que los chicos se obsesionan demasiado con su pene y tal vez por eso es tan polémico el tema de la circuncisión, por lo que me he dado cuenta a la mayoría de las mujeres les resulta irrelevante si su pareja tiene o no prepucio. cuando nos interesa un chico no le preguntamos si esta circuncidado, son otras muchas las razones que nos pueden atraer de el antes que el aspecto de su pene.
En otro de estos foros, encontré esta opinión la cual me pareció muy objetiva:
"Hola a todos, he sido enfermera asistente por mas de 7 años en un servicio de Urología y durante este tiempo he visto mas penes de los que hubiera querido ver en toda mi vida, con esta experiencia puedos decirles tres cosas:
1) Existen penes circuncidados muy estéticos, penes circuncidados feos y penes circuncidados horribles, igual existen penes sin circuncisión muy estéticos, penes sin circuncisión feos y penes sin circuncisión horribles. En gustos se rompen generos. La forma, el tamaño y lo cabezón depende de la herencia genética y no de hacerse esta operación.
2) Hablando de la sensibilidad conocí muchos pacientes que acudieron a hacerse la circuncisión para solucionar un problema de eyaculación precoz y tiempo después regresaron sin ninguna mejoría. Por lo tanto hay eyaculadores precoces circuncidados y sin circuncidar.
3) Por último la higiene, cualquier mujer que haya manipulado en la ducha el pene sin circuncidar de su marido o de sus hijos sabe que es ridiculamente sencillo retraer la piel hacía atrás y lavarlo al chorro del agua, incluso es mas rapido que lavarnos los dientes. He visto muchos penes sucios y malolientes tanto circuncidados como sin circuncidar, eso depende del dueño y sus costumbres"
No creo que haya mas que decir o ustedes que opinan.


 

A vuestra disposición

...mi cacharro circuncidado para las que os gustan. Tengo un buen fresón, suave, gracioso, estupendo para chupar, succionar, mordisquear, y metértelo a frotar las paredes de tu vagina suavemente.
Me ha quedado un pelín obsceno? No era mi intención. Lo dicho, caballero circuncidado, si te apetece...contacta...
Muax a todas.


 

Jajaja

por: lunasalvajee

Pues si. azmelobien, te quedó bastante obsceno!!!


 

"bastante"?

por: azmelobien

Qué va!!! Seguro que tú yo sabemos lo que es y supone una auténtica obscenidad, y esto no lo es; no tiene espacio en mi discurso, y hasta me.....molesta un poco que se me confunda. Lo lo de "pelín obsceno" era una exageración, un....guiño ; un tic provocador (eso sí que lo soy, bastante, jajaja)
Popr otra parte, casi cambiando de tema, tendrás que reconocer que tb el lenguaje más.....digamos explícito, puede tener su cosa y su momento, no?
Y otra salvedad al respecto, en favor no de lo obsceno, pero sí de lo que en ocasiones pudiera resultar fuerte, a veces es mejor hablar clarito, aunque las palabras sean menos hermosas. La gente se entiende mejor...y de verdad, ya no estamos en edades (creo) para andar mareando la perdiz...
Salud,
Muax


 

Da igual

A mi me gusta más un pene entero que uno al que le falta un trozo... De todos modos, no es un obstáculo para tener sexo... Eso da lo mismo


 

Ola

yo voy al colegio y veo muchos chicas q lescortaron el forriyo y me gustan no te preocupes a mi me gustan


 

Ola

por: gabriela8065

si aki estoy
si kires conversamos


 

Dime

por: gabriela8065

q te preocupa
hasta vi hacerolo a un niño vesino de 11 años


 

No creo que sea problema.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN MAS LOS PENES CIRCUNSIDADOS, ADEMAS DE QUE LO VEO MAS BONITO, ES MUCHO MAS HIGIENICO, SIN CONTAR QUE DA LA APARIENCIA DE QUE ES MAS GRANDE DE LO QUE REALMENTE ES EL PENE.


 

A mi si

Mi novio actual tiene un gran y hermoso pene circuncidado y la verdad es que es maravilloso el tacto fino de esa piel. Personalmente disfruto mucho mas con un pene sin pellejo que con el. Ademas él aguanta mucho mas (ha perdido sensibilidad) aunque disfruta igual, y eso a mi me gusta muchisimo, no te preocupes las chicas que lo hagan contigo te disfrutaran y te apreciaran.
Besos


 

Mejor circuncidados

He visto fotografias en internet de penes circuncidados y sin circuncidar y esteticamente los veo mas bonitos sin tanto pellejo,tambien creo que es mas higienico.


 

Pos...

yo con los 3 chicos con los que he estado estaban circuncidados así que no creo que sea algo tan extraño...
A mi me gusta más estéticamente circunciso pero si no lo fuera el chico no me importaría claro pero lo encuentro más estético y más fácil de manejar.

Un besito


 

Ojito..

con los que te dicen que se ve bonito...te estan echando los tejos! y no parece que seas homosexual!


 

Uy! tal vez tengas razón!

por: noijove

De ahora en adelante iré con cuidado.

Por cierto, yo hablo "valencià del nort", (fíjate que hasta he puesto el acento bien!).

En fin, creo que tu ideología política y la mía difieren, aunque no por eso vamos a discutir.

Dale recuerdos al rabino.

Gracias por todo.


 

Lo subo, necesito más opiniones!!!!!

Muchas Gracias a todo el mundo.


 

Por supuesto que si....

mi esposo tiene la cirncicion y para mi ademas de ser higienico y boniyo...el siento mas y disfruta mas ...me hace sentir bien a mi me encanta su pene circunciso

no tengas pudor porque es mejor y saludable

suerte
emi


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Microtangas
por: angelsinalas7
2
  Con 21 y nunca he besado a nadie...
por: aszx1
20
 
por: damiankana
0
  No se que hacer...
por: neko2012
2
  Mi novia quiere que eyacule encima de nuestro perro
por: tornadoff
6
 
por: yos75
0
 
por: davidtp
0
  Alguna chica interesada en charlar sobre sexo educadamente?
por: ayuken
1
 
por: animal95
0
 
por: anonimeite
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com