« 

Consejos... estoy avergonazada

Creo que tengo una infeccion vaginal porque estoy manchando un flujo raro de un olor raro... creo q lo adquiri por medio de penetracion anal, pq mi novio luego de hacerlo por detras (lavo el condon) pero creo q eso no fue suficiente y me penetro por la vagina. El caso es que ahora voy para el ginecologo (por mi primera vez) y estoy avergonzada debo de decirle lo q paso?? plzzzzz diganme q es lo q me va a hacer el doctor?? duele????? estoy muy nerviosa y preocupada, alguna ha tenido este tipo de infeccion?? plzzzzzzz respondanme gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Recupera el erotismo en tu vida

si no qieres contar lo q has hehco le dices q crees q puede ser porq cuando cagas y te limpias , lo haces del culo al koño, envez de alreves q es como se hace., y q alomejor se te ha metido mierdecilla en el conejo.

Jajajajajajaja

por: nenikaZgZ

buena excusa morenita,joasss aun me estoy riendo.
pero lo mejor es que le cuente lo que paso,¿no lavariais el condon con detergente o algo,no?porque si lo hicisteis asi supongo que se te irritaria 1 pasada.
jo,pero porque se le ocurre hacer a la gente estas cosas?esque no me cabe en la cabeza

No lo sabia...

por: blancaperla

Yo no me di cuenta de lo que el hizo..sino que quede con dudas de si lo habia cambiado o no (Por lo de la infeccion) y le pregunte!!! y me lo confeso, por otro lado esta es la segunda vez q lo intentamos, segun el no hubo penetracion completa que solo introdujo y poco (y yo q me moria de dolor) bueno de todas maneras graciasssss por sus respuestas ya hice la cita con el doctor y me muero de la verguenzaaaaaaaaaaa (es hombre) denme consejos para no ponerme tan nerviosa plzzzzzzz graciasssssssssss

Bueno....

por: nenikaZgZ

pues para otra vez tu novio ya sabra ke no lo tiene ke lavar.
no tienes por que tener verguenza con el doctor,piensa ke el esta acostumbrado a ver casos como el tuyo o peores.
1besito y ke todo te vaya bien

Ufff, los condones no se lavan!!

Joé tia, pues vaya marrón . ¿La idea de lavar el condón fue de tu novio o tuya?? .

Lo correcto hubiera sido usar un condón para cada cosa, o hacer anal al final de todo (esto está muy bien). Pero j0der, eso de lavar el condon... .

Creo que un ginecólogo ya está curado de espantos, así que no creo que se ponga de mala leche o yo que sé. Simplemente tratará tu infección y ya está. Y yo creo que si le dices que fue a raíz del sexo anal, quizás le facilites la labor.

Suerte

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

No te preocupes...

Nunca más vuelvas a lavar un condon, eso es peligroso y antihigienico. Lo que debes hacer es contarselo todo al ginecologo, para que el te pueda ayudar, es un profesional y no te va a decir nada, lo de doler o no doler dependerá del tratamiento.

:

pero como se os ocurre lavar 1 condon!!!!!madre mia,la proxima vez usar 1 para la penetracion anal y otro para la vaginal.
el ginecologo no se lo que te hara,pero si que debes decirle lo que paso.
tu ves trankila,no te pongas nerviosa,ya veras como pronto esta solucionado el problema
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es recomendable el sexo sin amor?
por: agata34
8
  Help!necesito sugerencias
por: kitten18
3
  Alguien conoce esta enfermedad ??