Foro / Pareja

Importa que lo tenga curvo

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 3:01
S
steen_6966205
26/4/04 a las 20:00

hola a todos quiero comentarles mi caso yo tengo 21 años y llevo con mi novia 5 años de los cuales 3 teniendo relaciones , pero mi caso es el sig:cuando hacemos elamor en una posicion que es la que mas me encanta la de perrito ella en cuatro y yo haciendoselo desde atras ella dice que le molesta esa posicion por que siente que mi pene le llega al vientre o a su pancita,yo la verdad he notado que mi pene esta un poco curvo hacia abajo y no se si sea por eso,ustedes que opinan es normal?por que sera que no le agrada?en las demas posiciones hay q decirlo que nos fasina a ambos pero ese es nuestro detalle,importara que lo tenga un pco curvo?

Ver también

F
fang_8689904
26/4/04 a las 20:09

No tiene que ver...
Lo que ocurre es que en esa postura, la friccion y el trauma, (esto ultimo son los golpes), que el pene realiza al entrar y salir, golpea la uretra y la vegiga de la pareja, y tiene la sensacion de molestia, que en muchas mujeres es la sensacion de que se orina, pero en tu pareja es una molestia.

Aconseja a tu pareja, que se relaje durante la penetracion...y esa molestia ira pasando.

R
rohan_5557237
26/4/04 a las 22:21
En respuesta a fang_8689904

No tiene que ver...
Lo que ocurre es que en esa postura, la friccion y el trauma, (esto ultimo son los golpes), que el pene realiza al entrar y salir, golpea la uretra y la vegiga de la pareja, y tiene la sensacion de molestia, que en muchas mujeres es la sensacion de que se orina, pero en tu pareja es una molestia.

Aconseja a tu pareja, que se relaje durante la penetracion...y esa molestia ira pasando.

Punto g
que yo sepa, esa sensacion de "orinar" es porque se esta estimulando el punto (no todas reaccionan igual). Y en la posicion que señalan, es mas facil estimular el pto g.

K
kiara_8074791
4/5/09 a las 3:01
En respuesta a fang_8689904

No tiene que ver...
Lo que ocurre es que en esa postura, la friccion y el trauma, (esto ultimo son los golpes), que el pene realiza al entrar y salir, golpea la uretra y la vegiga de la pareja, y tiene la sensacion de molestia, que en muchas mujeres es la sensacion de que se orina, pero en tu pareja es una molestia.

Aconseja a tu pareja, que se relaje durante la penetracion...y esa molestia ira pasando.

En realidad depende..
Mi novio tambien tiene el pene curvo.. y en posicion de perrito, al principio es molesto.. pero despues se siente demasiado bien.. sin embargo nunca he alcanzado a tener un orgasmo con la penetración. Hemos intentado miles de posiciones y no lo he logrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir