Foro / Pareja

Por que no me mojo ???

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 1:56
A
an0N_991387199z
20/4/04 a las 4:26

No se que pasa, que cuando mi amigo me practica sexo oral no me mojo!!!!!! me exito si , pero no lo suficiente como para mojarme, que devo hacer ante esto ?? Que tecnicas o consejos me dan para lograr estto, GRacias

Ver también

La respuesta más útil

D
dijana_6344111
18/4/11 a las 1:56

Me exito pero no me mojo ayuda
no se que me pasa de un tiempo para aca pero me exito cuando mi pareja me besa me dan muchas ganas de tener sexo con el pero no logro mojarme almenos que el me bese mis partes no quiero perderlo por esto y no es q no lo quiero porq lo amo pero nose q hacer de un tiempo para aca me arde mi parte me pica despues que tengo sexo con el mi parte me arde y mas cuando orino lo q no me baja cuando estoy exitada me baja en la semana en noche de repente una secresion blanca asi cuando te mojas ayuda nose que hacer a veces me baja un liquido un poco amarillo chocolatoso ayuda por favor ya nose que hacer

D
dijana_6344111
18/4/11 a las 1:56
Mejor respuesta

Me exito pero no me mojo ayuda
no se que me pasa de un tiempo para aca pero me exito cuando mi pareja me besa me dan muchas ganas de tener sexo con el pero no logro mojarme almenos que el me bese mis partes no quiero perderlo por esto y no es q no lo quiero porq lo amo pero nose q hacer de un tiempo para aca me arde mi parte me pica despues que tengo sexo con el mi parte me arde y mas cuando orino lo q no me baja cuando estoy exitada me baja en la semana en noche de repente una secresion blanca asi cuando te mojas ayuda nose que hacer a veces me baja un liquido un poco amarillo chocolatoso ayuda por favor ya nose que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook