| « |
A esa edad tenía yo más mundo recorrido que qué, y de eso hace tiempo, no me kiero imaginar, tal y komo están de adelantadas hoy en día las niñas, todo lo que tiene que saber tu "primita". Está claro que lo que quería era que se la enseñaras chiquillo!! jajaja.

Bueno, la chica tiene curiosidad. Seguro q empieza ya a salir con chicos, a conocerles un poco más... y todo eso l produce curiosidad...
Es normal.
Y tb es normal q t lo preguntase a ti. Puesto q tú mismo dices q teneis mucha confianza y os llevais muy bien.
No va a ir por ahí preguntándoselo a sus amiguetes, no? Yo no lo haría, q vergüenza, po diosssssssssssssssssssss... jajaja 
Así q, bueno, t vio allí, con tu pijamilla, marcando... ejem, eso... y, pues nada, no s lo pensó dos veces...
Nada, chico, q vas levantando... pasiones, jeje, entre las jovencitas...
L dijiste lo q t medía al final? Pq así empezará su escalada en el estudio de las medidas del pene, jijijij 
Besosssss 

Por cierto, Alejandro, cariñet... cuánto t mide?????????? 
Jejejeej... q noooooooo, q es bromita!!!! q yo ya lo sé!!! jajajajaja

No le dije nada por supuesto. Es mejor dejarle con las ganas
jeje.
Además, a mí me da algo como vaya luego por ahí contándoselo a las amigas
. Y seguro que ya les ha contao algo...
La verdad es que quizás ya no es la "niña" graciosa que yo siempre recordaba por eso quizás me ha pillao desprevenido :P.
Habrá que ponerse los pantalones la próxima vez que venga... 
.
alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.
bueno, 16 años o es tan chica, eh?? ejeje...
En fin, no creo que un primo mio (de los adolescentes) me pregunte cual es mi talla de brasier
... o eso espero ... ejeje ... ufff que me pondria de mil colores....
supongo que seria simple curiosidad.
y con 16 años no se es tan inocente como te piensas,jeje,quiza tu la veas "peque" porque es tu primita pero se esta haciendo 1 mujer!!y esas preguntas te rondan por la cabeza.
1saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||
| 7 | |||
| 8 | |||