Foro / Pareja

Es recomendable el sexo sin amor?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 4:58
A
an0N_804600699z
26/4/04 a las 8:55

Antes de que respondan a mi pregunta, les voy a contar mi historia:

Hace 5 meses, se termino mi relacion con el hombre que pense que iba a ser mi esposo y a quien le entrege mi viginidad. Yo quede muy mal con la separacion, pero hoy ya estoy bien o un poco mejor.
Resulta que hace muy poco tiempo conoci a alguien, con el cual hay mucha atraccion, pero no hay amor, él me ha dicho que quiere estar conmigo y yo tambien lo deseo porque ahora quiero vivir cosas nuevas, lo que me frena es que nos conocemos hace 1 mes, y que no sé que tan recomendable es estar con una persona solo por placer? me dan muchos deseos de vivirlo pero me da miedo que me pueda hacer peor daño, ustedes que opinan al respecto de mi situación. Gracias.

Ver también

C
candid_9155411
26/4/04 a las 9:04

A ver...

El seño sin amor, no tiene pq dar mayores problemas si hay sinceridad por ambas partes. Si hay atracción y deseo, no veo donde puede estar el problema.

El problema podría surgir cuando a partir de las relaciones sexuales, uno de los dos empiece a tener sentimientos hacia la otra persona y vengan las exigencias y los malos rollos.

De todos modos, ten en cuenta, que problemas o miedos, tendrás en cualquier tipo de relación, sea con o sin amor. El sexo és una parte de nosotros, que tenemos que saber usar, pero solo cuando tenemos confianza en que lo deseamos, no por ser lo correcto o no.

A
an0N_804600699z
26/4/04 a las 17:36

No se como llevar las cosas."

El me dice las cosas claras, y yo le entiendo, mas simembargo me hago que no es conmigo el asunto, y el insiste sutilmente, pero mis hormonas me dicen que estoy muy cerquita de caer. No se si deberia esperar un poquito más?. jajjajaj

E
eve_7266645
27/4/04 a las :11

Opinión
El sexo sin amor es válido, pero yo creo que no es recomendable, sobretodo para las mujeres, ya sabéis ...

Si te quedas enbarazada y él pasa de ti es tu problema.

Si te enamoras de él y pasa de ti también es tu problema.

Etc ...

Hay que pensar las cosas.

S
sonam_9687376
27/4/04 a las 4:58

Yo tu..
pues yo pienso es que estas necesitada sexualmente. y que necesitas a un hombre.
Yo pienso que si estas bien clara de que lo que sientes por el es simple atraccion, no crero que te enamores.
Yo tu tampoco lo iluciono. Pero si el esta de acuerdo a hacer la aventura pues entonces atrvete y protegete con un condon,para las enfermedades y a la vez el embaraso.Luego sigue tu vida y trata de no repetirlo hasta no enamorarte y entregarte por completo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir