•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Increíble: mi primita me ha preguntao cuánto me mide

Mi prima es menor que yo, tiene 16 (creo).

Ayer por la mañana estaba yo en mi casa, con el pijama puesto (es más cómodo y casi siempre lo llevo puesto en casa) y en esto que se presenta en mi casa para pedirle unas llaves a mi madre o yo que sé.

Yo, que no soy tont0 me di cuenta que ella me miraba de reojo el pene, que ciertamente se marcaba bastante con el pijama, pero es algo que me pasa a menudo, y en mi familia se ve normal. Quizás le llamó la atención porque en su casa son todo chicas menos su padre. En la primera mirada tan sólo se decidió a decirme "¡¡Aún no te has quitado el pijama!!", jeje.

En esto que los dos nos fuimos al salón a charlar y mi madre se fue a tender la ropa. Empezamos a charlar tan amigablemente porque nos llevamos muy bien.
Y me contaba sus cosillas con sus amigos y eso.

Nos empezamos a reír por una cosa (ahora no recuerdo el qué era) y de buenas a primeras me suelta:

"Oye, ¿a tí cuánto te mide el pene?" :. Yo me quedé flipao. Y le digo:
"Pues no lo sé...". Y ella me dice:
"No me creo que tú no sepas cuánto te mide", y yo le dije:
"A ver, ¿tú sabes cuánto te mide el brazo?". Y empezó a reírse. Me dijo que sólo lo quería saber para saber por dónde anda "la media".

J0der, yo no voy por ahí preguntándole a las chicas sus medidas . No me molestó en absoluto porque era en plan c0ña y tampoco creo que haya que molestarse por eso, pero me sorprendió que me lo dijera mi "inocente" primita de 16 años .

Ninguna novia me lo ha preguntao y llega mi prima chica y me lo pregunta....ummm, las futuras generaciones prometen, ehh???? .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

"primita" con 16 años????????

A esa edad tenía yo más mundo recorrido que qué, y de eso hace tiempo, no me kiero imaginar, tal y komo están de adelantadas hoy en día las niñas, todo lo que tiene que saber tu "primita". Está claro que lo que quería era que se la enseñaras chiquillo!! jajaja.

"inocente" primita d 16 años...jeje

Bueno, la chica tiene curiosidad. Seguro q empieza ya a salir con chicos, a conocerles un poco más... y todo eso l produce curiosidad...

Es normal.

Y tb es normal q t lo preguntase a ti. Puesto q tú mismo dices q teneis mucha confianza y os llevais muy bien.

No va a ir por ahí preguntándoselo a sus amiguetes, no? Yo no lo haría, q vergüenza, po diosssssssssssssssssssss... jajaja

Así q, bueno, t vio allí, con tu pijamilla, marcando... ejem, eso... y, pues nada, no s lo pensó dos veces...

Nada, chico, q vas levantando... pasiones, jeje, entre las jovencitas...

L dijiste lo q t medía al final? Pq así empezará su escalada en el estudio de las medidas del pene, jijijij

Besosssss

Por cierto, Alejandro, cariñet... cuánto t mide??????????

Jejejeej... q noooooooo, q es bromita!!!! q yo ya lo sé!!! jajajajaja

Uff ni de c0ña!!

por: alejandro191

No le dije nada por supuesto. Es mejor dejarle con las ganas jeje.

Además, a mí me da algo como vaya luego por ahí contándoselo a las amigas . Y seguro que ya les ha contao algo...

La verdad es que quizás ya no es la "niña" graciosa que yo siempre recordaba por eso quizás me ha pillao desprevenido :P.

Habrá que ponerse los pantalones la próxima vez que venga... .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Jejeje... pues que sincera...

bueno, 16 años o es tan chica, eh?? ejeje...

En fin, no creo que un primo mio (de los adolescentes) me pregunte cual es mi talla de brasier ... o eso espero ... ejeje ... ufff que me pondria de mil colores....

Jajajaja

supongo que seria simple curiosidad.
y con 16 años no se es tan inocente como te piensas,jeje,quiza tu la veas "peque" porque es tu primita pero se esta haciendo 1 mujer!!y esas preguntas te rondan por la cabeza.
1saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿tenéis fetichismos las chicas?
por: rasput1n
14
  Pregunta ...
por: kenyon
3
  Creen que una mujer de pelo corto puede ser sensual?
por: coyuya
4
  Consejos... estoy avergonazada
por: blancaperla
7
  Es recomendable el sexo sin amor?
por: agata34
8
  Help!necesito sugerencias
por: kitten18
3
  Alguien conoce esta enfermedad ??