Foro / Pareja

Sexo anal :s

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:28
M
maite_7291389
27/4/04 a las 21:04

hola a tod@s
yo nunca he exo sexo anal, pero estoy a punto de hacerlo. Algunas de mis amigas si lo han exo y me han dixo q a veces el pene puede salir manxao :S como se puede evitar eso??? ayudadme porfaaa
muchas gracias a kien conteste

Ver también

M
maite_7291389
27/4/04 a las 21:38

Girlproivida...
Y EL PENE PUEDE SALIR MANCHAO??? TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? Q POSTURA ES LA MEJOR PARA HACERLO POR PRIMERA VEZ?? ME DOLERA MUCHO?? GRACIAS POR CONTESTARME
UN BESO

A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:50

Escucha
para que no salga manchado hay diversas opciones:
a) vas a defecar antes de la relacion sexual (recuerda siempre higiene maxima)
b)para mas higiene (y lo mejor) te haces una lavativa, hay unas "peras" que venden en la farmacia especiales para eso.
c) usas condon.

y a todo esto ten confianza con tu novio, papel higienico o servilletas cerca por si acaso y si hubiera elgun "incidente" tranquila, que con unas risas todo se arregla

V
virna_9040112
28/4/04 a las 20:13

=
La verdad es que yo lo he probado dos veces no más, y mi pareja quiere hacerlo, es como si estuviese obsesionado con el tema. Pero yo .....es como que no sentí nada especial en esa dos veces, y me siento un poco rara. Es normal que no sientas nada las dos primeras veces, porque entonces qué se siente?
Espero vuestra respuesta

M
maite_7291389
29/4/04 a las :21
En respuesta a an0N_640410399z

Escucha
para que no salga manchado hay diversas opciones:
a) vas a defecar antes de la relacion sexual (recuerda siempre higiene maxima)
b)para mas higiene (y lo mejor) te haces una lavativa, hay unas "peras" que venden en la farmacia especiales para eso.
c) usas condon.

y a todo esto ten confianza con tu novio, papel higienico o servilletas cerca por si acaso y si hubiera elgun "incidente" tranquila, que con unas risas todo se arregla

...
¿como se llaman esas peras y como se usan¿? como las pido en la farmacia¿?
la verdad q eso q dices de exarte unas risas suena bien pero es un palo xD
gracias de todas formas
un beso

I
israa_9899352
30/4/04 a las 19:07

Hola!
yo tb kiero q me respondan a eso! xDD

T
temur_7066834
1/5/04 a las 17:32
En respuesta a virna_9040112

=
La verdad es que yo lo he probado dos veces no más, y mi pareja quiere hacerlo, es como si estuviese obsesionado con el tema. Pero yo .....es como que no sentí nada especial en esa dos veces, y me siento un poco rara. Es normal que no sientas nada las dos primeras veces, porque entonces qué se siente?
Espero vuestra respuesta

Re:es normal que no sientas nada las dos primeras veces
Hola wapa,

Es normal que no sientas nada especial por lo que cuentas; dejame que te haga una pequeña reflexión. En este foro tove la ocasión de leer una discusión sobre el tema del sexo anal. Y en ella decía una chica que no entendía la obsesión de los tios por el sexo anal; y un tio le respondió que el tenía mucho deseos de hacerselo por detrás a cualquier chica que conociese porque era un grado más de posesión de la mujer. Ves ahí esta el problema, tu no puedes sentir nada especial o como para tirar cohetes porque tu novio solo quiere praticarte el sexo anal para saciar sus perversiones y su necesidad de poseerte de cuantas maneras posibles mejor. Con esta actitud tu no puedes sentirte complacida. Naturalmente si lo hubieses probado con un chico como yo , ahora estarías recomendando el asunto a todas las demás chicas de este foro.

Un besazo

Jorge

A
andrea_9421309
1/5/04 a las 18:06

De lo que te pierdes
hola,para empezar creo que tienes que tener mucha confianza con tu novio o el que te vaya penetrar ,por el culo se siente maravilloso
al principio yo no queria pero un dia estando muy exitada me puse boca abajo en la cama y dejé que poco a poco me lo metiera fue cuando empecé a gozar es lo mas rico.cuando él te toma de las cadera y tu te empiezasa mover.
Deja que te coja le darás satisfacción sabes a ellos les gusta que esté apretadito ,tú dejate y no pasará nada ok.
cuentame.... hasta prnto

U
unatz_9898922
16/5/04 a las 5:09

Y cuál es el problema?
Si sale manchado, se limpia y listo. Y de paso uno se ríe un poco.

Mi esposa y yo a veces tenemos sexo anal. Y una o dos veces me salió con alguna manchita y realmente no me importó un rábano.

Daniel

A
alyssa_7246656
16/5/04 a las 5:48

Es super rico
como te digo es super rico aunque al principio doloroso pero despues te termina gustando, hazlo pero de verdad teni q tener confianza con la persona q lo hagas y si sale manchado se limpia o no?
pero jamas despues de haber hecho sexo anal t lo vaya a introducir en la vagina sin limpiarlo o si no puede q tede una infección..
ojala q te sirva.. y q te guste

M
mentxu_9394605
16/5/04 a las 21:25

Y qué sienten?
todas hablan de que sienten mucho placer, pero yo lo probé una vez y más bien noté una sensación extraña, parecida a cuando una va al baño y evacúa... vamos, q podría decirse que se nota que es una zona de salida... entienden lo que quiero decir??
a alguna le ha pasado esto??

O
olaf_5768470
16/5/04 a las 22:49

Es asqueroso cuando sale manchado
COMO PUEDEN ARREGLARLO CON RISAS?,DAN GANAS DE VOMITAR SI SALE CACA Y EL OLOR DAN NAUSEAS,LO DE LA PERILLA FUNCIONA PARA TIRARSE PEOS,YO CUANDO CHICO ME LA PONIA EN EL CULO Y COMENZABA A TIRARME GRANDES PEOS.

M
maite_7291389
27/5/04 a las 14:18

Respuesta
en fin que lo he probado ya y la verdad que me parecio super desagradable, me dolio mucho
no he kerido volver a probarlo aunke la verdad esque la zona no estaba muy lubricada, el condon estaba casi seco por eso me dolio
mi novio me dice que la proxima vez lo haremos bien aunque no se, al principio entraba bien y tal pero luego vi las estrellas
haber que pasa la proxima vez
ya os contare
ahh otra cosa, es normal q el ano se me haya kedado sacado hacia fuera?

J
jinfen_8899192
27/5/04 a las 20:28

Yo sí lo probé una vez
Una vez lo probé con mi novio, y la verdad es que no me gustó, porque la tiene un poco grande y me hizo un poco de daño.
Pero no tiene que ser lo mismo con todo el mundo ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook