Foro / Pareja

Para todas las que tienen orgasmos con la penetración

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 21:21
C
cecile_9920056
30/4/04 a las 1:00

A ver, todas esas que decis que lo conseguis, aunque sea en ocasiones contadas, por favor, unos consejitos, igual aportais algo que nos hemos perdido, POR FAVOR!!!!!

Ver también

A
an0N_785950299z
30/4/04 a las 5:44

Como lo logré yo
En mi caso es parecido al de cosachiquita, sólo con mi pareja actual y cuando lo agarro de las nalgas tengo muy buenos orgasmos en la posicion misionero y si en esa posición a su vez mantengo las piernas bien cerradas y le agarro las nalgas, ni te cuneto, se entera todo el barrio.
Vamos, ponte a probar a ver que hace que te lo provoque

I
irema_6076355
30/4/04 a las 10:37

Pues...

debo ser muy rara, porque yo siempre llego al orgasmo con la penetración!! nunca con el sexo oral, al contrario de lo que oigo a muchas chicas. ¿cómo llego? pues como han dicho más abajo, con la postura del misionero y sujetándole de las nalgas, también yo encima,(es cuestión de llevar el ritmo y moverte como más te guste) e incluso también alguna vez sentada encima de él. cuesta llegar a veces pero merece la pena!! suerte!

A
an0N_851310499z
30/4/04 a las 14:58
En respuesta a irema_6076355

Pues...

debo ser muy rara, porque yo siempre llego al orgasmo con la penetración!! nunca con el sexo oral, al contrario de lo que oigo a muchas chicas. ¿cómo llego? pues como han dicho más abajo, con la postura del misionero y sujetándole de las nalgas, también yo encima,(es cuestión de llevar el ritmo y moverte como más te guste) e incluso también alguna vez sentada encima de él. cuesta llegar a veces pero merece la pena!! suerte!

Ni tan rara
A mi me pasa igual. Bueno, yo llego con el sexo oral tambien y cuando el me toca... Pero con la penetracion es cuando alcanzo los mas intensos y a veces son varios seguidos, separados solo por segundos.

Para mi las posiciones en las que mas es estando yo arriba, tambien la del perrito me funciona muchisimo y la del misionero pero yo con las piernas alrededor de el muy arriba.

A
aturtle_35a2efz
30/4/04 a las 16:31

A ver...
Yo llego con una facilidad impresionante, xo la verdad esq me constó un año encontrar el truco, y desde entonces siempre lo consigo. Al contrario q todas las q han escrito en el foro, la postura q yo considero + adecuada xa correrse es tu encima de él, pq dominas la situacion, qiero decir...vas tanteando, te pones inclinada totalmente apoyada en su pecho, y miras a ver si el movimiento te roza el clítoris, sino, te levantas un poco, o te pones vertical, o incluso hacia atrás, y vas buscando...es cuestión de buscar, y de la forma en q él mueva y tu tb. Mira a ver q posición y movimiento de gusta muxo, sabrás cual es pq tendrás la sensación de q un tiempo con ese mismo movimiento te permitirá correrte.
Espero q te haya servido de ayuda.

C
cecile_9920056
30/4/04 a las 23:30

Gracias chicas,
alguna más? Supongo que será cuestión de intentarlo de muy diferentes formas y algún día igual llega como por casualidad

A
an0N_785950299z
2/5/04 a las 2:34
En respuesta a aturtle_35a2efz

A ver...
Yo llego con una facilidad impresionante, xo la verdad esq me constó un año encontrar el truco, y desde entonces siempre lo consigo. Al contrario q todas las q han escrito en el foro, la postura q yo considero + adecuada xa correrse es tu encima de él, pq dominas la situacion, qiero decir...vas tanteando, te pones inclinada totalmente apoyada en su pecho, y miras a ver si el movimiento te roza el clítoris, sino, te levantas un poco, o te pones vertical, o incluso hacia atrás, y vas buscando...es cuestión de buscar, y de la forma en q él mueva y tu tb. Mira a ver q posición y movimiento de gusta muxo, sabrás cual es pq tendrás la sensación de q un tiempo con ese mismo movimiento te permitirá correrte.
Espero q te haya servido de ayuda.

Idem
Fué con esta postura con la que lo conseguí la primera vez, pero despues encontré las que ya te conté que son mejores.

Y
yeimy_5471830
2/5/04 a las 19:55

Si se puede!!!!..... el orgasmo.
Te tiene que gustar el hombre...
Mucho filtreo antes de la penetracion....

A
an0N_939860099z
3/5/04 a las 5:02

Mi caso
hola¡¡ weno te voy a contar mi caso, la verda esq a mi me cuesta bastate llegar al orgasmo, es cuestion de paciencia y de concentracion, la verda esq tmb ayuda bastante lo de los sentimientos, q t sientas comoda con esa persona, q la ames, no se,son cosillas q a las chicas nos afectan mas q a ellos, mira yo lo consigo aciendolo stando yo arriba, como otras ya an dicho, creo q es la mjor manera pq asi ers tu la q controla, admas si el sta arriba es el q controla por lo tanto, se correra ants q tu ya q es el q controla y yeva el ritmo, t digo sto pq nosotras tmb necesitamos mas tiempo q ellos para llegar al orgasmo y para ello nada mjor q controlar nosotras y llevar el ritmo, q sea un ritmo constante y sin parar la intensidad ya depende de ti, weno chica este a sido mi consejillo si lo sigues spero q t funcione, ya ya m contaras ok? ahhhhh¡¡ se me olvidaba, los preservativos retardantes tmb son una wena opcion, ya q su efecto es q el chico tarde mas en correrse, asi a ti tmb t da tiempo, ya q el acto sexual dura mas..a mi m fueron muy bien, wen aora ya m dspido y cuentame ehhhhhhhhhh¡¡¡

C
cecile_9920056
4/5/04 a las 21:21

Up
Por si alguna más se anima!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram