•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es malo masturbarse???

no se muchas veces me he oido comentarios que no es bueno masturbase, quiciera saber cual es la forma correcta, si de verdad es malo hacerlo seguido, y si es bueno hacerlo con un vibrador???? o me pueden dar otro consejo

Vídeo: Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

• Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No es malo

no es malo masturbarse,es la mejor forma para que conozcas tu cuerpo y te des cuenta de lo maravilloso que es cuando lo conoces. a que tan seguido te refieres? cuantas veces al dia?
hay diversas formas para masturbarte y cada una es muy especial y puedes disfrutarla al maximo. masturbarte con o sin vibrador es algo que solo tu puedes decidir si te gusta o no. espero haberte ayudado. si gustas puedes escribirme a pregunton88@enFemenino.com besos

No es malo...

Para nada es malo siempre q lo hagas en una cierta medida, y el vibrador pues cojonudo mejor te lo pasaras jeje, pero no te creas q todoas las ... tienen el tamaño del consolador o vibrador jejejeje

Claro que no!!!

¿Es malo comer? ¿Es malo dormir?? ¿¿A que no??, pues lo mismo pasa con la masturbación.

La única diferencia es que con la masturbación cubres necesidades sexuales, y con la comida y el sueño pues cubres necesidades más vitales.

Igualemente si cualquiera de las 3 cosas (p.ej) las haces en exceso (comer mucho, dormir mucho, masturbarse mucho) seguro que dejarán de ser beneficiosas.

Es bueno hacerlo todo en su punto medio .

Y puedes masturbarte como quieras, con o sin vibrador, esa es tu elección. Pero guarda siempre la higiene o sino puedes tener infecciones .

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

No es malo

o eso creo yo mientras no se convierta en una obsesion

Creo...

Creo que el masturbarte, hace que te conozcas más a ti misma, y por lo cual puedas tener una vida sexual más llena y satisfactoria.

Por otro lado, es placentero, relajante, y GRATIS!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral&piercing
por: nenikaZgZ
3
  No me lo puedo creer!!!
por: yaiza16
1
  Que alguien me explique como lo hacen???
por: blancaperla
10

por: cleopatra1ra
0
  No encajamos, ayuda!!!!!
por: isabela78
1

por: Roma77
0
  Chicas q es más sexy hombres en boxers o en tanga???
por: manmexsex
16
  Taxi boys
por: pattydifusa
6
  Nunca he logrado un orgasmo a nivel coital!!!!
por: mirka19
3
  Dias no fértiles
por: yomisma84
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<