Foro / Pareja

Opciones a un individuo con micropene

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 23:01
O
oriel_10048473
28/4/04 a las 21:09

Hola.
Como yo soy de pene pequeño (8 cm flácido y 13 cm erecto) estuve buscando información en internet
sobre la clasificación del pene por largo de erección:

* 1 a 8 cm micropene - MICROFALOSOMÍA
* 8 a 12 cm pene pequeño
* 12 a 14 cm estándar mundial pequeño
* 14 a 16 cm estándar mundial mediano
* 16 a 18 cm estándar mundial grande
* 18 a 22 cm pene grande
* 22 cm en adelante: macropene - MACROFALOSOMÍA


Encontré un foro en inglés donde se reúnen personas con pene pequeño.
En ese foro hay cientos de personas que presentan microfalosomía, que es la condición genética en donde los hombres poseen un pene con un largo menor a 8 cm en estado de erección.
Por ejemplo, hay un forista que tiene un pene de 2 cm de largo en estado flácido y de 5 cm en estado de erección.

Empecé a tratar de sacar propuestas, de qué tipo de mujeres pueden hacerse pareja de un individuo que presente esa condición, y anoté éstas:

- Mujeres parapléjicas
La duda es si hay varias mujeres en esta condición que no presenten sensibilidad en la vagina

- Mujeres anorgásmicas

- Mujeres con microvagina

- Mujeres sin vagina

¿Qué opinan?
Ojalá también algún sexólogo pudiera comentar sobre el tema.
Gracias.

Ver también

M
malak_5499284
28/4/04 a las 22:46

Contesto
Te voy a contar algo:Tenia un tio que con 80 años se divorció de su mujer 75,porque no se dejaba tocar.Cuando le pregunté:"Pero a su edad que puede hacer,tio".Me contestó:"Mientras tenga lengua me basta".
No te traves y dale uso.
Saludos
Uno que no se la ha medido nunca

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 21:04

Eso te pasa porque es grande al pedo
Eso te pasará porque no debes saber como usarlo además que cuando es muy grande generalmente desgarra y eso de placentero no tiene nada.
de81 no te preocumes, muchas mujeres preferimos que no sea grande porque realmente hace doler y suele lastimar.
No te preocupes tanto por el tamaño porque las vaginas son muy flexibles y se adaptan a cualquier tamaño, si sentis que en algun momento está suelto es porque la mujer se está dilatando mucho. Lo que te puede servir y mucho para hacerle sentir mas placer a una mujer es que antes de la penetracion le hagas mucho juego previo, muchas mujeres preferimos el juego hasta no aguantar y que recién ahi entren a que de una la quieran meter.
Lo que tenes a tu favor es que podes hacer que una mujer tenga un orgasmo por friccion del clitoris que a la mayoria les gusta y es la forma más fácil de llegar a un orgasmo porque con uno muy grande es más dificil que se logre el roce.
Probalo y después me contas y suerte que tenés más a favor que las que lo tienen demasiado grande

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_785950299z

Eso te pasa porque es grande al pedo
Eso te pasará porque no debes saber como usarlo además que cuando es muy grande generalmente desgarra y eso de placentero no tiene nada.
de81 no te preocumes, muchas mujeres preferimos que no sea grande porque realmente hace doler y suele lastimar.
No te preocupes tanto por el tamaño porque las vaginas son muy flexibles y se adaptan a cualquier tamaño, si sentis que en algun momento está suelto es porque la mujer se está dilatando mucho. Lo que te puede servir y mucho para hacerle sentir mas placer a una mujer es que antes de la penetracion le hagas mucho juego previo, muchas mujeres preferimos el juego hasta no aguantar y que recién ahi entren a que de una la quieran meter.
Lo que tenes a tu favor es que podes hacer que una mujer tenga un orgasmo por friccion del clitoris que a la mayoria les gusta y es la forma más fácil de llegar a un orgasmo porque con uno muy grande es más dificil que se logre el roce.
Probalo y después me contas y suerte que tenés más a favor que las que lo tienen demasiado grande

Otra solucion
También intentá con sexo oral y con la masturbacion de uno a otro y la posicion 69.
Animo, que el tamaño no es ningún impedimento, especialmente si la persona te quiere ya van a encontrar la forma de satisfacerse mutuamente. Tambien recordá que en cualquier pareja al principio es más dificl porque no se conocen sexualmente, pero si conversan las sensaciones que tienen con los distintos movimientos, caricias y posiciones vas a encontrar la solucion e incluso brindarle una relación mas completa que la que puede brindar alguien que crea que con tener pene grande es suficiente.

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 21:26
En respuesta a an0N_785950299z

Eso te pasa porque es grande al pedo
Eso te pasará porque no debes saber como usarlo además que cuando es muy grande generalmente desgarra y eso de placentero no tiene nada.
de81 no te preocumes, muchas mujeres preferimos que no sea grande porque realmente hace doler y suele lastimar.
No te preocupes tanto por el tamaño porque las vaginas son muy flexibles y se adaptan a cualquier tamaño, si sentis que en algun momento está suelto es porque la mujer se está dilatando mucho. Lo que te puede servir y mucho para hacerle sentir mas placer a una mujer es que antes de la penetracion le hagas mucho juego previo, muchas mujeres preferimos el juego hasta no aguantar y que recién ahi entren a que de una la quieran meter.
Lo que tenes a tu favor es que podes hacer que una mujer tenga un orgasmo por friccion del clitoris que a la mayoria les gusta y es la forma más fácil de llegar a un orgasmo porque con uno muy grande es más dificil que se logre el roce.
Probalo y después me contas y suerte que tenés más a favor que las que lo tienen demasiado grande

Hombre que tienes un buen tamaño
Me acabo de dar cuenta (agarré la regla y saqué calculos) que el tamaño del tuyo es como el de mi novio y te puedo asegurar que ha sido mi mejor amante. Es el unico que ha logrado muchississimo mas que tres orgasmos por año y muchos de ellos fueron múltiples.Tambien te cuento que nos hemos dado cuenta que cuanto mas jugeteo previo y jueguitos con la lengua y los labios ya sean de la boca o vaginales nos dimos cuanta que se le va agrandando mucho mas mientras está erectil, trata de probarlo.
Y por cierto que a mi novio no lo cambio por nada del mundo porque siento que es un amnte perfecto en todos los aspectos y por eso nos casamos dentro de 25 días

O
oriel_10048473
30/4/04 a las 8:31

Re
Interesantes las participaciones de todos.
Algunas puntualizaciones:

ileana28:
Muy útiles tus comentarios, aunque el asunto no era para los individuos de pene pequeño, sino para los de micropene, de un foro al que estoy acudiendo. En ese foro tienen penes en erección de 8, 7, 6 cm. Poseen syndrome de Kallman, u otras condiciones genéticas. Yo no estoy en ese caso.

blackhole:
Precisamente puse esas propuestas ya que a ese tipo de mujeres les daría igual si las penetrasen o no, ya que no tendrían necesidad de ello, y el individuo con micropene (o sin pene por accidente o enfermedad)tendría más autoestima al tener una pareja que los aceptase y no los engañara con otro hombre.
Ellos con solo rozar ya obtendrían eyaculación.

mujer201:
Me parece que no leíste bien de qué se trata el tema. Se trata de dar soluciones a los hombres con micropene.
O sea, si tú fueras hombre con micropene, con qué tipo de mujer tratarías de enlazarte.
Lo de la atracción hacia el cuerpo es parte de la naturaleza humana: si una mujer observa un hombre con atributos físicos que le sean preferentes, siente atracción por él; si un hombre ve a una mujer con ciertas características físicas, siente atracción por ella. Pero no estoy tocando ese tema.
Por favor, vuelve a leer, el texto inicial.
No diste ninguna solución.


txuka:

E
eileen_6184269
11/1/09 a las 1:39

Yo no pertenezco a los tipos de mujer que has dicho.
Hola d81. He llegado a este foro porque había puesto en el buscador `` como ayudar a una persona con micropene y me he quedado con la boca abierta al leer tu comentario sobre los tipos de mujeres que pueden estar con un hombre de esta condición.
He de decirte que yo soy una chica ``normal,tirando a guapa (no quiero parecer creida):mido 1.70, talla 40,morena, pelo largo...y me encanta el sexo y tengo orgasmos y estoy enamorada de un chico con micropene.

A
an0N_581935299z
20/2/09 a las 20:42
En respuesta a eileen_6184269

Yo no pertenezco a los tipos de mujer que has dicho.
Hola d81. He llegado a este foro porque había puesto en el buscador `` como ayudar a una persona con micropene y me he quedado con la boca abierta al leer tu comentario sobre los tipos de mujeres que pueden estar con un hombre de esta condición.
He de decirte que yo soy una chica ``normal,tirando a guapa (no quiero parecer creida):mido 1.70, talla 40,morena, pelo largo...y me encanta el sexo y tengo orgasmos y estoy enamorada de un chico con micropene.

Megustaria hablar con tigo
Me interesa mucho lo que has dicho si es cierto por favor mepuedes dejar un mensaje para que intercambiemos correo

ATT:femina0611

A
an0N_581935299z
20/2/09 a las 20:56

Que bueno que te interesas por el tema
Que bueno que te interesas por saber mas de estos temas aunque no lo has hecho de la forma mas adecuada con los EJ. que pusiste

TU HIPOTESIS es mey tentativa pero es falsa ya que una persona con un micro pene puede penetrar una vagina lo unico que no puede hacer todas las acrobacia que dicen algunos libros es un tanto incomodo por que con el mivimiento se sale de la vagina pero solo la pareja tiene que corinar los movimientos en la relacion sexual

Recuerda que el sexo es inpoltante pero hay muchas cosas que influyen mas en la relacion que este.
EJ:con que deseo una mujer puede acostarce con un hombre aunque tenga el pene mas grande si este la maltrata fisica y mentarmente el tamaño no importa lo que inporta es el acople que tengan las pareja en el sexo

A
an0N_727959699z
6/8/09 a las 9:37

Profundidad vaginal.
CREO Q TAMBIEN SE DEBE DE CONSIDERAR Y TOMAR MUY EN CUENTA Q UN FACTOR IMPORTANTE ES LA PROFUNDIDAD QE TENGA LA MUJER CON LA Q SE ESTE PUES IGUAL AUN CUANDO NO SEA UN PENE GRANDE PARA UNA MUJER CON POCA PROFUNDIDA LE PARECERA MUUY GRANDE QUIZAS INCOMODO DOLOROSO O MUY PLACENTERO, O IGUAL SI ES UN PENE MUY GRANDE QUIZAS HAYA LA MUJER QUIEN SE ACOPLE PERFECTO O DE LO CONTRARIO LE PARESCA TERRIBLE, CREO Q EL PENE Y LA PROFUNDIDAD VAGINAL SON DOS PIEZAS Q DEBEN SABERSE ENSAMBLAR, PERO QUE IGUALMENTE NO IMPORTA CUANDO SE SABEN ACOPLAR CON COMUNICACION CONFIANZA EL RESULTADO PUEDE SER MUYYY SATISFACTORIO

A
an0N_917718099z
7/8/09 a las 2:45

Opino que
Es una tontería buscar pareja entre mujeres de esos grupos.
Para empezar, una pareja es mucho más que un pene y una vagina! Son dos personas con sus formas de pensar, sus costumbres, sus virtudes, sus defectos, sus metas... claro que también cuenta el sexo, pero es sólo una parte! No es el todo.
Al margen de esto... hay que tener 2 cosas en cuenta también:
La primera, para estimular el punto G de una mujer, no se necesita ser Nacho Vidal. Leches, que está a pocos centímetro de la entrada! Además lo que hay que tener en cuenta es que nuestra parte más sensible es el clítoris... y está fuera de la vagina! Así que, qué problema hay?
Y la segunda es que si por medio de la penetración no se consigue la satisfacción... hay más opciones! Sexo oral, masturbación...
No te preocupes! Que cuando te enamoras de una persona, la quieres por como es por dentro. Y si la cosa no marcha bien en la cama (cosa que también les pasa a parejas que no tienen problemas de micropene, anorgásmia, etc), lo único que hay que hacer es tener confianza y comunicación, para poder buscar soluciones juntos.

C
core_6338438
7/8/09 a las 21:05

Efectivamente el tamaño tiene importancia,
aunque no estoy seguro de cuál es el grado de su relevancia. En mi caso es muy grande y me hace pensar que en él reside el principal interés de mi mujer para permanecer conmigo.
Es triste pero así lo creo.
Abrí un foro sobre esta cuestión detallando mi experiencia: "A veces el tamaño importa" (en la sección Pareja y también en Talla del sexo).
Mi correo es facundo197023cm@yahoo.com
Agradecería me den su opinión.
Saludos

J
jiajia_8062136
8/8/09 a las 9:27

Sorry el tamaño si importa
mira la verdad es que en mi opinion personal el tamaño si importa, la verdad es que mi novio esta super su pene erecto mide
20 cm nadamas es con el unico con el que e estado pero con eso no quiero mas y la verdad me satisface en todos los sentidos
pero no me gustariaetar con alguien que lo tubiera mas pequeño, pero creo que tambien hay mujeres que buscan a alguien que lo tenga pequeño porque un pene grande las lastima as es que animo y no t preocupes....

I
irineo_9121909
13/4/10 a las 18:32

Chica pero jugetona
mira, en lo personal tengo un pene de 15 cm, he tenido cualquier cantidad de chicas y a todas las he dejado satisfechas y con ganas de hacerlo nuevamente con migo y si acepto tener un pene mediano con tendencia a pequeño, pero te aseguro que mi ereccion es pontente y no se me baja facilmente, hay un dicho en nicaragua que dice "chica pero jugetona". muchas veces depende de ti el satisfacer a una mujer no del pene.

Z
zoilo_8707898
4/9/10 a las :37

Serio problema
Yo tengo un micropene de tan solo 5cm erecto, flacido se introduce en mi escroto y tengo en muchas ocasiones problemas para orinar en un retrete, dado que no me la puedo agarrar siquiera para hacer pis. Me he acostado con muchas mujeres pero no he pasado de la segunda o tercera relacion sexual. A muchas chicas les gusta porque les parece divertido, soy apuesto mido 1,80 tengo muy buena tonicidad muscular, soy delgado pero no tengo practicamente pito ( de hecho casi no lo tengo)
Tengo 40 años y lamantablemente no puedo entablar una relacion seria con ninguna mujer a raiz de este problema.
Veo que en este grupo muchas personas se toman el tema a la chacota pero verdaderamente es muy angustiante!!!, soluciones al problema no hay debieron haberme dado hormonas de chico pero no lo hicieron, ahora es demasiado tarde, un saludo

D
danila_8150816
16/9/10 a las 23:21

Mejores opciones a un individuo con micropene
Mira yo creo que la mayoría de la gente, tanto hombre como mujeres han sido condicionados a que el tamaño es lo que importa, pero esto solo lo dicen personas con prejuicios a mi forma de ver. Yo creo que un hombre con esta condición de su anatomía sexual puede satisfacer perfectamente a cualquier mujer si usa su cabeza sabiamente (la que está sobre sus hombros por supuesto ). Lo más importante es la confianza en si mismo, y la autoestima y creo que aquí es donde más afecta esta condición, en el aspecto psicológico de la persona. Si se saben usar sabiamente las manos, los dedos, la boca y tal vez alguno que otro juguete sexual se puede proveer de pleno placer a una mujer sin necesidad de un pene de gran tamaño. También es importante recordar que el mayor punto erógeno en la mujer es el clítoris, y para estimular el clítoris y producir placer, hasta el orgásmo, no es necesario tener un pene en la vagina, basta con aplicar la estimulación correcta on la mano, los dedos, algún juguetillo, la lengua o con alguna fricción con cualquier parte del cuerpo de la pareja. Algunas posiciones támbién pueden permitir a una mujer alcanzar el orgásmo sin importar el tamaño del pene. La más efectiva es que el hombre esté de pie y cargue a la mujer en sus brazos ( o sentados en una silla o al borde de la cama) la mujer abrazada al cuerpo del hombre y la fricción entre el clítoris y la pélvis del hombre pueden fácil y rápidamente llevar a una mujer al climax, independientemente del tamaño del pene. o yaciendo en la cama la mujer sobre el hombre, frotándo su clítoris con la pelvis del hombre también es efectivo, o incluso permitiendo la frotación con la pierna. En el sexo todo se vale y si realmente se desea tener gran placer sexual lo último que importa es el tamaño, sino la creatividad.

Soy mujer y en estos momentos atravieso una situación algo triste para mi, me he enamorado de un hombre con esta condición y mi problema es que su autoestima está por el suelo y no es capaz de creer en cuanto lo quiero y acepto tal cual es, que para mi no representa problema ni limitante alguna su condición, que me puede satisfacer más de lo que podría cualquier otro con un pene de tamaño normal si está dispuesto a escuchar mis humildes consejos y guiarlo en como satisfacerme, porque nadie mejor que yo conoce mi cuerpo. Así que no veo por qué habrían de sentirse menos aquellos hombre con un pene pequeño, no son en absoluto inferiores ni deben sentirse condicionados a tener relaciones sexuales con mujeres como las que categorizó de 81.

A mi como mujer me afecta indirectamente esto, porque por solo prejuicios sociales, estigmas, se puede vulnerar la confianza y estima de una persona a tal punto de imposibilitarle las relaciones con otros, me duele que la persona que amo no sea capaz de amarme y de entregarse a mi porque piensa que no puede satisfacerme porque eso dicta la sociedad. Es duro llegar a este punto por una cuestión de números, números insignificantes 1-22 cm, que mísera cantidad, cuando a la final el amor es inmesurable, el respeto, la comprensión y valoración de una persona no tienen cabida en el tamaño de un pene y a la final nada tiene más importancia que la buena compañía y el disfrute de muchos momentos plenos y grandiosos junto a tu ser querido más allá del sexo.

El sexo está en la mente, no entre las piernas, así que usen esa cabeza que tienen sobre los hombros.

C
charki_8993162
30/5/11 a las 1:30
En respuesta a eileen_6184269

Yo no pertenezco a los tipos de mujer que has dicho.
Hola d81. He llegado a este foro porque había puesto en el buscador `` como ayudar a una persona con micropene y me he quedado con la boca abierta al leer tu comentario sobre los tipos de mujeres que pueden estar con un hombre de esta condición.
He de decirte que yo soy una chica ``normal,tirando a guapa (no quiero parecer creida):mido 1.70, talla 40,morena, pelo largo...y me encanta el sexo y tengo orgasmos y estoy enamorada de un chico con micropene.

Quisiera hablar con vos...
HOLA SHEA18, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LO QUE ESCRIBISTE Y LA VERDAD ME GUSTARIA HABLAR CON USTED PARA SABER MAS SOBRE COMO HAS LOGRADO LLEVAR LA RELACION CON TU NOVIO SIN INCONVENIENTES POR EL MICROPENE.

ESPERO TE COMUNIQUES PRONTO, GRACIAS.

I
ilia_8030673
6/8/11 a las 23:34

No se que decir
Creo que Greeteataza tiene mucha razon, todo el rollo del micropene viene por cuestiones muy diferentes al placer o al amor. Tengo 31 años, tengo micropene o al menos asi lo considero, esto me ha traumado de tal manera que no he podido entablar una relacion amorosa por miedo al rechzo, aun no se lo que es estar con una mujer y todo viene mas por el miedo y la baja autoestima que por otra cosa.

El micropene es una condicion, no una limitacion. Ahora entiendo que si una mujer me deja porque tengo micropene entonces debo sentirme afortunado, porque no me ama de verdad.

Las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana, pero al menos ya se que ni soy el unico ni mi situacion es para morirme, y que tampoco tengo que encerrarme a vivir una vida que no me gusta solo porque alguien diga tonterias y estupideses como muchas que he leido y escuchado. De nada serviria tener un pene de 25 cm sin saber usarlo y peor aun, si no se sabe lo que es sentir amor o estar con alguien por amor. Seguramente necesitare ayuda para superar todo, pero algo si es seguro, no me echare atras por tener esta condicion, seguire adelante y viviere mi vida, y la que quiera estar a mi lado por amor, sera bienvenida y la que no, pues suerte que se fue.

D
davor_5289908
30/9/11 a las 13:58

Polemica
Siempre habra dudas al respecto del tamano del pene,que si es grande o no...que si muy chico, alguien ha pensado cual es la profundidad normal de la vagina?mujeres ustedes lo saben?...bien, esta cientificamente comprobado que la vagina tiene un promedio ''normal de profundidad de 8 a 10 centimetros..con sus variantes logicas, claro..entonces...sera que las que gosan los penes grandes no son normales?.. y a ese defecto quien lo cubre?..
o a quien se le puede apuntar con el dedo?..si el hombre nace pene chico o pene grande por sus genes, y la mujer?por su exceso de uso, promiscuidad?eso no las hace menos mujeres...o si?el sexo aun en su polemica debe ser el resultado de un sentimiento, de no ser asi solo es instinto, y el sexo por instinto es animalesco o no???y que yo sepa dentro en lo profundo de la vagina no hay puntos erogenos...

S
sol_7011884
25/11/11 a las 18:04

Hola
estoy en las mismas, me llamo jhon soy de colombia y se lo que es sentirse asi, pero como se llama el foro del que hablas, ojala me respondas

K
kamran_7451844
24/1/12 a las 4:10

Opciones a un individuo con micropene
Tengo 55 años.. toda mi vida me ha perturbado el hecho de tener micropene.
A todos aquellos que padecen de este VERDADERO PROBLEMA les digo que SEXO y AMOR solo se acompañan x poco tiempo, por eso tambien hay tanta infidelidad entre parejas normales.
Y a las mujeres ¡Siiiiiiiiiiiii ! LES INTERESA EL TAMAÑO, no importa si un micropone les da menor o mayor placer, siempre quieren poder tocar y usar esa "cosota" grande. El "amor" disfraza los deseos animales..... hasta cierto tiempo, pero ellas siempre querran probar lo otro.
Me case a los 23 años, diria yo, porque encontre una mujer que me amaba de verdad, tuvimos 3 hijos maravillosos, luchamos y salimos adelante. Nunca supe de una traicion de su parte. En cambio yo si la traicione para probar mi masculinidad en 2 ocasiones hasta hace unos años...Nunca pude considerarme "normal" y me di cuenta que quizas yo nunca la ame de verdad, que quizas yo solo buscaba seguridad en su amor y fidelidad. Pasaron larguisimos años de amargura, yo a los pocos años deje de amarla y me sentia acorralado porque temia relacionarme con otras mujeres y fracasar. Llegamos a un punto de absoluta abstinencia, cuando ella queria tener sexo yo hacia lo posible por evitarla, pensaba que ella solo fingia deseos conmigo pero q en el fondo solo queria cumplir su papel de esposa. Llegue a los 52 años literalmente buscando morir, tenia un abismo negro dentro mio. Eso hizo q me decidiera a salir a buscar otras mujeres, ya no me importaba nada...sali con prostitutas, al comienzo tuve gravisimos problemas de ereccion y fracasos, pero eso fue mejorando. Deje de tener problemas de ereccion y verguenza con las prostitutas (3 mujeres en forma frecuente). Disfrute realmente del sexo y de la vida, volvi a nacer, me volvi seguro de mi mismo! Les aseguro que pude darles mas placer que lo normal a esas prostitutas, no solo con mi micropene, sino con todos lo q podia tener a mi alcance. Lo afirmo xq aun hoy una de ellas frecuentemente me llama y me pide encuentros por puro placer (absolutamente cierto!)
Asi de bien las cosas.....Hasta que conoci a una mujer de tan solo 24 años!! (yo 54)! Ella se intereso DE VERDAD en mi, ... no era una prostituta, era hermosisimaaaaaa!, ingenua, amorosa, inocente, cariñosa! que grandiooosooo! levanto mi autoestima por el cielo!
Pero......... siempre el maldito pero, el 1er encuentro sexual, un desastre! Ella tenia verguenza y yo ni que hablar. Me arme de coraje y segui empujando la relacion, nos enamoramos como locos, pero ella al igual que mi esposa... tenia ciertos prejuicios en los encuentros sexuales, evitaba mirarme cuando yo estaba desnudo, nunca tocaba mi miembro y jamaas sexo oral! jajaja! Por otra parte me sucedia algo muy extraño: yo no podia tener orgasmo si no pensaba en las prostitutas y en sexo sucio. Me costaba aceptar esa situacion...asi que force a mi novia hacer todo aquello... estaba decidido a llegar al meollo y liquidar mis fantasmas. Ella lo hacia.. pero con bastante sufrimiento y desagrado... yo dudaba si era por su educacion o por mi condicion.. eso nunca lo supe...... y lo + extraño... asi me era imposible disfrutar esas situaciones!
Sin embargo me agradaba su compañia....asi como me sentia con mi esposa cuando eramos novios, enemorados jajajaja!. Algo no funcionaba de vuelta...busque de nuevo a las prostitutas y alli si funcionaba correctamente el sexo... y yo me sentia feliz.. y sin ningun compromiso sentimental ni emocional posterior. La relacion con mi novia todavia existe... pero se deteriora, bien o mal, correcto o incorrecto...... SEXO Y AMOR no duran mucho.... el amor queda... pero la pasion se va!
Aunque mi historia puede ser comun a hombres de pene normal, solo puedo decirle que EL MICROPENE ES UNA VERDADERA MALDITA TRAGEDIA y aquellos que opinan q todo es psicologico, y otras estupideces, bla, bla, bla, se equivocan, porque incluso aunque nos esforcemos en dar mas placer a una mujer, el hombre y sobre todo la mujer, necesitan de un miembro de tamaño normal, fuerte y duro y ellas TARDE O TEMPRANO buscaran eso. Busquen superar el problema del tamaño en el SEXO. La solucion no esta en el AMOR!! ....X D CREANLO!!!

K
kala_6167801
24/1/12 a las 9:34
En respuesta a kamran_7451844

Opciones a un individuo con micropene
Tengo 55 años.. toda mi vida me ha perturbado el hecho de tener micropene.
A todos aquellos que padecen de este VERDADERO PROBLEMA les digo que SEXO y AMOR solo se acompañan x poco tiempo, por eso tambien hay tanta infidelidad entre parejas normales.
Y a las mujeres ¡Siiiiiiiiiiiii ! LES INTERESA EL TAMAÑO, no importa si un micropone les da menor o mayor placer, siempre quieren poder tocar y usar esa "cosota" grande. El "amor" disfraza los deseos animales..... hasta cierto tiempo, pero ellas siempre querran probar lo otro.
Me case a los 23 años, diria yo, porque encontre una mujer que me amaba de verdad, tuvimos 3 hijos maravillosos, luchamos y salimos adelante. Nunca supe de una traicion de su parte. En cambio yo si la traicione para probar mi masculinidad en 2 ocasiones hasta hace unos años...Nunca pude considerarme "normal" y me di cuenta que quizas yo nunca la ame de verdad, que quizas yo solo buscaba seguridad en su amor y fidelidad. Pasaron larguisimos años de amargura, yo a los pocos años deje de amarla y me sentia acorralado porque temia relacionarme con otras mujeres y fracasar. Llegamos a un punto de absoluta abstinencia, cuando ella queria tener sexo yo hacia lo posible por evitarla, pensaba que ella solo fingia deseos conmigo pero q en el fondo solo queria cumplir su papel de esposa. Llegue a los 52 años literalmente buscando morir, tenia un abismo negro dentro mio. Eso hizo q me decidiera a salir a buscar otras mujeres, ya no me importaba nada...sali con prostitutas, al comienzo tuve gravisimos problemas de ereccion y fracasos, pero eso fue mejorando. Deje de tener problemas de ereccion y verguenza con las prostitutas (3 mujeres en forma frecuente). Disfrute realmente del sexo y de la vida, volvi a nacer, me volvi seguro de mi mismo! Les aseguro que pude darles mas placer que lo normal a esas prostitutas, no solo con mi micropene, sino con todos lo q podia tener a mi alcance. Lo afirmo xq aun hoy una de ellas frecuentemente me llama y me pide encuentros por puro placer (absolutamente cierto!)
Asi de bien las cosas.....Hasta que conoci a una mujer de tan solo 24 años!! (yo 54)! Ella se intereso DE VERDAD en mi, ... no era una prostituta, era hermosisimaaaaaa!, ingenua, amorosa, inocente, cariñosa! que grandiooosooo! levanto mi autoestima por el cielo!
Pero......... siempre el maldito pero, el 1er encuentro sexual, un desastre! Ella tenia verguenza y yo ni que hablar. Me arme de coraje y segui empujando la relacion, nos enamoramos como locos, pero ella al igual que mi esposa... tenia ciertos prejuicios en los encuentros sexuales, evitaba mirarme cuando yo estaba desnudo, nunca tocaba mi miembro y jamaas sexo oral! jajaja! Por otra parte me sucedia algo muy extraño: yo no podia tener orgasmo si no pensaba en las prostitutas y en sexo sucio. Me costaba aceptar esa situacion...asi que force a mi novia hacer todo aquello... estaba decidido a llegar al meollo y liquidar mis fantasmas. Ella lo hacia.. pero con bastante sufrimiento y desagrado... yo dudaba si era por su educacion o por mi condicion.. eso nunca lo supe...... y lo + extraño... asi me era imposible disfrutar esas situaciones!
Sin embargo me agradaba su compañia....asi como me sentia con mi esposa cuando eramos novios, enemorados jajajaja!. Algo no funcionaba de vuelta...busque de nuevo a las prostitutas y alli si funcionaba correctamente el sexo... y yo me sentia feliz.. y sin ningun compromiso sentimental ni emocional posterior. La relacion con mi novia todavia existe... pero se deteriora, bien o mal, correcto o incorrecto...... SEXO Y AMOR no duran mucho.... el amor queda... pero la pasion se va!
Aunque mi historia puede ser comun a hombres de pene normal, solo puedo decirle que EL MICROPENE ES UNA VERDADERA MALDITA TRAGEDIA y aquellos que opinan q todo es psicologico, y otras estupideces, bla, bla, bla, se equivocan, porque incluso aunque nos esforcemos en dar mas placer a una mujer, el hombre y sobre todo la mujer, necesitan de un miembro de tamaño normal, fuerte y duro y ellas TARDE O TEMPRANO buscaran eso. Busquen superar el problema del tamaño en el SEXO. La solucion no esta en el AMOR!! ....X D CREANLO!!!

No entiendo...
...dices que Amor y Sexo no van juntos, y que las mujeres siempre quieren algo más. Y sin embargo, en tus dos relaciones, eres tú el que ha fallado, porque a ti el sexo no te llenaba con ellas y necesitabas recurrir al sexo "más sucio" con prostitutas. Eso pasa tanto en gente con micropene, como con macropene. El que fallas eres tú, no ellas buscando más.

S
sol_7011884
28/1/12 a las 17:43
En respuesta a kamran_7451844

Opciones a un individuo con micropene
Tengo 55 años.. toda mi vida me ha perturbado el hecho de tener micropene.
A todos aquellos que padecen de este VERDADERO PROBLEMA les digo que SEXO y AMOR solo se acompañan x poco tiempo, por eso tambien hay tanta infidelidad entre parejas normales.
Y a las mujeres ¡Siiiiiiiiiiiii ! LES INTERESA EL TAMAÑO, no importa si un micropone les da menor o mayor placer, siempre quieren poder tocar y usar esa "cosota" grande. El "amor" disfraza los deseos animales..... hasta cierto tiempo, pero ellas siempre querran probar lo otro.
Me case a los 23 años, diria yo, porque encontre una mujer que me amaba de verdad, tuvimos 3 hijos maravillosos, luchamos y salimos adelante. Nunca supe de una traicion de su parte. En cambio yo si la traicione para probar mi masculinidad en 2 ocasiones hasta hace unos años...Nunca pude considerarme "normal" y me di cuenta que quizas yo nunca la ame de verdad, que quizas yo solo buscaba seguridad en su amor y fidelidad. Pasaron larguisimos años de amargura, yo a los pocos años deje de amarla y me sentia acorralado porque temia relacionarme con otras mujeres y fracasar. Llegamos a un punto de absoluta abstinencia, cuando ella queria tener sexo yo hacia lo posible por evitarla, pensaba que ella solo fingia deseos conmigo pero q en el fondo solo queria cumplir su papel de esposa. Llegue a los 52 años literalmente buscando morir, tenia un abismo negro dentro mio. Eso hizo q me decidiera a salir a buscar otras mujeres, ya no me importaba nada...sali con prostitutas, al comienzo tuve gravisimos problemas de ereccion y fracasos, pero eso fue mejorando. Deje de tener problemas de ereccion y verguenza con las prostitutas (3 mujeres en forma frecuente). Disfrute realmente del sexo y de la vida, volvi a nacer, me volvi seguro de mi mismo! Les aseguro que pude darles mas placer que lo normal a esas prostitutas, no solo con mi micropene, sino con todos lo q podia tener a mi alcance. Lo afirmo xq aun hoy una de ellas frecuentemente me llama y me pide encuentros por puro placer (absolutamente cierto!)
Asi de bien las cosas.....Hasta que conoci a una mujer de tan solo 24 años!! (yo 54)! Ella se intereso DE VERDAD en mi, ... no era una prostituta, era hermosisimaaaaaa!, ingenua, amorosa, inocente, cariñosa! que grandiooosooo! levanto mi autoestima por el cielo!
Pero......... siempre el maldito pero, el 1er encuentro sexual, un desastre! Ella tenia verguenza y yo ni que hablar. Me arme de coraje y segui empujando la relacion, nos enamoramos como locos, pero ella al igual que mi esposa... tenia ciertos prejuicios en los encuentros sexuales, evitaba mirarme cuando yo estaba desnudo, nunca tocaba mi miembro y jamaas sexo oral! jajaja! Por otra parte me sucedia algo muy extraño: yo no podia tener orgasmo si no pensaba en las prostitutas y en sexo sucio. Me costaba aceptar esa situacion...asi que force a mi novia hacer todo aquello... estaba decidido a llegar al meollo y liquidar mis fantasmas. Ella lo hacia.. pero con bastante sufrimiento y desagrado... yo dudaba si era por su educacion o por mi condicion.. eso nunca lo supe...... y lo + extraño... asi me era imposible disfrutar esas situaciones!
Sin embargo me agradaba su compañia....asi como me sentia con mi esposa cuando eramos novios, enemorados jajajaja!. Algo no funcionaba de vuelta...busque de nuevo a las prostitutas y alli si funcionaba correctamente el sexo... y yo me sentia feliz.. y sin ningun compromiso sentimental ni emocional posterior. La relacion con mi novia todavia existe... pero se deteriora, bien o mal, correcto o incorrecto...... SEXO Y AMOR no duran mucho.... el amor queda... pero la pasion se va!
Aunque mi historia puede ser comun a hombres de pene normal, solo puedo decirle que EL MICROPENE ES UNA VERDADERA MALDITA TRAGEDIA y aquellos que opinan q todo es psicologico, y otras estupideces, bla, bla, bla, se equivocan, porque incluso aunque nos esforcemos en dar mas placer a una mujer, el hombre y sobre todo la mujer, necesitan de un miembro de tamaño normal, fuerte y duro y ellas TARDE O TEMPRANO buscaran eso. Busquen superar el problema del tamaño en el SEXO. La solucion no esta en el AMOR!! ....X D CREANLO!!!

Totalmente deacuerdo
que el tamaño no importa dicen ellas pero la verdad siempre andan hablando de los bien dotados, las mujeres son muy crueles y no saben lo mal que se siente estar en estas condiciones, la verdad los hombres de pene pequeño estamos condenados a no ser felices, pues ellas solo saben fingir.....

N
nebil_6312729
5/2/12 a las 20:24
En respuesta a kamran_7451844

Opciones a un individuo con micropene
Tengo 55 años.. toda mi vida me ha perturbado el hecho de tener micropene.
A todos aquellos que padecen de este VERDADERO PROBLEMA les digo que SEXO y AMOR solo se acompañan x poco tiempo, por eso tambien hay tanta infidelidad entre parejas normales.
Y a las mujeres ¡Siiiiiiiiiiiii ! LES INTERESA EL TAMAÑO, no importa si un micropone les da menor o mayor placer, siempre quieren poder tocar y usar esa "cosota" grande. El "amor" disfraza los deseos animales..... hasta cierto tiempo, pero ellas siempre querran probar lo otro.
Me case a los 23 años, diria yo, porque encontre una mujer que me amaba de verdad, tuvimos 3 hijos maravillosos, luchamos y salimos adelante. Nunca supe de una traicion de su parte. En cambio yo si la traicione para probar mi masculinidad en 2 ocasiones hasta hace unos años...Nunca pude considerarme "normal" y me di cuenta que quizas yo nunca la ame de verdad, que quizas yo solo buscaba seguridad en su amor y fidelidad. Pasaron larguisimos años de amargura, yo a los pocos años deje de amarla y me sentia acorralado porque temia relacionarme con otras mujeres y fracasar. Llegamos a un punto de absoluta abstinencia, cuando ella queria tener sexo yo hacia lo posible por evitarla, pensaba que ella solo fingia deseos conmigo pero q en el fondo solo queria cumplir su papel de esposa. Llegue a los 52 años literalmente buscando morir, tenia un abismo negro dentro mio. Eso hizo q me decidiera a salir a buscar otras mujeres, ya no me importaba nada...sali con prostitutas, al comienzo tuve gravisimos problemas de ereccion y fracasos, pero eso fue mejorando. Deje de tener problemas de ereccion y verguenza con las prostitutas (3 mujeres en forma frecuente). Disfrute realmente del sexo y de la vida, volvi a nacer, me volvi seguro de mi mismo! Les aseguro que pude darles mas placer que lo normal a esas prostitutas, no solo con mi micropene, sino con todos lo q podia tener a mi alcance. Lo afirmo xq aun hoy una de ellas frecuentemente me llama y me pide encuentros por puro placer (absolutamente cierto!)
Asi de bien las cosas.....Hasta que conoci a una mujer de tan solo 24 años!! (yo 54)! Ella se intereso DE VERDAD en mi, ... no era una prostituta, era hermosisimaaaaaa!, ingenua, amorosa, inocente, cariñosa! que grandiooosooo! levanto mi autoestima por el cielo!
Pero......... siempre el maldito pero, el 1er encuentro sexual, un desastre! Ella tenia verguenza y yo ni que hablar. Me arme de coraje y segui empujando la relacion, nos enamoramos como locos, pero ella al igual que mi esposa... tenia ciertos prejuicios en los encuentros sexuales, evitaba mirarme cuando yo estaba desnudo, nunca tocaba mi miembro y jamaas sexo oral! jajaja! Por otra parte me sucedia algo muy extraño: yo no podia tener orgasmo si no pensaba en las prostitutas y en sexo sucio. Me costaba aceptar esa situacion...asi que force a mi novia hacer todo aquello... estaba decidido a llegar al meollo y liquidar mis fantasmas. Ella lo hacia.. pero con bastante sufrimiento y desagrado... yo dudaba si era por su educacion o por mi condicion.. eso nunca lo supe...... y lo + extraño... asi me era imposible disfrutar esas situaciones!
Sin embargo me agradaba su compañia....asi como me sentia con mi esposa cuando eramos novios, enemorados jajajaja!. Algo no funcionaba de vuelta...busque de nuevo a las prostitutas y alli si funcionaba correctamente el sexo... y yo me sentia feliz.. y sin ningun compromiso sentimental ni emocional posterior. La relacion con mi novia todavia existe... pero se deteriora, bien o mal, correcto o incorrecto...... SEXO Y AMOR no duran mucho.... el amor queda... pero la pasion se va!
Aunque mi historia puede ser comun a hombres de pene normal, solo puedo decirle que EL MICROPENE ES UNA VERDADERA MALDITA TRAGEDIA y aquellos que opinan q todo es psicologico, y otras estupideces, bla, bla, bla, se equivocan, porque incluso aunque nos esforcemos en dar mas placer a una mujer, el hombre y sobre todo la mujer, necesitan de un miembro de tamaño normal, fuerte y duro y ellas TARDE O TEMPRANO buscaran eso. Busquen superar el problema del tamaño en el SEXO. La solucion no esta en el AMOR!! ....X D CREANLO!!!

Hay teva
yo creo que el problema principal eres tu pos mas te vez como un tipo individualista, egocentrico, inseguro y con serias aprenciones en tu identidad sexual yo creo ke lo mejor para ti y tu alrrededor es que definitivamente salgas del closet y te declares intersexual pos mas si no le das placer a las mujeres y al contrario gozas haciendolas sufrir, yo creo que es por purita envidia y lo unico que quieres es ser igual a ellas, solo te queda un camino y debes recorrerlo pronto (por tu edad digo) debes transformarte en una hembra y tu disfrutar de lo que no puedes dar anda reconocete

K
kamran_7451844
7/2/12 a las 1:16
En respuesta a nebil_6312729

Hay teva
yo creo que el problema principal eres tu pos mas te vez como un tipo individualista, egocentrico, inseguro y con serias aprenciones en tu identidad sexual yo creo ke lo mejor para ti y tu alrrededor es que definitivamente salgas del closet y te declares intersexual pos mas si no le das placer a las mujeres y al contrario gozas haciendolas sufrir, yo creo que es por purita envidia y lo unico que quieres es ser igual a ellas, solo te queda un camino y debes recorrerlo pronto (por tu edad digo) debes transformarte en una hembra y tu disfrutar de lo que no puedes dar anda reconocete

Respuesta a: "hay teva"
Lamento desilusionarte... solo me gustan las mujeres, mujeres y mujeres... si hubiera querido pasarme a tu bando, alli si que hubiera tenido problemas, porque de tu lado si que idolatran el tamaño del pene seas Activo o Pasivo... y sobre todo, solo me atraen las mujeres. Y es logico que cualquier hombre de mi condicion este lleno de inseguridad, y creeme, quizas deberia lamentar que NO TENGO aprensiones de mi identidad sexual. Si las tuviera, hace tiempo probaba la otra opcion.

K
kamran_7451844
7/2/12 a las 1:32

Para: carloncho60
Creeme que se todo tipo de tecnicas para el micropene y todo cuanto puede satisfacer mas a la mujer tambien. Precisamente aplicar esas tecnicas a las que te refieres para tener sexo demuestra una condicion inferior de quien padece esta anormalidad y puede ocasionar que el acto sexual no sea de forma normal y natural y si de muy pre establecidas tecnicas. Acepto lo de vil, tienes razon, pero (creo) que tu no tienes dicha anormalidad, por lo tanto tu razonamiento (el cual te agradezco) es incompleto. El problema se presenta cuando amar es un sacrificio, una renuncia a algo mejor. Es lo que sienten las mujeres... y te guste o no, ellas sueñan con un pene al menos de tamaño normal. Hay si, formas de paliar la situacion, pero nunca sera un acto completo.

K
kamran_7451844
7/2/12 a las 1:47
En respuesta a sol_7011884

Totalmente deacuerdo
que el tamaño no importa dicen ellas pero la verdad siempre andan hablando de los bien dotados, las mujeres son muy crueles y no saben lo mal que se siente estar en estas condiciones, la verdad los hombres de pene pequeño estamos condenados a no ser felices, pues ellas solo saben fingir.....

Respuesta para: latin0511
El tamaño si importa, quien lo desmiente es un hipocrita que piensa que todo se reduce a un problema psicologico. Y no solo el problema se reduce al acto sexual sino a toda la vida del individuo, desde la temprana edad escolar donde es sometido a crueles burlas de los compañeros en los baños de educacion fisica, luego en los cuarteles y en las inspecciones medicas e intervenciones quirurgicas de cualquier naturaleza. Pase por toda clase de burlas, especialmente la ultima vez que tuve una intervencion en el bajo vientre,,,todo el personal del sanatorio lo comentaba con descaro y cinismo en mi presencia y hasta los medicos que venian querian ver la "curiosidad". Para quienes "no es el tamano de tu pene sino lo que te has forjado en tu mente lo que importa" les digo que lamentablemente no saben mucho de esta anormalidad y no deberian erigirse en psicologos, a quiene tambien he visitado y en nada han podido ayudarme realmente, porque el problema es real y esta a la vista.
No obstante, agradezco sinceramente el interes y tiempo en responder en este foro y que tambien yo solo emiti mi opinion, respetando la de los demas.

K
kamran_7451844
7/2/12 a las 2:17

Wao!
"no es el tamano de tu pene sino lo que te has forjado en tu mente" ... el problema es fisico principalmente, y psicologico secundariamente. El problema no solo se reduce al acto sexual... sobre estos puntos he repondido mas abajo. Gracias por tu opinion

K
kamran_7451844
7/2/12 a las 3:02
En respuesta a jiajia_8062136

Sorry el tamaño si importa
mira la verdad es que en mi opinion personal el tamaño si importa, la verdad es que mi novio esta super su pene erecto mide
20 cm nadamas es con el unico con el que e estado pero con eso no quiero mas y la verdad me satisface en todos los sentidos
pero no me gustariaetar con alguien que lo tubiera mas pequeño, pero creo que tambien hay mujeres que buscan a alguien que lo tenga pequeño porque un pene grande las lastima as es que animo y no t preocupes....

Para: gioconda82
Agradezco TU SINCERA Y OBJETIVA OPINION, prefiero tener sexo con alguien que me diga de frente lo que piensa antes que una hipocresia, xq asi uno nunca sabra cual es la verdad. A partir de un punto sincero se puede intentar mejorar lo mejorable, si es posible y que ninguna de las partes se sienta atada por "amor"! Una relacion debe ser completa, no meramente sentimental y de compromiso.
Gracias!!

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 11:44

A parmesano
Tu problema no sólo radica a que tengas micropene sino que ese micropene vino acompañado con un microcerebro. Tenias una mujer que te aceptaba como eres y no priorizó ni en que fueras idiota ni que la tuvieras pequeña, te quiso como tal y además tienes la suerte de saborear un caramelito de 24(cosa que me parece una falta de moralidad enorme, podría ser tu hija!). Y tú que hiciste, tirar todo a la mierda en vez de tener una buena conversación respecto al tema. Eres una negligencia como persona, un putero y me das asco por tu falta de moralidad.
Lo siento por ser tan drástico pero es que hay cosas que no puedo permitir y una es esta, que un ... sin autoestima que no quiere absolutamente a nadie se vaya de rositas sin que nadie le cante las cuarenta.

N
nebil_6312729
7/2/12 a las 23:01
En respuesta a zoilo_8707898

Serio problema
Yo tengo un micropene de tan solo 5cm erecto, flacido se introduce en mi escroto y tengo en muchas ocasiones problemas para orinar en un retrete, dado que no me la puedo agarrar siquiera para hacer pis. Me he acostado con muchas mujeres pero no he pasado de la segunda o tercera relacion sexual. A muchas chicas les gusta porque les parece divertido, soy apuesto mido 1,80 tengo muy buena tonicidad muscular, soy delgado pero no tengo practicamente pito ( de hecho casi no lo tengo)
Tengo 40 años y lamantablemente no puedo entablar una relacion seria con ninguna mujer a raiz de este problema.
Veo que en este grupo muchas personas se toman el tema a la chacota pero verdaderamente es muy angustiante!!!, soluciones al problema no hay debieron haberme dado hormonas de chico pero no lo hicieron, ahora es demasiado tarde, un saludo

Mi opinion
si realmente es como tu dices tu problema me gustaria saber si tienes hijos o estas casado puesto que dependiendo de tu situación civil existen probables digo solo probables caminos a seguir

K
kala_6167801
8/2/12 a las 1:32

Pero todo eso...
...no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene, que es a lo que me refiero.

N
nebil_6312729
8/2/12 a las 20:00

Por eso te digo
todo lo que haces es porque estas en una duda permanente imagina a una persona que de improviso lo transportan de un pais a otro sin decirle nada, obiamente estará totalmente perdido y cometerá muchos errores hasta que logre ubicarse porque el no es de ahí NO PERTENECE AHI y cuando entienda eso k hará? buscar la forma mas rápida de volver a su entorno; entonces tu tienes un problema similar y no lo sabes por eso actúas así tienes que tomar tu camino real y al fin te darás cuenta de cuán equivocado estabas

S
sol_7011884
9/2/12 a las :18
En respuesta a kala_6167801

Pero todo eso...
...no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene, que es a lo que me refiero.

Que mentira tan rebuscada
que el tamaño no importa? claro que importa porque uds las mujeres solo hablan de los bien dotados, no saben lo mal que nos hacen sentir, uds las mujeres solo saben finjir............

M
masoud_6029894
9/2/12 a las :50
En respuesta a sol_7011884

Que mentira tan rebuscada
que el tamaño no importa? claro que importa porque uds las mujeres solo hablan de los bien dotados, no saben lo mal que nos hacen sentir, uds las mujeres solo saben finjir............

Jajaja
A ver tu te sabes el chiste:
Por qué a las mujeres le gustan las ... lo más grande posible? Para que mayor sea el trofeo que se llevan a la boca.
SE que es muy machista pero lo uso de introduccion.
El tamaño importa y ellas lo aceptan, pero no seas un caballo ni tampoco tengas la cabeza de un alfiler me entiendes.
Incluso hay mujeres que de jovenes les encantan las ... enoormes y luego se arrepienten de haberse casado con un hombre con tal brutalidad porque les duele y les tienen que turnar el sexo... y no sé que pensaran esos tios pero para mi seria un maldita jodienda!!!!!!!!!!!!!! Fijaros en las medias del pene y si estais por encima de la media pues alegraros como hago yo y punto.
Además, ahora hay operaciones para alargarse el pene y esas cosas, así que si tan mal os veis ahorrar un poquito y poneros felicidad de goma XD.

N
nebil_6312729
9/2/12 a las 2:37
En respuesta a sol_7011884

Que mentira tan rebuscada
que el tamaño no importa? claro que importa porque uds las mujeres solo hablan de los bien dotados, no saben lo mal que nos hacen sentir, uds las mujeres solo saben finjir............

Latin0511 parati
tu me enviastes esa pregunta o solo es nuna opinion general me gustaria saber si es para mi te espero

K
kamran_7451844
9/2/12 a las 3:37
En respuesta a masoud_6029894

A parmesano
Tu problema no sólo radica a que tengas micropene sino que ese micropene vino acompañado con un microcerebro. Tenias una mujer que te aceptaba como eres y no priorizó ni en que fueras idiota ni que la tuvieras pequeña, te quiso como tal y además tienes la suerte de saborear un caramelito de 24(cosa que me parece una falta de moralidad enorme, podría ser tu hija!). Y tú que hiciste, tirar todo a la mierda en vez de tener una buena conversación respecto al tema. Eres una negligencia como persona, un putero y me das asco por tu falta de moralidad.
Lo siento por ser tan drástico pero es que hay cosas que no puedo permitir y una es esta, que un ... sin autoestima que no quiere absolutamente a nadie se vaya de rositas sin que nadie le cante las cuarenta.

Para: dballesta
Y si vine acompañado de un micro cerebro como tu dices?
Paso x alto todos tus calificativos, solo me pregunto sobre lo "inmoral" para vos, xque una relacion donde 2 personas se gustan, se aman y se dan de comun acuerdo, xra mi no hay inmoralidad. Lo inmoral es sostener una relacion solo x convencionalismos que al ser humano no le llevan ya a nada. Y hablar se habla.... pero y la otra parte habla? o mantiene en secreto sus pensamientos? El ser humano es altamente complejo. La religion y la "moral" x mas que uno quiera, lo contienen hasta que el pollo cruza la calle para saber el porque las cosas no funcionan. Y te aseguro que pateare cualquier puerta, rompere todos los esquemas de ser necesario para encontrar una respuesta, siempre que no vaya en contra de los intereses y principios de la otra parte. Si no averiguas quien eres en realidad, para mejorar lo anormal, lo errado, lo confuso, moriras arrepentido, no de lo que hiciste sino de lo que dejaste de hacer. El ser humano viene imperfecto, de alguna u otra forma, siempre.

K
kamran_7451844
9/2/12 a las 3:48
En respuesta a kala_6167801

Pero todo eso...
...no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene, que es a lo que me refiero.

Respuesta a mrslisbeth
Te puedo asegurar que si tiene que ver, todo tiene que ver en una persona incompleta como yo. Es complicado, quizas parecido al de una persona "normal", pero te aseguro algo: si yo hubiera nacido normal, es probable que no me casaria con la misma mujer y no hubiera hecho todo lo que hice, no tendria complejos ni culpas y sobre todo hubiera sido MUCHO MAS FELIZ!

N
nebil_6312729
9/2/12 a las 3:50
En respuesta a kamran_7451844

Para: dballesta
Y si vine acompañado de un micro cerebro como tu dices?
Paso x alto todos tus calificativos, solo me pregunto sobre lo "inmoral" para vos, xque una relacion donde 2 personas se gustan, se aman y se dan de comun acuerdo, xra mi no hay inmoralidad. Lo inmoral es sostener una relacion solo x convencionalismos que al ser humano no le llevan ya a nada. Y hablar se habla.... pero y la otra parte habla? o mantiene en secreto sus pensamientos? El ser humano es altamente complejo. La religion y la "moral" x mas que uno quiera, lo contienen hasta que el pollo cruza la calle para saber el porque las cosas no funcionan. Y te aseguro que pateare cualquier puerta, rompere todos los esquemas de ser necesario para encontrar una respuesta, siempre que no vaya en contra de los intereses y principios de la otra parte. Si no averiguas quien eres en realidad, para mejorar lo anormal, lo errado, lo confuso, moriras arrepentido, no de lo que hiciste sino de lo que dejaste de hacer. El ser humano viene imperfecto, de alguna u otra forma, siempre.

Autorespuesta
Yo ya te dí la solución creo que debes tomarla pronto o será muy tarde para ti y cuando mires atrás ya no habrá nada que hacer

K
kamran_7451844
9/2/12 a las 4:10

para carloncho60
Claro que si y todos los extremos son malos, muy chicos o muy grandes. Pero lo del micropene es un problema muy extremo, como lo dije mas abajo, porque no solo afecta a la relacion sexual sino a todos los aspectos de la vida de quien lo padece. Y tienes toda la razon, lo unico que queda es hacer gozar a la mujer de la forma y con todo que se pueda.
Gracias!

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 10:22
En respuesta a kamran_7451844

Para: dballesta
Y si vine acompañado de un micro cerebro como tu dices?
Paso x alto todos tus calificativos, solo me pregunto sobre lo "inmoral" para vos, xque una relacion donde 2 personas se gustan, se aman y se dan de comun acuerdo, xra mi no hay inmoralidad. Lo inmoral es sostener una relacion solo x convencionalismos que al ser humano no le llevan ya a nada. Y hablar se habla.... pero y la otra parte habla? o mantiene en secreto sus pensamientos? El ser humano es altamente complejo. La religion y la "moral" x mas que uno quiera, lo contienen hasta que el pollo cruza la calle para saber el porque las cosas no funcionan. Y te aseguro que pateare cualquier puerta, rompere todos los esquemas de ser necesario para encontrar una respuesta, siempre que no vaya en contra de los intereses y principios de la otra parte. Si no averiguas quien eres en realidad, para mejorar lo anormal, lo errado, lo confuso, moriras arrepentido, no de lo que hiciste sino de lo que dejaste de hacer. El ser humano viene imperfecto, de alguna u otra forma, siempre.

Mira parmesano
1 A mí no me vengas filosofeando y menos usando demagogia barata. Y lo más importante no te he venido hablando de Dios así que dejalo tranquilo con sus cosas, si es que hace algo...
2 Acaso tu le dices a tu chica... mira cariño yo me lo monto con ... sucias, que me la ponen tiesa y es lo único con lo que disfruto, realmente me hacen sentir como lo que soy un verdadero hombre.... jaja PUES NO PEDAZO DE HIPÓCRITA.
3 Es una inmoralidad porque podrías ser su padre. Si hubiera sido un escarceo(y te hubiese buscado ella) pues no habría problema de que hubieras disfrutado dos días de una chica de su edad pero para ahí el carro. Has pensado en ella cuando pasen 10 años cómo se sentirá cuando esté con un viejo? y ella sólo tenga 34 años. Le habrás jhodido la vida pedazo de animal! Quedando así bien claro lo egoísta que eres, pedazo de escoria. Tanto te habría costado ir a terapia con tu primera mujer para poder sentirte realizado con ella y luego hacer terapia de pareja para poder estar en armonía. O buscarte una mujer acorde de a tu edad después de la primera. Y lo de ahora no es meterme con las mujeres, sólo es que el caso es una mujer, lo mismo se podría aplicar al contrario. La diferencia de edad es tan sumamente brutal! que por lo menos a mí me sería imposible sentirme completamente realizado como persona debido a la cantidad de experiencias que le faltan por vivir a esa chica y esa falta de conocimientos de la misma vida cotidiana que yo tendría, tal vez podría pasarlas por alto porque me daría bastante más, pero esa falta de comunicación racional a la larga quema y sobre todo aburre. Ahí es donde se ve tu enorme estupidez. Y además la forma de vida y la forma de contemplarla COÑHO, casi todas las aspiraciones que pudiera tener con un carcamal son imposibles a realizar!
4 No tienes vergüenza. Venirme a mí a decirme que cada persona viene con errores, pues claro que cada persona tiene sus errores genéticos y en la forma de estructurar su cabeza pero uno no cambia su anormalidad, eso se lo dejo a los anormales como tú (te llamo tonto otra vez por si no lo pillas ) sino que cada uno se mejora a sí mismo como persona y evoluciona como tal.
5 y último de todos. Espero por esto ultimo no me matéis por esto pero es que sino no lo suelto no me quedo a gusto. Gente cómo tu mejor que nunca hubiera salido del vientre de su madre o estuvieran muertos. Escoria de la sociedad que pudre y corrompe todo a su alrededor. No entiendo porque después de lo de tu primera mujer no te planteaste el suicidio y más no llevarlo acabo. Así al menos te habrías ahorrado el hacerle sufrir a alguien más y no posiblemente crearle un trauma .

Lo siento por unas palabras tan rotundas y fuertes pero es que realmente odio y me dan asco los de tu maldita calaña. Que de primeras no se quieren a ellos mismos y de segundas no quieren a nadie!.

Yo con 7 años de bullin me odiaba a mi mismo y quería a la gente con todo mi ser ya que gracias a ellos podía sonreír todos los días y podía olvidarme de las ... que recibía todos los santos días.

PD: No termino de creer de todo esto pero es que no puedo evitarlo, me revuelve las tripas este PHUTO GHILIPOLLAS!

S
sol_7011884
10/2/12 a las 20:27

Nooooooooooo
mentira las mujeres solo saben fingir y solo les gustan los bien dotados, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
kamran_7451844
14/2/12 a las 2:22
En respuesta a masoud_6029894

Mira parmesano
1 A mí no me vengas filosofeando y menos usando demagogia barata. Y lo más importante no te he venido hablando de Dios así que dejalo tranquilo con sus cosas, si es que hace algo...
2 Acaso tu le dices a tu chica... mira cariño yo me lo monto con ... sucias, que me la ponen tiesa y es lo único con lo que disfruto, realmente me hacen sentir como lo que soy un verdadero hombre.... jaja PUES NO PEDAZO DE HIPÓCRITA.
3 Es una inmoralidad porque podrías ser su padre. Si hubiera sido un escarceo(y te hubiese buscado ella) pues no habría problema de que hubieras disfrutado dos días de una chica de su edad pero para ahí el carro. Has pensado en ella cuando pasen 10 años cómo se sentirá cuando esté con un viejo? y ella sólo tenga 34 años. Le habrás jhodido la vida pedazo de animal! Quedando así bien claro lo egoísta que eres, pedazo de escoria. Tanto te habría costado ir a terapia con tu primera mujer para poder sentirte realizado con ella y luego hacer terapia de pareja para poder estar en armonía. O buscarte una mujer acorde de a tu edad después de la primera. Y lo de ahora no es meterme con las mujeres, sólo es que el caso es una mujer, lo mismo se podría aplicar al contrario. La diferencia de edad es tan sumamente brutal! que por lo menos a mí me sería imposible sentirme completamente realizado como persona debido a la cantidad de experiencias que le faltan por vivir a esa chica y esa falta de conocimientos de la misma vida cotidiana que yo tendría, tal vez podría pasarlas por alto porque me daría bastante más, pero esa falta de comunicación racional a la larga quema y sobre todo aburre. Ahí es donde se ve tu enorme estupidez. Y además la forma de vida y la forma de contemplarla COÑHO, casi todas las aspiraciones que pudiera tener con un carcamal son imposibles a realizar!
4 No tienes vergüenza. Venirme a mí a decirme que cada persona viene con errores, pues claro que cada persona tiene sus errores genéticos y en la forma de estructurar su cabeza pero uno no cambia su anormalidad, eso se lo dejo a los anormales como tú (te llamo tonto otra vez por si no lo pillas ) sino que cada uno se mejora a sí mismo como persona y evoluciona como tal.
5 y último de todos. Espero por esto ultimo no me matéis por esto pero es que sino no lo suelto no me quedo a gusto. Gente cómo tu mejor que nunca hubiera salido del vientre de su madre o estuvieran muertos. Escoria de la sociedad que pudre y corrompe todo a su alrededor. No entiendo porque después de lo de tu primera mujer no te planteaste el suicidio y más no llevarlo acabo. Así al menos te habrías ahorrado el hacerle sufrir a alguien más y no posiblemente crearle un trauma .

Lo siento por unas palabras tan rotundas y fuertes pero es que realmente odio y me dan asco los de tu maldita calaña. Que de primeras no se quieren a ellos mismos y de segundas no quieren a nadie!.

Yo con 7 años de bullin me odiaba a mi mismo y quería a la gente con todo mi ser ya que gracias a ellos podía sonreír todos los días y podía olvidarme de las ... que recibía todos los santos días.

PD: No termino de creer de todo esto pero es que no puedo evitarlo, me revuelve las tripas este PHUTO GHILIPOLLAS!

Para dballesta
De vuelta, gracias por tus opiniones... y sinceramente me parecen interesantes tus comentarios. Uno va sacando conclusiones positivas y a veces negativas. Pero a mi modo de ver, tu tambien deberias sincerarte contigo mismo... y xq lo digo? Xqe tus comentarios me parecen un poco extremos (ten en cuenta la vida!). Aqui no venimos a presentar apariencias ante nadie, todos somos anonimos y podemos decir las cosas tal como son. Cada uno es lo que es, y si puede mejorar, mejor.
Si acaso te tranquiliza No pretendo formar familia con esa chica, es una relacion consiente y pasajera para ambos, y como te dije, aqui nadie necesita mentir nada. Ella es una persona con mas educacion e instruccion que yo (vaya a saber que traumas, que complejos, que fantasmas tiene adentro, por eso se fija en un viejo!) puede irse cuando quiera, yo no la engañe ni la seduje, al contrario tenia verguenza y me escabullia de ella. Siempre trate de orientarla a las acciones sensatas y maduras, cosas buenas y no malas. NO, NO ESTA BIEN NI ES CORRECTA ESTA RELACION, pero se dio por alguna causa que como te dije yo no la busque.... y este tren pronto se detendra en alguna estacion y ella o yo bajaremos. Y el que va a sufrir mas sere yo, no ella... no es verdad eso?? Es inutil pretender juzgar a los demas, siempre nos equivocaremos pues nunca sabras los entretelones de una persona. Sin embargo la opinion sincera y sin rencores puede lograr cambios positivos en esa persona.
A pesar de tus maldiciones, y con toda la verdad te lo digo, no te guardo ni una pizca de rencor. Estamos aqui para decirnos verdades, y esa es la tuya y yo la respeto.
Gracias

N
nebil_6312729
29/9/12 a las 1:40

Como va
No entiendo como haces sufrir a una mujer con tus dudas ... si la solución a tu problema es que asumas que te gustaria probar un macho dotado y que te haga gozar, pruebalo no pierdas tiempo no sabes lo que te estas perdiendo montate en uno delicioso y gozalo

A
amrit_8710446
28/8/13 a las 1:19

Deja de googlear y
consiguete una mujer, en Asia y en la India muchos hombres tienen el pito pequeño y practican el tantra y otros juegos sexuales sin complejos...

hasta con el dedo meñique les puedes provocar un orgasmo, si lo sabes usar...

A
amrit_10047227
3/9/13 a las 8:49

Opinion diferente de un posedor de pene para nada dotado
Yo se que habemos dos tipos que tenemos este problema y los desplegamos de formas muy diferentes, el primer tipo es el que con esta condicion es muy timido e introvertido, siempre trata de buscar una relacion que se base en amor, carino y demas de esas cosas y dificilmente quiere intimar muy pronto con alguna mujer, el segundo tipo es el que es todo lo contrario, es un hdp, que quiere culear con cuanta mujer se cruce sin importar que, muchas veces adicto de relaciones sexuales casuales, los dos tipos son extremos presentamos frustracion e inseguridad por el tamano ya que en el fondo de nosotros hay un deseo enorme de haber tenido la suerte de tenerlo grande o grandisimo. Yo me considero del segundo tipo, he sido adicto sexual desde muy joven y me excitan mucho las prostis, he tenido sexo con miles de mujeres la mayoria prostis con quienes tambien he tenido relaciones de pareja sin emabrgo mi adiccion es muy grande lo cual ha siempre terminado con mis relaciones de pareja, otra cosa que tambien me excita es tener sexo sin proteccion es una excitacion extrema donde siento los orgasmos mas placentero y me excita tambien la idea de poder infectar a alguien con alguna enfermedad que tenga yo, la psicologia de las personas que tenemos esta condicion es bastante compleja ya se de un tipo o de otro, nuestra mayor frustracion es saber que nunca podremos ser aquellos tipos que las mujeres busquen por ese buen trozo de carne debajo de sus pantalones, en pocas palabras ese semental que solo sirve para dar placer, y de la misma forma nos harta y nos jode que siempre que hablen de tamanos digan lo mismo que si la mujere no te ama que si no te aprecia o no te valore, pero que miercoles son esas, cuando uno solo busca Sexo por placer todo eso no importa una miercoles, yo tengo instintos sexuales que solo quiero satisfacer igual que las mujeres, no todos queremos estar enamorados y tener una relacion de pareja para tener sexo, esta condicion es similar cuando una mujer es muy fea y ningun hombre la busca con deseo, las chicas asi su sueno mas grande o fantasia es sentirse deseada carnalmente por muchos hombres, algunas de ellas entran en el mundo de las prosti por lo mismo por satisfacer ese deseo, al contrario de ellas nosotros no podriamos ser Gigolos por que ninguna mujer que busque un gigolo va pagar por un tipo con un pene pequenin por que si algo define a un gigolo es la medida de su pene mas que cualquier otras cosa.
El tamano es importante si lo es y mucho, el amor y carino de una persona esta relacionada con el tamano del pene NO, el placer sexual y excitacion sexual de una persona esta asociada al tamano SI LO ESTA.
Si la mujer solo busca SEXO buscara un hombre de pene pequenin POR SUPUESTO QUE NO !!!

N
nebil_6312729
4/9/13 a las 2:42
En respuesta a amrit_10047227

Opinion diferente de un posedor de pene para nada dotado
Yo se que habemos dos tipos que tenemos este problema y los desplegamos de formas muy diferentes, el primer tipo es el que con esta condicion es muy timido e introvertido, siempre trata de buscar una relacion que se base en amor, carino y demas de esas cosas y dificilmente quiere intimar muy pronto con alguna mujer, el segundo tipo es el que es todo lo contrario, es un hdp, que quiere culear con cuanta mujer se cruce sin importar que, muchas veces adicto de relaciones sexuales casuales, los dos tipos son extremos presentamos frustracion e inseguridad por el tamano ya que en el fondo de nosotros hay un deseo enorme de haber tenido la suerte de tenerlo grande o grandisimo. Yo me considero del segundo tipo, he sido adicto sexual desde muy joven y me excitan mucho las prostis, he tenido sexo con miles de mujeres la mayoria prostis con quienes tambien he tenido relaciones de pareja sin emabrgo mi adiccion es muy grande lo cual ha siempre terminado con mis relaciones de pareja, otra cosa que tambien me excita es tener sexo sin proteccion es una excitacion extrema donde siento los orgasmos mas placentero y me excita tambien la idea de poder infectar a alguien con alguna enfermedad que tenga yo, la psicologia de las personas que tenemos esta condicion es bastante compleja ya se de un tipo o de otro, nuestra mayor frustracion es saber que nunca podremos ser aquellos tipos que las mujeres busquen por ese buen trozo de carne debajo de sus pantalones, en pocas palabras ese semental que solo sirve para dar placer, y de la misma forma nos harta y nos jode que siempre que hablen de tamanos digan lo mismo que si la mujere no te ama que si no te aprecia o no te valore, pero que miercoles son esas, cuando uno solo busca Sexo por placer todo eso no importa una miercoles, yo tengo instintos sexuales que solo quiero satisfacer igual que las mujeres, no todos queremos estar enamorados y tener una relacion de pareja para tener sexo, esta condicion es similar cuando una mujer es muy fea y ningun hombre la busca con deseo, las chicas asi su sueno mas grande o fantasia es sentirse deseada carnalmente por muchos hombres, algunas de ellas entran en el mundo de las prosti por lo mismo por satisfacer ese deseo, al contrario de ellas nosotros no podriamos ser Gigolos por que ninguna mujer que busque un gigolo va pagar por un tipo con un pene pequenin por que si algo define a un gigolo es la medida de su pene mas que cualquier otras cosa.
El tamano es importante si lo es y mucho, el amor y carino de una persona esta relacionada con el tamano del pene NO, el placer sexual y excitacion sexual de una persona esta asociada al tamano SI LO ESTA.
Si la mujer solo busca SEXO buscara un hombre de pene pequenin POR SUPUESTO QUE NO !!!

Olvidalo
Ya te lo dije anteriormente debes de probar con tus glúteos y sentir como atrapas un delicioso pene gordo grande y caliente y no te arrepentirás

T
thays_9076688
22/2/18 a las 3:45
En respuesta a oriel_10048473

Hola.
Como yo soy de pene pequeño (8 cm flácido y 13 cm erecto) estuve buscando información en internet
sobre la clasificación del pene por largo de erección:

* 1 a 8 cm micropene - MICROFALOSOMÍA
* 8 a 12 cm pene pequeño
* 12 a 14 cm estándar mundial pequeño
* 14 a 16 cm estándar mundial mediano
* 16 a 18 cm estándar mundial grande
* 18 a 22 cm pene grande
* 22 cm en adelante: macropene - MACROFALOSOMÍA


Encontré un foro en inglés donde se reúnen personas con pene pequeño.
En ese foro hay cientos de personas que presentan microfalosomía, que es la condición genética en donde los hombres poseen un pene con un largo menor a 8 cm en estado de erección.
Por ejemplo, hay un forista que tiene un pene de 2 cm de largo en estado flácido y de 5 cm en estado de erección.

Empecé a tratar de sacar propuestas, de qué tipo de mujeres pueden hacerse pareja de un individuo que presente esa condición, y anoté éstas:

- Mujeres parapléjicas
La duda es si hay varias mujeres en esta condición que no presenten sensibilidad en la vagina

- Mujeres anorgásmicas

- Mujeres con microvagina

- Mujeres sin vagina

¿Qué opinan?
Ojalá también algún sexólogo pudiera comentar sobre el tema.
Gracias.

Hola! Por experiencia propia , te aconsejo que consigas a una mujer VIRGEN
 pues no conoce nada de pijas ( como yo de pequeña) y estuve 5 años de novia y no me separe por el micropene

H
huc_778300
22/2/18 a las 8:13
En respuesta a oriel_10048473

Hola.
Como yo soy de pene pequeño (8 cm flácido y 13 cm erecto) estuve buscando información en internet
sobre la clasificación del pene por largo de erección:

* 1 a 8 cm micropene - MICROFALOSOMÍA
* 8 a 12 cm pene pequeño
* 12 a 14 cm estándar mundial pequeño
* 14 a 16 cm estándar mundial mediano
* 16 a 18 cm estándar mundial grande
* 18 a 22 cm pene grande
* 22 cm en adelante: macropene - MACROFALOSOMÍA


Encontré un foro en inglés donde se reúnen personas con pene pequeño.
En ese foro hay cientos de personas que presentan microfalosomía, que es la condición genética en donde los hombres poseen un pene con un largo menor a 8 cm en estado de erección.
Por ejemplo, hay un forista que tiene un pene de 2 cm de largo en estado flácido y de 5 cm en estado de erección.

Empecé a tratar de sacar propuestas, de qué tipo de mujeres pueden hacerse pareja de un individuo que presente esa condición, y anoté éstas:

- Mujeres parapléjicas
La duda es si hay varias mujeres en esta condición que no presenten sensibilidad en la vagina

- Mujeres anorgásmicas

- Mujeres con microvagina

- Mujeres sin vagina

¿Qué opinan?
Ojalá también algún sexólogo pudiera comentar sobre el tema.
Gracias.

hola tengo 19 años, el tamaño de mi pene es de 19 cm erecto haci que se puede conciderar grande? yo aveces siento que es pequeño no me siento conforme

E
ermita_7185138
27/2/18 a las 20:12

yo también tengo micropene, hasta aceptarlo es duro pero no es el fin del mundo, el sexo no es solo penetración

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook