Foro / Pareja

Consejos... estoy avergonazada

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 7:53
H
hinda_6435307
26/4/04 a las 5:35

Creo que tengo una infeccion vaginal porque estoy manchando un flujo raro de un olor raro... creo q lo adquiri por medio de penetracion anal, pq mi novio luego de hacerlo por detras (lavo el condon) pero creo q eso no fue suficiente y me penetro por la vagina. El caso es que ahora voy para el ginecologo (por mi primera vez) y estoy avergonzada debo de decirle lo q paso?? plzzzzz diganme q es lo q me va a hacer el doctor?? duele????? estoy muy nerviosa y preocupada, alguna ha tenido este tipo de infeccion?? plzzzzzzz respondanme gracias

Ver también

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 5:42

:
pero como se os ocurre lavar 1 condon!!!!!madre mia,la proxima vez usar 1 para la penetracion anal y otro para la vaginal.
el ginecologo no se lo que te hara,pero si que debes decirle lo que paso.
tu ves trankila,no te pongas nerviosa,ya veras como pronto esta solucionado el problema
besitos

E
erno_7966769
26/4/04 a las 9:56

No te preocupes...
Nunca más vuelvas a lavar un condon, eso es peligroso y antihigienico. Lo que debes hacer es contarselo todo al ginecologo, para que el te pueda ayudar, es un profesional y no te va a decir nada, lo de doler o no doler dependerá del tratamiento.

N
naryis_9680917
26/4/04 a las 19:01


si no qieres contar lo q has hehco le dices q crees q puede ser porq cuando cagas y te limpias , lo haces del culo al koño, envez de alreves q es como se hace., y q alomejor se te ha metido mierdecilla en el conejo.

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 19:33
En respuesta a naryis_9680917


si no qieres contar lo q has hehco le dices q crees q puede ser porq cuando cagas y te limpias , lo haces del culo al koño, envez de alreves q es como se hace., y q alomejor se te ha metido mierdecilla en el conejo.

Jajajajajajaja
buena excusa morenita,joasss aun me estoy riendo.
pero lo mejor es que le cuente lo que paso,¿no lavariais el condon con detergente o algo,no?porque si lo hicisteis asi supongo que se te irritaria 1 pasada.
jo,pero porque se le ocurre hacer a la gente estas cosas?esque no me cabe en la cabeza

H
hinda_6435307
27/4/04 a las 5:25
En respuesta a aynur_5789794

Jajajajajajaja
buena excusa morenita,joasss aun me estoy riendo.
pero lo mejor es que le cuente lo que paso,¿no lavariais el condon con detergente o algo,no?porque si lo hicisteis asi supongo que se te irritaria 1 pasada.
jo,pero porque se le ocurre hacer a la gente estas cosas?esque no me cabe en la cabeza

No lo sabia...
Yo no me di cuenta de lo que el hizo..sino que quede con dudas de si lo habia cambiado o no (Por lo de la infeccion) y le pregunte!!! y me lo confeso, por otro lado esta es la segunda vez q lo intentamos, segun el no hubo penetracion completa que solo introdujo y poco (y yo q me moria de dolor) bueno de todas maneras graciasssss por sus respuestas ya hice la cita con el doctor y me muero de la verguenzaaaaaaaaaaa (es hombre) denme consejos para no ponerme tan nerviosa plzzzzzzz graciasssssssssss

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 7:53
En respuesta a hinda_6435307

No lo sabia...
Yo no me di cuenta de lo que el hizo..sino que quede con dudas de si lo habia cambiado o no (Por lo de la infeccion) y le pregunte!!! y me lo confeso, por otro lado esta es la segunda vez q lo intentamos, segun el no hubo penetracion completa que solo introdujo y poco (y yo q me moria de dolor) bueno de todas maneras graciasssss por sus respuestas ya hice la cita con el doctor y me muero de la verguenzaaaaaaaaaaa (es hombre) denme consejos para no ponerme tan nerviosa plzzzzzzz graciasssssssssss

Bueno....
pues para otra vez tu novio ya sabra ke no lo tiene ke lavar.
no tienes por que tener verguenza con el doctor,piensa ke el esta acostumbrado a ver casos como el tuyo o peores.
1besito y ke todo te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram