« 

Opciones a un individuo con micropene

Hola.
Como yo soy de pene pequeño (8 cm flácido y 13 cm erecto) estuve buscando información en internet
sobre la clasificación del pene por largo de erección:

* 1 a 8 cm micropene - MICROFALOSOMÍA
* 8 a 12 cm pene pequeño
* 12 a 14 cm estándar mundial pequeño
* 14 a 16 cm estándar mundial mediano
* 16 a 18 cm estándar mundial grande
* 18 a 22 cm pene grande
* 22 cm en adelante: macropene - MACROFALOSOMÍA

Encontré un foro en inglés donde se reúnen personas con pene pequeño.
En ese foro hay cientos de personas que presentan microfalosomía, que es la condición genética en donde los hombres poseen un pene con un largo menor a 8 cm en estado de erección.
Por ejemplo, hay un forista que tiene un pene de 2 cm de largo en estado flácido y de 5 cm en estado de erección.

Empecé a tratar de sacar propuestas, de qué tipo de mujeres pueden hacerse pareja de un individuo que presente esa condición, y anoté éstas:

- Mujeres parapléjicas
La duda es si hay varias mujeres en esta condición que no presenten sensibilidad en la vagina

- Mujeres anorgásmicas

- Mujeres con microvagina

- Mujeres sin vagina

¿Qué opinan?
Ojalá también algún sexólogo pudiera comentar sobre el tema.
Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Opinion diferente de un posedor de pene para nada dotado

Yo se que habemos dos tipos que tenemos este problema y los desplegamos de formas muy diferentes, el primer tipo es el que con esta condicion es muy timido e introvertido, siempre trata de buscar una relacion que se base en amor, carino y demas de esas cosas y dificilmente quiere intimar muy pronto con alguna mujer, el segundo tipo es el que es todo lo contrario, es un hdp, que quiere culear con cuanta mujer se cruce sin importar que, muchas veces adicto de relaciones sexuales casuales, los dos tipos son extremos presentamos frustracion e inseguridad por el tamano ya que en el fondo de nosotros hay un deseo enorme de haber tenido la suerte de tenerlo grande o grandisimo. Yo me considero del segundo tipo, he sido adicto sexual desde muy joven y me excitan mucho las prostis, he tenido sexo con miles de mujeres la mayoria prostis con quienes tambien he tenido relaciones de pareja sin emabrgo mi adiccion es muy grande lo cual ha siempre terminado con mis relaciones de pareja, otra cosa que tambien me excita es tener sexo sin proteccion es una excitacion extrema donde siento los orgasmos mas placentero y me excita tambien la idea de poder infectar a alguien con alguna enfermedad que tenga yo, la psicologia de las personas que tenemos esta condicion es bastante compleja ya se de un tipo o de otro, nuestra mayor frustracion es saber que nunca podremos ser aquellos tipos que las mujeres busquen por ese buen trozo de carne debajo de sus pantalones, en pocas palabras ese semental que solo sirve para dar placer, y de la misma forma nos harta y nos jode que siempre que hablen de tamanos digan lo mismo que si la mujere no te ama que si no te aprecia o no te valore, pero que miercoles son esas, cuando uno solo busca Sexo por placer todo eso no importa una miercoles, yo tengo instintos sexuales que solo quiero satisfacer igual que las mujeres, no todos queremos estar enamorados y tener una relacion de pareja para tener sexo, esta condicion es similar cuando una mujer es muy fea y ningun hombre la busca con deseo, las chicas asi su sueno mas grande o fantasia es sentirse deseada carnalmente por muchos hombres, algunas de ellas entran en el mundo de las prosti por lo mismo por satisfacer ese deseo, al contrario de ellas nosotros no podriamos ser Gigolos por que ninguna mujer que busque un gigolo va pagar por un tipo con un pene pequenin por que si algo define a un gigolo es la medida de su pene mas que cualquier otras cosa.
El tamano es importante si lo es y mucho, el amor y carino de una persona esta relacionada con el tamano del pene NO, el placer sexual y excitacion sexual de una persona esta asociada al tamano SI LO ESTA.
Si la mujer solo busca SEXO buscara un hombre de pene pequenin POR SUPUESTO QUE NO !!!

Olvidalo

por: marce7755

Ya te lo dije anteriormente debes de probar con tus glúteos y sentir como atrapas un delicioso pene gordo grande y caliente y no te arrepentirás

Que estupidez

por: carloncho60

Hay métodos para agrandar el pene y resulta de 12 cm, puedes llegar a 18 cm. y buen grosor. Anímate si tienes ese complejo y no andes infectando mujeres porque el sida te va a matar primero a tí.

Deja de googlear y

consiguete una mujer, en Asia y en la India muchos hombres tienen el pito pequeño y practican el tantra y otros juegos sexuales sin complejos...

hasta con el dedo meñique les puedes provocar un orgasmo, si lo sabes usar...

Como va

No entiendo como haces sufrir a una mujer con tus dudas ... si la solución a tu problema es que asumas que te gustaria probar un macho dotado y que te haga gozar, pruebalo no pierdas tiempo no sabes lo que te estas perdiendo montate en uno delicioso y gozalo

Hola

no existen las mujeres sin vagina

...

creo que hay algo que no va en esta discusion para dar placer a una mujer no simplemente es la penetracion creo yo ya que el sexo es un mundo gigante donde la mayoria de las personas hombres y mujeres solo conocen la punta delk icberg una pregunta a las mujeres solo para despejar la duda si estan en una relacion y solo en las preliminares un hombre con sexo oral les saca un orgasmo o dos o con caricias a los senos una bi¡uena atencion oral a la vagina y un cunnilingus se podria decir que recibieron placer con esos orgasmos y despues una penetracion no tan buena pero que lo primero sea compensable o sea lo mejor que dicen
muchos dicen que un pene grande a la vista es agradable y es verdada pero es como si vieramos una foto de una hamburguesa que se ve deliciosa y llegado ekl momento sabe a diablos y es horrible lo mismo pasa con los penes grandes que el momento de funcionar no pasan de los 5 minutos y ya terminaron la funcion o pueden llegar a lastimar a su pareja y un pene pequeño que dure o compense el tamaño del pene con caricias besos posiciones o sexo oral

Nooooooooooo

por: latin0511

mentira las mujeres solo saben fingir y solo les gustan los bien dotados, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wao!

por: parmesano4

"no es el tamano de tu pene sino lo que te has forjado en tu mente" ... el problema es fisico principalmente, y psicologico secundariamente. El problema no solo se reduce al acto sexual... sobre estos puntos he repondido mas abajo. Gracias por tu opinion

Hola

por: metafora521

creo que si importa el tamaño un pene de 10 cms erecto es funcionalo hasta menos ya que terminaciones nerviosas en la vagina solo se encuentran en el primer tercio y no hasta el fondo que si puede ser muy doloroso

Opciones a un individuo con micropene

Tengo 55 años.. toda mi vida me ha perturbado el hecho de tener micropene.
A todos aquellos que padecen de este VERDADERO PROBLEMA les digo que SEXO y AMOR solo se acompañan x poco tiempo, por eso tambien hay tanta infidelidad entre parejas normales.
Y a las mujeres ¡Siiiiiiiiiiiii ! LES INTERESA EL TAMAÑO, no importa si un micropone les da menor o mayor placer, siempre quieren poder tocar y usar esa "cosota" grande. El "amor" disfraza los deseos animales..... hasta cierto tiempo, pero ellas siempre querran probar lo otro.
Me case a los 23 años, diria yo, porque encontre una mujer que me amaba de verdad, tuvimos 3 hijos maravillosos, luchamos y salimos adelante. Nunca supe de una traicion de su parte. En cambio yo si la traicione para probar mi masculinidad en 2 ocasiones hasta hace unos años...Nunca pude considerarme "normal" y me di cuenta que quizas yo nunca la ame de verdad, que quizas yo solo buscaba seguridad en su amor y fidelidad. Pasaron larguisimos años de amargura, yo a los pocos años deje de amarla y me sentia acorralado porque temia relacionarme con otras mujeres y fracasar. Llegamos a un punto de absoluta abstinencia, cuando ella queria tener sexo yo hacia lo posible por evitarla, pensaba que ella solo fingia deseos conmigo pero q en el fondo solo queria cumplir su papel de esposa. Llegue a los 52 años literalmente buscando morir, tenia un abismo negro dentro mio. Eso hizo q me decidiera a salir a buscar otras mujeres, ya no me importaba nada...sali con prostitutas, al comienzo tuve gravisimos problemas de ereccion y fracasos, pero eso fue mejorando. Deje de tener problemas de ereccion y verguenza con las prostitutas (3 mujeres en forma frecuente). Disfrute realmente del sexo y de la vida, volvi a nacer, me volvi seguro de mi mismo! Les aseguro que pude darles mas placer que lo normal a esas prostitutas, no solo con mi micropene, sino con todos lo q podia tener a mi alcance. Lo afirmo xq aun hoy una de ellas frecuentemente me llama y me pide encuentros por puro placer (absolutamente cierto!)
Asi de bien las cosas.....Hasta que conoci a una mujer de tan solo 24 años!! (yo 54)! Ella se intereso DE VERDAD en mi, ... no era una prostituta, era hermosisimaaaaaa!, ingenua, amorosa, inocente, cariñosa! que grandiooosooo! levanto mi autoestima por el cielo!
Pero......... siempre el maldito pero, el 1er encuentro sexual, un desastre! Ella tenia verguenza y yo ni que hablar. Me arme de coraje y segui empujando la relacion, nos enamoramos como locos, pero ella al igual que mi esposa... tenia ciertos prejuicios en los encuentros sexuales, evitaba mirarme cuando yo estaba desnudo, nunca tocaba mi miembro y jamaas sexo oral! jajaja! Por otra parte me sucedia algo muy extraño: yo no podia tener orgasmo si no pensaba en las prostitutas y en sexo sucio. Me costaba aceptar esa situacion...asi que force a mi novia hacer todo aquello... estaba decidido a llegar al meollo y liquidar mis fantasmas. Ella lo hacia.. pero con bastante sufrimiento y desagrado... yo dudaba si era por su educacion o por mi condicion.. eso nunca lo supe...... y lo + extraño... asi me era imposible disfrutar esas situaciones!
Sin embargo me agradaba su compañia....asi como me sentia con mi esposa cuando eramos novios, enemorados jajajaja!. Algo no funcionaba de vuelta...busque de nuevo a las prostitutas y alli si funcionaba correctamente el sexo... y yo me sentia feliz.. y sin ningun compromiso sentimental ni emocional posterior. La relacion con mi novia todavia existe... pero se deteriora, bien o mal, correcto o incorrecto...... SEXO Y AMOR no duran mucho.... el amor queda... pero la pasion se va!
Aunque mi historia puede ser comun a hombres de pene normal, solo puedo decirle que EL MICROPENE ES UNA VERDADERA MALDITA TRAGEDIA y aquellos que opinan q todo es psicologico, y otras estupideces, bla, bla, bla, se equivocan, porque incluso aunque nos esforcemos en dar mas placer a una mujer, el hombre y sobre todo la mujer, necesitan de un miembro de tamaño normal, fuerte y duro y ellas TARDE O TEMPRANO buscaran eso. Busquen superar el problema del tamaño en el SEXO. La solucion no esta en el AMOR!! ....X D CREANLO!!!

por: mimundoerestu86

Afirmas y reafirmas que las mujeres si les importa el tamaño pero dices que tuvistes 2 mujeres valiosas que nunca te reprocharon el tamaño y aun asi las traicionaste? y la prostituta tampoco te reprocha el tamaño? claramente es mas grande tu complejo que tu problema en si, no crees?

...y tu esposa si que es una señora, no debiste pagarle asi.

Hay teva

por: marce7755

yo creo que el problema principal eres tu pos mas te vez como un tipo individualista, egocentrico, inseguro y con serias aprenciones en tu identidad sexual yo creo ke lo mejor para ti y tu alrrededor es que definitivamente salgas del closet y te declares intersexual pos mas si no le das placer a las mujeres y al contrario gozas haciendolas sufrir, yo creo que es por purita envidia y lo unico que quieres es ser igual a ellas, solo te queda un camino y debes recorrerlo pronto (por tu edad digo) debes transformarte en una hembra y tu disfrutar de lo que no puedes dar anda reconocete

Respuesta a: "hay teva"

Lamento desilusionarte... solo me gustan las mujeres, mujeres y mujeres... si hubiera querido pasarme a tu bando, alli si que hubiera tenido problemas, porque de tu lado si que idolatran el tamaño del pene seas Activo o Pasivo... y sobre todo, solo me atraen las mujeres. Y es logico que cualquier hombre de mi condicion este lleno de inseguridad, y creeme, quizas deberia lamentar que NO TENGO aprensiones de mi identidad sexual. Si las tuviera, hace tiempo probaba la otra opcion.

Siento lástima por tí

Dejaste a tu mujer y tres hijos por tu maldito complejo de inferioridad. Según lo que escribes ella nunca te reprochó y aceptó tu condición, en cambio tu la engañaste la humillaste eres vil. Lo que tu no sabes del pene pequeño es que no requiere tanta sangre para su erección y puedes tener mucho más relaciones sexuales que un pene grande y como es pequeño estás obligado a recorrer la vagina en toda la entrada que es donde está el placer de la mujer. Conocí a un chico que hacía gritar a una prostituta de una enorme vagina.. ¿como lo hacía? seguramente girando su pene por los labios y su clítoris no tenía otra alternativa.
No sean acomplejados y cultiven los sentimientos. La mujer puede tener fantasías como cualquiera pero si está contigo no intentará buscar ese pene enorme que ustedes se imaginan.
Lo que no saben es que la vagina de la mujer es elástica y se puede adaptar a cualquier pene. Antiguamente la mujer se masturbaba con un solo dedo no habían dildos, entonces cual es el problema. Tal vez hay que enseñarle a la mujer que haga ejercicios vaginales para que pueda apretar y soltar la vagina y ajustar su orificio a tu condición. No es nada del otro mundo casi todas las mujeres lo hacen

Para: carloncho60

Creeme que se todo tipo de tecnicas para el micropene y todo cuanto puede satisfacer mas a la mujer tambien. Precisamente aplicar esas tecnicas a las que te refieres para tener sexo demuestra una condicion inferior de quien padece esta anormalidad y puede ocasionar que el acto sexual no sea de forma normal y natural y si de muy pre establecidas tecnicas. Acepto lo de vil, tienes razon, pero (creo) que tu no tienes dicha anormalidad, por lo tanto tu razonamiento (el cual te agradezco) es incompleto. El problema se presenta cuando amar es un sacrificio, una renuncia a algo mejor. Es lo que sienten las mujeres... y te guste o no, ellas sueñan con un pene al menos de tamaño normal. Hay si, formas de paliar la situacion, pero nunca sera un acto completo.

Hola

por: metafora521

hay extensiones de pene que te puede ayudar las venden en tiendas para adultos

Parmesano

Ambos casos son anormales si se puede decir así tener pene grande satisface a vaginas grandes y penes pequeños a las otras. La naturaleza nos dotó de diferentes tamaños. He conocido a hombres que tuvieron que fornicar con animales porque su pene no lo aguantaba ninguna mujer, sin embargo uno pequeño se adapta fácilmente Así como los hombres en promedio tienen entre 15 y 16 cms hay mujeres adaptadas a esa medida sin problemas y tres cms menos no debiera afectar en lo más mínimo. Ahora si te tocó una con mega vagina vas a tener problemas como cualquiera. que piensa que es normal.
Observa las ventajas: un pene grande debe contener mucha sangre y las cavernas son más grandes. tiende a ponerse flacido y no goza más que uno más pequeño. Con la edad le cuesta mantener relaciones sexuales, en cambio uno pequeño tiene para rato, puedes llegar a los 80 sin mayores problemas. Se positivo y lo único que debes hacer es como hacer gozar a las mujeres. nunguna te va aplaudir por tu verga.

para carloncho60

Claro que si y todos los extremos son malos, muy chicos o muy grandes. Pero lo del micropene es un problema muy extremo, como lo dije mas abajo, porque no solo afecta a la relacion sexual sino a todos los aspectos de la vida de quien lo padece. Y tienes toda la razon, lo unico que queda es hacer gozar a la mujer de la forma y con todo que se pueda.
Gracias!

Totalmente deacuerdo

por: latin0511

que el tamaño no importa dicen ellas pero la verdad siempre andan hablando de los bien dotados, las mujeres son muy crueles y no saben lo mal que se siente estar en estas condiciones, la verdad los hombres de pene pequeño estamos condenados a no ser felices, pues ellas solo saben fingir.....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: johanc4
0

por: johanc4
0

por: boss669
0

por: milenah6
0

por: penedeluz18
0

por: nicknena10
0

por: nicknena10
0
  Sexo en barbastro o monzon
por: successor69
1
  Es normal lo que tengo en la vagina????
por: estella123
19
  Mi novio kiere sexo oral, y yo no se como!
por: aliz9950
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección