Foro / Pareja

La pildora anticonceptiva

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 23:48
A
an0N_906757599z
22/4/04 a las :20

hola,estoy ya casi convencida de tomar la pildora... porq asi me regulara la regla y como no, como medio anticonceptivo que es,jeje.
Bueno, me esta llamando mucho la atencion q he hablado con varias personas que tomandola le salen manchas en la cara..es mas a una chica q conozco se le han llenado totalmente la cara de manchas por tomarlo y ahora esta en tratamiento..no se,me da bastamte miedo la verdad y queria saber si a alguna de vosotras os pasa... gracias!

Ver también

M
mirela_9071437
22/4/04 a las 1:15

Manchas cierto.
Lo de las manchas es cierto, pero son leves subidas de coloración en la piel. Llevo desde los 18 tomándola y ahora tengo 27, te aseguro que es el mejor invento que se ha hecho paras la mujer.
Te recomiendo una cosa, si no tienes pareja estable ni te lo plantees.
Un beso

A
an0N_796759999z
22/4/04 a las 17:30

Pues
no tiene porque salir, pero si he oido algun caso, yo pienso que los efectos secundarios salen porque no te va bien la pildora,y se deberia cambiar, ya que a mi no me sale nada de nada, no e tenido ningun efecto malo, cuando vayas a que te la receten te haran una revision y unos analisis que son los que te dicen que tipo de pastilla es la que le va bien a tu cuerpo, y ahi no tienes porque tener efectos secundarios, un saludo

A
an0N_906757599z
22/4/04 a las 23:48
En respuesta a mirela_9071437

Manchas cierto.
Lo de las manchas es cierto, pero son leves subidas de coloración en la piel. Llevo desde los 18 tomándola y ahora tengo 27, te aseguro que es el mejor invento que se ha hecho paras la mujer.
Te recomiendo una cosa, si no tienes pareja estable ni te lo plantees.
Un beso

Gracias
otra cosilla... me han dicho que tienen muchas contraindicaciones y efectos secundarios... luego q si provoca cancer... qsi una pila d cosas mas... q opinais?q os dijeron a vosotras cuando os la recetaron??muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir