Foro / Pareja

Help!necesito sugerencias

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 4:51
R
rawaa_7279430
27/4/04 a las 2:35

Estoy harta de no tener sitios para estar en la intimidad con mi novio! ¿hay alguien a quien le pase? Por lo menos saber q no somos la unica pareja...si teneis ideas para ayudarnos ( se incluyen propuestas de como echar disimuladamente a los padres de casa) Gracias

Ver también

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 3:50

Hola
trankila ke la unica pareja no sois....
yo varias veces he ido a algun portal(en lo alto del todo donde ya no hay ningun piso)o en sitios publicos donde nadie te vea....no se...esque este tema esta muy mal
si teneis coche pos alli,aunque me imagino que no tendreis.
yo estoy harta de hacerlo en sitios incomos y pendiente de si me van a pillar,pero es lo que hay.
si alguien tiene alguna idea que lo diga,porque a estas horas la cabeza no me da pa mas.
besitos!

S
sonam_9687376
27/4/04 a las 4:47
En respuesta a aynur_5789794

Hola
trankila ke la unica pareja no sois....
yo varias veces he ido a algun portal(en lo alto del todo donde ya no hay ningun piso)o en sitios publicos donde nadie te vea....no se...esque este tema esta muy mal
si teneis coche pos alli,aunque me imagino que no tendreis.
yo estoy harta de hacerlo en sitios incomos y pendiente de si me van a pillar,pero es lo que hay.
si alguien tiene alguna idea que lo diga,porque a estas horas la cabeza no me da pa mas.
besitos!

Aqui la idea
Pues aca en mi pais se visitan lo que se llaman moteles.que son hoteles pero meas privados y mas economicos.se dividen los gastos y ahi tendran todo un dia para hacer lo que quieran.
tambien pueden intentar ir a la playa de noche, o un campo cercano donde tu sepas que esta bien apartado.tambien pueden ir a un bosque.Si el caso fuera de que tus padres no te dejan salir o algo asi,pues te recomiendo que esperes,y tengas paciencia por que pueda ser de que la vida te este previniendo de algo feo.

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 4:51
En respuesta a sonam_9687376

Aqui la idea
Pues aca en mi pais se visitan lo que se llaman moteles.que son hoteles pero meas privados y mas economicos.se dividen los gastos y ahi tendran todo un dia para hacer lo que quieran.
tambien pueden intentar ir a la playa de noche, o un campo cercano donde tu sepas que esta bien apartado.tambien pueden ir a un bosque.Si el caso fuera de que tus padres no te dejan salir o algo asi,pues te recomiendo que esperes,y tengas paciencia por que pueda ser de que la vida te este previniendo de algo feo.

Que suerte teneis!
en españa que yo sepa no existen esos moteles,por lo menos en mi ciudad.
ojala los pusieran,porque aqui si quieres pasar la noche en 1 hotel te tienes que gastar 1 pasta.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir