Foro / Pareja

Ayuda! quiero lograr el orgasmo

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 21:43
A
an0N_675313799z
3/5/04 a las 1:40

Cuando me masturbo en el clitoris puedo lograr el orgasmo, pero eso no pasa con mi pareja cuando lo hacemos.
Soy inesperta la verdad, lo he hecho con mi novio solo 2 veces y no he llegado al orgasmo. Sé que es normal pero me gustaria algun consejo para poder conseguir el orgasmo con la penetracion.
GRACIAS!

Ver también

N
nivia_5794146
3/5/04 a las 1:49

Es difícl...
la verdad es que cuesta mucho a la mayoría de las mujeres lograr el orgasmo sólo con la penetración por eso debe estimularte bastante ya sea con sexo oral u otras técnicas...y sólo relájate. Suerte

P
pulga60
3/5/04 a las 2:12

Estoy de acuerdo con maravilla, debe haber 4 privilegiadas
que orgasman solo con la penetración. La solución la dió , hace años Sere Hite, hay que estimular el clítoris al mismo tiempo que te penetran.Pruebalo¡ A mi siempre me funciona¡

A
an0N_675313799z
3/5/04 a las 2:14
En respuesta a pulga60

Estoy de acuerdo con maravilla, debe haber 4 privilegiadas
que orgasman solo con la penetración. La solución la dió , hace años Sere Hite, hay que estimular el clítoris al mismo tiempo que te penetran.Pruebalo¡ A mi siempre me funciona¡

Eso quiere decir..
pero es de verdad tan dificil porder conseguir orgamos sin estimular el clitoris??

M
mirian_5280914
1/2/05 a las 21:14

Orgasmo vaginal
La verdad que a todas las chicas que pregunto si han tenido un orgasmo vaginal, o si existe... ninguna me ha querido contestar. Yo he tenido uno en la vida y yo creo que fue por llegar al famoso punto G que debe estar en lo más profundo de nosotras. ¿Alguna de vosotras tiene orgasmos vaginales?

A
akhtar_6753710
1/2/05 a las 21:30

Te comento mi caso...
No se si te servirá de algo, pero yo disfruto con mi novio con la penetración, sin necesidad de estimular el clitoris ni eso, e incluso "me corro", y vale, está bien.

Pero, no hay nada comparado con una cosa que me hace mi novio: y es que me penetra con el dedo y busca al fondo arriba un sitio, que el dice que es como una yema y que tiene al lado una zona rugosa, que ... que... que... ESO SI QUE ES LA BOMBA!!! No siempre lo consigo, pero cuando estoy muuy relajada y excitada, dice que como que esa "yema" crece y bueno,.... es ... es... buah!

Esta explicación es la que me ha dado el, yo solo me dejo hacer, jeje...

Dile a tu novio que lo intente, si tu quieres vamos, pero es que te lo recomiendo. Asi que si al menos no puedes con la penetración pues tienes otro metodo...

(Dice mi novio que viendo como me pongo, y viendo mi cara después de, LE ENCANTARIA SER MUJER jajajajaj)

S
siria_7182577
1/2/05 a las 21:43
En respuesta a akhtar_6753710

Te comento mi caso...
No se si te servirá de algo, pero yo disfruto con mi novio con la penetración, sin necesidad de estimular el clitoris ni eso, e incluso "me corro", y vale, está bien.

Pero, no hay nada comparado con una cosa que me hace mi novio: y es que me penetra con el dedo y busca al fondo arriba un sitio, que el dice que es como una yema y que tiene al lado una zona rugosa, que ... que... que... ESO SI QUE ES LA BOMBA!!! No siempre lo consigo, pero cuando estoy muuy relajada y excitada, dice que como que esa "yema" crece y bueno,.... es ... es... buah!

Esta explicación es la que me ha dado el, yo solo me dejo hacer, jeje...

Dile a tu novio que lo intente, si tu quieres vamos, pero es que te lo recomiendo. Asi que si al menos no puedes con la penetración pues tienes otro metodo...

(Dice mi novio que viendo como me pongo, y viendo mi cara después de, LE ENCANTARIA SER MUJER jajajajaj)

El famoso punto g
ya lo tienes!!!

Para el tener un orgasmo vaginal (si como en tu caso, que te es mas dificil alcanzar), es muy recomendable que tu novio excite y delate tus paredes vaginales. Lee el articulo que hay en esta misma web sobre la sexualidad oriental. Te explica maneras. Ponte estirada sobre la cama. Que te penetre varias veces con poca profundidad, y poco a poco vaya haciendo la penetración más profunda. Varias veces poco, una un poco más. Ves probando y explicale que sientes, guia tu como quieres que vaya siendo. Ánimo!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest