Foro / Pareja

Que alguien me explique como lo hacen???

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 18:15
H
hinda_6435307
20/4/04 a las 5:01

Por favor que alguien me explique como pueden tener sexo anal sin dolor?? esta es la segunda vez q lo intento pero no aguanto el dolorrrrrr, cuando mi novio me acaricia el ano siento rico, pero desde q me comienza a penetrar no aguanto hemos usado cremas y eso pero nadaaaaaaa algun consejo?? q usan? o es q acaso lleva tiempo y practica??? La verdad es q quisiera hacerlo plzzzzz ayudenme gracias.......

Ver también

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 5:03

Ni idea
yo tampoco aguanto el dolor

M
myrna_5958141
20/4/04 a las 13:48

A mi me pasa lo mismo
mi novio cuando me lo acaricia me gusta,pero hace unas semanas que intento ponerme la puntita osi quieren lllamarle la cabecita de su pene y el dolor que senti fue horrendo,terrible que no quiero ni imaginar si me penetrara completamete.
Asi que si sabes o te enteras de algo comentalo.
Un beso, Crisma.

A
an0N_851310499z
20/4/04 a las 23:35

Perdon por la correccion
Me imagino girlproivida quiso decir que no debe haber penetracion en la VAGINA despues de que la ha habido en el ano, por aquello de las infecciones... No vayas por favor a intentar tener penetracion en la vejiga que te mueres.

N
nueva69
21/4/04 a las :21

Bueno yo soy nueva en esto
y apenas puedo aconsejarte, solo lo hemos practicado estos dos ultimos dias y fue porque no teniamos preservativo y con el calenton buscamos nuevas emociones... al principio me dolia pero me lubrico con mucha saliva y estuvo bien, aunque he de decirte que yo a parte de mucho morbo, sentir lo que se dice sentir no senti nada, para el fue la bomba.
Yo creo que es primordial estar tranquila, excitada y muy segura de tu chico, y sobretodo asegurarte de que ese dolor que dices que tienes no se debe a alguna fisura o hemorroides que puedas tener, porque en ese caso supongo que no podras. Te lo digo porque yo despues de tener mi hija me quedo una fisura que me dolia bastante hasta que se me curo. y a pesar de eso he podido hacerlo sin dolor alguno.
salu2

R
rohan_5557237
21/4/04 a las 1:29

Grosor del pene
puede ser que su pene es muy muy grueso?

el mio es delgado y mi chica no tiene problemas para que la penetre analmente, de hecho le encanta. En cambio ella me conto que antes tuvo un novio que lo tenia muy grueso y ahí, no le gustaba. Que opinen las mujeres de eso.

J
jianyi_6061016
21/4/04 a las 3:29

Mente y paciencia . . . .
Hola blancaperla y todos los demás chateadores de este foro!!

Yo no me considero un experto en las artes del sexo, pero de lo que si estoy seguro, es precisamente, el sexo es un arte, y como tal, tiene su técnica y estilos individuales, válidos para cada quien y criticables por los demás. Todo está en el feeling y la pasión que cada quien le pone. Lo mismo pasa en el sexo anal-

Yo siempre le pedía a mi novia poderlo hacer por ese lindo agujerito que casi ningúna mujer se quiere atrever a explorar, y el día que se dió, ni siquiera me acordé de aplicar algúna técnica de las que ya había investigado antes . . . ni siquiera usé ningún lubricante . . . eso sí, el condón nunca debe faltar (aunque tener sexo anal sin condon, es como otro nivel, pero es muy riesgozo)

Bueno, el chiste está en que ella y yo estábamos medio ebrios, lo estabamos haciendo en el coche, en la calle, en la madrugada. Todo eso se prestaba para estár más que exitados y calientes, por lo que ella me sugirió que se lo hiciera por atrás .

Era obvio que no me negué y así como ella estaba de caliente y yo de ansioso, solo se lo hice con cuidado, y la sorpesa fue que no solo no le dolió, sino que le entró completamente, y lo disfrutamos demasiado, ella en especial.

Ya después de ese momento, ella me dijo que jamás pensó que el sexo anal era delicioso como ese dia lo comprobó, y de ahí lo practicamos de vez en cuando.

Ahora bien, hay dias en que lo queremos hacer, y le pongo un litro de lubricante y ella está muy relajada, pero nomas no entra, le duele y optamos por no hacerlo.

Creo que la moraleja de todo esto, es simplemente la comunicación con tu pareja, la paciencia y el cariño con que se trata en ese momento, porque el ano no es como la vagina, obvio si te meten un supositorio y te duele, imagina un pene de 15 cms y 4 de ancho . . .

Así que paciencia, si te duele, descanza, e inténtalo en otra ocasión, hasta que un dia lo logres.

Besos,

deepdisher

deepdisher@enfemenino.com
deepdisher@hotmail.com

H
hinda_6435307
21/4/04 a las 18:15

Gracias a todos por responder son maravillosos!!!
Bueno creo q debo contarles q entre mi novio y yo hay mucha confianza y los dos queremos hacerlo, otra cosa mi novio tiene el pene delgado no entiendo pq me duele tanto. Hemos hecho todo mas o menos como me han contado pero creo q nos ha faltado dedicarle mas tiempo a acariciar la zona y eso el ya me ha introducido su dedo y no me ha dolido al contratio se siente bien... lo q me ha llevado a la conclusion de q quizas necesito conseguir algun tipo especial de lubricante cual me recomiendan????? aparte de dedicarle mas tiempo buenooo espero sus respuestas para volver a intentarlo besossssssssss y gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir