Foro / Pareja

Posturas y caricias

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 18:18
J
janely_9745174
3/5/04 a las 15:23

Hola a todos...

Me gustaría que me dijerais que posturas son las que mas os gusta y las caricias que le podría hacerle a mi chico para volverlo loco ...

Muchos besos

Ver también

A
armine_8244799
3/5/04 a las 15:29

Bueno
Mi consejo es no ser todo el rato fogoso y morboso, pero tampoco todo el rato empalagoso, es decir, por lo menos a mi me gusta empezar siendo tierna, acariciandole poco a poco, besandole por todo el cuerpo pero en la boca no, hasta que ya no puede mas y me busca. No se, cada chico es un mundo y tambien depende mucho de las ganas que tengas un dia, lo mismo puede ser muy tierno que muy salvaje y ser estupendo igualmente.
La postura que mas me gusta tanto a el como a mi es la del misionero
Ah, pero sobretodo planea lo minimo y deja hacer las cosas como vengan, improvisa y haz en cada momento lo que mas te apetezca, lo que el te pida y lo que tu cuerpo te pida.
Un beso y animo

C
crista_8755552
3/5/04 a las 18:01

La del perrito...
... me encanta y a mi novio le vuelve loco. Es como una sensación de estar dominada, da mucho morbo.

J
jurgen_5638388
3/5/04 a las 18:18

Casi todas son buenas....
Yo soy chico, y me encanta que me acaricien por todo el cuerpo si puede ser con los labios. La postura que mas me gusta es la del perrito da mucho morbo, a casi todos los hombres nos gusta esa porque es la postura de la prehistoria, la postura mas practicada en todos los seres de 4 patas!! enga besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir