Foro / Pareja

Cual es la mejor postura para hacer el amor

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 3:32
T
tahir_7031745
2/5/04 a las 22:58

cual es la mejor postura para hacer el amor? una que mi pareja y yo estemos agusto y se pueda hacer el amor bien . muchas gracias

Ver también

F
farha_5828853
3/5/04 a las 23:04

Hola!!
La mejor postura para hacer el amor es basicamente la que a ambos les guste mas!!!!

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 6:28

Para hacer el amor
pueslo mas comodo para ambos es nno hacer el amor si se incomodan tanto con esto creo que lo mejor es que juegen tennis.

Como te digo esto, también te digo lo siguiente: todas las posiciones que quieras usar seran perfectas para ti, si las disfrutas, pero muy en especial si estas "suficientemente exitada"

Sorprendente, poderoso, increible, olvida todo lo que sabes sobre el sexo y deja te llevar en un viaje sin pensar, solo disfruta cada centimetro de piel y cada respiración, seguro nada te va a incomodar.

M
mayara_7991073
19/3/14 a las 3:32

Te dejo un consejo
En http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html existe la respuesta a la eterna pregunta de cómo ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido. La guía más efectiva para llevar a cabo un juego previo que deje a tu hombre totalmente excitado y con ganas insaciables de hacerte el amor. Me lo ha recomendado una amiga porque la necesito y me ha gustado más el capítulo de: La manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan.

Ayuda a mejorar su vida sexual y especialmente a las mujeres de todas las edades que quieran aprender las mejores técnicas sexuales para satisfacer a cualquier hombre, les comparto donde obtienes el mejor material, muy completo y avalado por testimonios reales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir