Foro / Pareja

Esclvasalvaje

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 16:39
L
levi_7865366
3/5/04 a las 15:37

el ordenador me esta matando no puedo leer nada y a penas me deja escribir. esto es lo pero voy a ver si puedo mandarte un email desde otra direccion y todavia no he leido el tuyo, aun no desesperoy y ojala que charlemos antes de las 20.

Ver también

L
levi_7865366
3/5/04 a las 16:39

Es.sal.
llevo 2 horas conectado y no puedo escribir un email en ninguna de las paginas. el saber que has estado ahí y yo tambien y no hablar contigo no me deja trabajar encima sabiendo que te has ido. soy un hombre de palabra,asi que si vuelve a pasar que sepas que algo no marchaporuqe yo estare aqui. acabo de consegiir leer tu email. te contestare algo aqui pero ya te dire mas cosas en el mail si lo consigo. hasta las 8tengo fe. la foto de momento no pero ya llegará aunque lo mismo te digo. de todas formas el escaner lo tengo en mi despacho y siempre esta ya sabes entonces ya vere cuando. sabes que soy de alicante y que vivi una año en barcelona asi que algo de catalan-valenciano se pero comprendo mas que hablo, si te vale hablo tres idiomas más. doy clases en la universidad ya te diré de que pero llevo ya 5 años fuiun profesor precoz con 22 ya daba clases y no veas las alumnas el cachondeo que se traian conmigo. yo tambien triunfe despues del barça (por cierto soy del barça pero paso de ver a esos cabrones que se rien de nosotros) ya te contare como fue casi recuperamos el tiempo perdido pero claro cuando volvera a pasar, si puedo te mando un email de todas formas de lunes a viernes sabes que estaré aqui de 15 a 20. un besito y cuidate, y de hablar de eso tampoco te creas que me obsesiona mucho ya iremos hablando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram