Foro / Pareja

Girlproivida, eres una borde!

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 22:13
L
licia_8140067
27/4/04 a las 17:39

Hola maja. Te voy a explicar una cosita. Esto es un foro, donde todos exponemos nuestras dudas y opiniones.
Aprende a respetar las opiniones de los demas aunque no coincidad con la tuya, y no malinterpretes cosas que te dicen, que ni por asomo tienen mala intencion.
Si todos hacemos lo mismo, ya sabemos a donde se va a ir el foro, verdad?
Pues lo dicho!

Un saludo

Ver también

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 17:47

Tienes razon
no se si lo dices por el percance ke he tenido con ella.
creo ke todo el mundo ke lea lo ke yo escribi puede ver claramente ke no tiene ninguna mala intencion,todo lo contrario,simplemente keria informarle de ke lo ke hace no es nada fiable.
no se si no se entera o no kiere enterarse.
y girlproivida todos los insultos ke me has dicho te los puedes guardar,sabes?ke me parece a mi ke este foro no te da la razon.
saludos a los demas

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 17:53

Mira
como veo ke eres 1 cabezona y ke no te enteras,solo te digo ke te vayas a la m...... y ke me olvides tia.
ke no me apetece discutir mas contigo.
ala,ke te ... bien maja
dew

L
licia_8140067
27/4/04 a las 17:58

Vaya! ahora no te las des de ofendida!
No corras! Que no he querido decir que dejes el foro ni mucho menos! Yo no soy nadie para ello!
Me parece genial que des tus opiniones, pero creo que antes de insultar a nadie deberias leer dos veces lo que los demas escriben, entenderlo, y no sacar criticas donde no las hay, ok?
Y ya puestas, un consejo! No aconsejes a las demas lo que tu sabes que esta mal hecho, no crees?
De todas formas, tu misma! Pero tus riesgos, para ti solita!!
Bye

M
myrna_5958141
27/4/04 a las 22:13

Girlproivida
he leido muchas de tu opiniones de las charlas y creo que como dije en otra charlas, que antes de dar consejos deberias informarte un poco mas sobre el tema,porque lei en una charlas que decias sobre la marcha atras que puedes tener relaciones en los dias fertiles siempre y cuando no acabe dentro tuyo y esta todo bien y perdoname que te diga pero en mi vida escuche semejante barbaridad porque en esos dias te llega a hacer marcha atras ,y terminas teniendo cuatrillizos.
Por eso te digo que deberias informarte mas porque esa chica pregunto porque no entendia sobre el tema y mira si termina haciendo lo que vos le decis esa chica se termina matando.asi que ojo.
Ah,me olvidaba como pudiste perdonar a tu novio que te engañe con tu prima,corazon el que te engaña una te engaña dos,y si le perdonaste que te haya CAGADO con tu prima mañana se termina acostando con tu hermana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir