Foro / Pareja

Mi novio se rie de mis orgasmos

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 18:56
A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 13:15

vamos a ver si lo entendeis vosotr@s:
Tengo la suerte de conseguir buenos orgasmos, vale? pero j0der,cuando tengo uno fuerte lo ke me pasa es ke me kedo tirada en la cama o en el sofa o donde esté medio como en coma, nose como... en trance unos minutos. Pero es ke no puedo reaccionar, no tengo fuerzas! y sabeis lo ke hace mi novio???? se parte el culo a reir!!!!! y me incordia preguntandome tonterias como ke haces ?, ke te pasa? riendose!!!
Yo ya no se como decirle ke me deje reponerme y trankilita, ademas lo ke no tengo es ni idea porke me incordia tanto en un momento tan maravilloso para mi como ese... si total no tardo tanto en recuperarme.
No se si se rie de mi el muy subn0rmal o de ke leche se rie.

Os pasa a alguna?

Ver también

A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 13:47

Buuuaaaa!!
jopel

C
candid_9155411
30/4/04 a las 13:56

Pues...

CReo que si en una sola ocasión te lo tomas con humor con él... dejará de hacer el tonto.

A no ser que sea retonto, entonces repetirá unas cuantas veces más.

Si aún así no funciona, cuando esteis recuperaditos los dos... explícale lo que sientes, y que no te gusta el hecho de que no respete ese momento.

A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 14:03
En respuesta a candid_9155411

Pues...

CReo que si en una sola ocasión te lo tomas con humor con él... dejará de hacer el tonto.

A no ser que sea retonto, entonces repetirá unas cuantas veces más.

Si aún así no funciona, cuando esteis recuperaditos los dos... explícale lo que sientes, y que no te gusta el hecho de que no respete ese momento.

Gracias
yo es ke creo ke es retonto como tu dices, porke se pone de pesado... alo mejor es ke tiene envidia de ke yo sea multiorgasmica... y el no!!! jajajaja!!!
A veces el pobre me pregunta ke porke las mujeres no podemos kedar medio patitiesas y los hombres no (se refiere a ke yo me kedo con los ojos casi en blanco y el no)... aunke jopel, yo consigo ke se kede machadito un buen rato... nose ke hacer con este hombre!
Darme mas opiniones!!!!

A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 14:35

Ke pasa en este foro??????
pero ke aburrio y seco esta!!! menos comer y mas responder leche!

A
armine_8244799
30/4/04 a las 14:59

Pos diselo
Que deje que te repongas tranquilamente y te deje disfrutar de el momento ese en que flotas...
Mi pareja se me queda mirando con una sonrisilla pero tampoco es que se ponga a partirse, xq a el tambien le pasa e incluso se tiene que tumbar xq se dobla de la poca fuerza que tiene despues de un buen orgasmo. No se, yo sonrio xq me alegro de que le haya gustado tanto pero no me tiro 5 minutos riendome de el.
No seas tonta y diselo, si teneis confianza es lo mejor.
Besos

S
salka_8763766
30/4/04 a las 15:56
En respuesta a an0N_540012299z

Gracias
yo es ke creo ke es retonto como tu dices, porke se pone de pesado... alo mejor es ke tiene envidia de ke yo sea multiorgasmica... y el no!!! jajajaja!!!
A veces el pobre me pregunta ke porke las mujeres no podemos kedar medio patitiesas y los hombres no (se refiere a ke yo me kedo con los ojos casi en blanco y el no)... aunke jopel, yo consigo ke se kede machadito un buen rato... nose ke hacer con este hombre!
Darme mas opiniones!!!!


tOMALO POR EL LADO AMABLE Y TAMBIEN RIETE CON EL , LA VERDAD NO LE VEO NADA DE MALO, EL SABE PERFECTAMENTE QUE ESTAS SINTIENDO EN ESOS MOMENTOS ASI QUE TRATA DE REIRTE CON EL Y TOMENLO COMO ALGUN SELLO PARTICULAR YA CUANDO ESTEN EN EL DIA RECUERDALE AQUEL MOMENTO Y ATANKESE DE LA RISA O CUANDO LO VAYAN A HACER DILE DEJAME AHI TIRADA ETCETC, NO VEO PORQUE NO HALLARLE EL LADO POSITIVO.

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 17:37

Chica....
tu dile me dejas reponerme trankila o se acabo el ... pa siempre,ya veras como no te incordia

dolphi
dolphi
30/4/04 a las 19:08

Ponlo a prueba....
DESCUBRE REALMENTE SI SE RIE DE EMOCION POR VER COMO TE DEJA O SE RIE DE VERTE MEDIO MUERTA........AUNQUE TE CUESTE TRABAJO, UNAS DOS O TRES VECES NO HAGAS ESO DE QUEDARTE MEDIA MUERTA DESPUES DE UN SUPER ORGASMO.....DEMUESTRA QUE GOZASTE PERO NO MUCHO (SE QUE SERA DIFICIL)....Y VERAS COMO NO TARDA MUCHO EN PREGUNTARTE POR QUE YA NO REACCIONAS IGUAL Y HASTA SE LE IRA LA RISA...... ASI APRENDERA A RESPETAR TU ESPACIO DE EXTASIS Y VERAS QUE CAPTARA EL MENSAJE DE QUE LO HICISTE PARA QUE VEA QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO A VERTE DISFRUTAR TANTO CON EL Y DESCUBRIRAS EL MOTIVO REAL DE SU RISA.



ESPERO QUE SIRVA SI NO ME CONTESTAS...BYE

A
armand_7056556
30/4/04 a las 19:41

Nunca me reiria de ti
si yo fuera tu novio no me reiria de ti si no q te alludaria t equiero conocer ponte en contacto con migo soy______alejandro77@enFemenino.com

A
akoala_b2b09ez
30/4/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_540012299z

Buuuaaaa!!
jopel

No te preocupes
Yo tuve una novia que se quedaba un rato después de hacerlo tumbada boca arriba jadeando con la misma respiración. Al cabo de un tiempo se le pasaba. A mi me hacía mucha gracia.
Si te molesta tanto que él te esté haciendo gracias, mientras tu estas en tu mundo, díselo en una conversación seria.
También te tienes que dar cuenta que a él, es posible que le apetezca abrazarte o seguir en contacto contigo, mientras que tú le estás ignorando una vez acabada la tarea.
De todas formas no le des imprtancia a algo que no la tiene, y si sirve de algo yo también me partiría de risa en una situación similar.

C
cosima_6482751
17/3/16 a las 18:56

Nose que es peor
Mi novio se ríe cuando yo tengo un orgasmo...mira que son pocas las veces porq el aguanta poco y menos pero cuando llegó yo y estoy disfrutando de placer va y se ríe...y me medio corta el rollo y me cabrea...yo no lo entiendo...acabaré por hacérmelo yo solita porq es me me molesta mucho que se ría...yo no me río d el y siempre se va y le importa una mierda q yo me vaya o no...y cuando lo hago se ríe. Venga ya!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir