Foro / Pareja

Me estoy muriendo

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 17:13
A
an0N_847685799z
27/4/04 a las 16:06

hola esto no es cierto pero lo he puesto para que me respondais ya que hay demasiadas charlas interesantes, la verdad es que creo que voy a perder a mi chico, ya que no lo hago con el por miedo a kedarme embarazada, y pq me da mucha verguenza todo lo referente con el sexo, por favor podeis aconsejarme no se k hacer no confio en los condones de verdad funcionan? ademas creo que por esto ya no lo pongo cachondo necesito ayuda no lo kiero perder por favor.
gracias

Ver también

A
an0N_847685799z
27/4/04 a las 16:19

Ayudaadadada
no se la verdad es k no se como entrarle para k vea k yo lo deseo, pq empiezo a pensar que pasa de mi aunk es me kiere, ya k habla de casarnos y ese tipo de cosas, de momento no tenemos casa y claro en casa de sus padres mas fatiga no...
kiero k vea k no soy una mojigata pero cada vez k me toca me pongo tensa. el bromea y me dice mojigata pero no lo soy, lo que pasa es que ya no se que es lo normal en esto y k es lo anormal...no se necesito ayuda girlproivida

S
sajad_6271519
27/4/04 a las 16:26

Tu quieres hacerlo??
si de verdad quieres tienes q saber q un condon si esta bien puesto y en buen estado es totalmente fiable asin q lo q tienes q tener es un poco de ganas y punto

A
an0N_847685799z
27/4/04 a las 16:27
En respuesta a sajad_6271519

Tu quieres hacerlo??
si de verdad quieres tienes q saber q un condon si esta bien puesto y en buen estado es totalmente fiable asin q lo q tienes q tener es un poco de ganas y punto

Gracias
YA PERO PARECE TAN DEBIL TAN FINO Y CLARO NO ES PLAN DE USAR CONDONES PARA MARICONES. ADEMAS NECESITO TECNICAS PARA K MI NOVIO ME VUELVA A VER EXITANTE. VAMOS K LE PONGA.

S
sajad_6271519
27/4/04 a las 16:32
En respuesta a an0N_847685799z

Gracias
YA PERO PARECE TAN DEBIL TAN FINO Y CLARO NO ES PLAN DE USAR CONDONES PARA MARICONES. ADEMAS NECESITO TECNICAS PARA K MI NOVIO ME VUELVA A VER EXITANTE. VAMOS K LE PONGA.

Eso es facil
las mujeres sabeis hacer eso hazle alguna caricia, jugueteos, alguna insinuacion eso si cuando estes decidida y por lo del condon no te preocupes q es mas duro de lo q parece

R
rosali_9774980
27/4/04 a las 17:13

Si hombre!!
Osea, que la chica esta diciendo que tiene miedo, que no se fia de los condones, y tu le aconsejas que haga la marcha atras!!!
Vamos!! Lo que hay que leer!!
Nena, fiate de los condones, que hoy por hoy son el metodo anticonceptivo mas fiable. No te asustes, relajate y mentalizate de que todo va a ir bien. Dejate llevar y veras como todo sera perfecto.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook