Foro / Pareja

Sensación muy muy rara (respuestas y opiniones por favor)

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 11:00
J
jhenny_5946778
20/4/04 a las 2:14

Hola, qué tal?

Bueno, mi problema es el siguiente: con el novio que tengo actualmente me pasa algo raro... cuando hacemos el amor más de una vez (normalmente a la tercera vez me sucede aunque a veces ya a la segunda) se me queda como muy irritado. Pero no es una irritación normal, cuando va entrando y saliendo el pene (durante el coito) me va rascando mucho, la sensación es un poco (para que podais imaginarlo) como si tuviera pelos en el pene muy cortitos y me estuviera rascando.

A la que lo empiezo a notar ya no puedo tener otra relación más por el dolor y al día siguiente ya se me ha pasado bastante aunque aún (a veces, casi nunca pero sí que a veces) sigo notando alguna molestia el día después.

No creo que sea ninguna infección ni nada de esto porque si lo hacemos solo una vez o así no me pasa nada de nada...

Tengo que decir que lo hacemos sin preservativo (tomo píldora), por si puede ser de interés.

Gracias a tod@s los que me respondais!

Un besito!!!

Ver también

F
fang_8689904
20/4/04 a las 11:00

Ve al ginecologo
No te asustes, no será nada, pero la verdad, cuando veo estas preguntas, que no van sobre tecnicas ni relaciones, prefiero la opinión de un experto/a.

No seas tonta, lo mejor es que vayas, y seguro que es una tonteria, con facil solución con cremas, pero para eso estan los medicos.

No sufras mas en las proximas relaciones, pon la solucion, y seguiras disfrutando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir