Foro / Pareja

Sexo anal,eyaxulacion..

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 11:02
L
luci_9439698
19/4/04 a las 17:49

hola oi vamos hacer sexo anal mi pareja y yo y keia saver si se puede correr dentro me puedo kedar enbarazada? gracias

Ver también

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 18:28

Hola
yo creo que no te puedes quedar embarazada,pero como no estoy segura a ver si contesta alguien mas y te lo dice seguro.
saludos

S
siyka_8143766
19/4/04 a las 18:46
En respuesta a aynur_5789794

Hola
yo creo que no te puedes quedar embarazada,pero como no estoy segura a ver si contesta alguien mas y te lo dice seguro.
saludos

Consejo
Amiga:

Por lo visto estás muy desorientada, te aconsejo que bajes algunos materiales sobre sexología (aparato reproductor femenino, etc). De todas formas, debes saber que para quedar embarazada es requisito previo que tu hayas recibido la eyaculación de tu pareja en la VAGINA, además tienes que estar en el período fértil. El sexo anal no tiene ese riesgo. De cualquier manera nunca está demás protegerse. Saludos.

O
ousman_5872848
19/4/04 a las 18:49

Tecnicamente no, pero...
Tecnicamente no, pero se ha dado algún caso de embarazo (creo que un 8% de los no deseados). Te digo que técnicamente no es posible porque el ano y la vagina no están comunicados, lo que ocurre es que el semen puede llegar a escurrirse por el perineo (zona comprendida entre el ano y la vagina)y entrar en la vagina. De todas maneras yo de vosotros usaría preservativo, ya que las penetraciones anales, si no se realizan adecuadamente llegan a causar desgarros o pequeñas heridas, que incluso podrían infectarse. Además, dado que el ano carece de lubricación, el preservativo no está de más. Espero haberte sido de utilidad.
Un abrazo.

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 18:50
En respuesta a siyka_8143766

Consejo
Amiga:

Por lo visto estás muy desorientada, te aconsejo que bajes algunos materiales sobre sexología (aparato reproductor femenino, etc). De todas formas, debes saber que para quedar embarazada es requisito previo que tu hayas recibido la eyaculación de tu pareja en la VAGINA, además tienes que estar en el período fértil. El sexo anal no tiene ese riesgo. De cualquier manera nunca está demás protegerse. Saludos.

En periodo fertil??
siempre que se eyacule en la vagina sin nungun tipo de anticonceptivo hay riesgo de embarazo,se este en el periodo fertil o no,si lo estas hay mas posibilidades,si,pero siempre hay riesgo.
1beso

J
jessie_5672275
19/4/04 a las 19:36
En respuesta a ousman_5872848

Tecnicamente no, pero...
Tecnicamente no, pero se ha dado algún caso de embarazo (creo que un 8% de los no deseados). Te digo que técnicamente no es posible porque el ano y la vagina no están comunicados, lo que ocurre es que el semen puede llegar a escurrirse por el perineo (zona comprendida entre el ano y la vagina)y entrar en la vagina. De todas maneras yo de vosotros usaría preservativo, ya que las penetraciones anales, si no se realizan adecuadamente llegan a causar desgarros o pequeñas heridas, que incluso podrían infectarse. Además, dado que el ano carece de lubricación, el preservativo no está de más. Espero haberte sido de utilidad.
Un abrazo.

Efectivamente...
Es imposible pero hay que tener cuidao de que el semen no se escurra, pero la verdad es q para el sexo anal es mejor con condon la verdad.

L
luci_9439698
20/4/04 a las 3:53

Hola
gracias por los consejos,ya lo emos echo oi jeje y nos a gistado muxo no me a dolido ni nada poque emos comprado lubricante y entrava suabecita se a corrido dentro porque el me a dixo ke el semen va al instentino y luego lo exare por donde a entrado jeje

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 4:05
En respuesta a luci_9439698

Hola
gracias por los consejos,ya lo emos echo oi jeje y nos a gistado muxo no me a dolido ni nada poque emos comprado lubricante y entrava suabecita se a corrido dentro porque el me a dixo ke el semen va al instentino y luego lo exare por donde a entrado jeje

Me alegro....
de que todo haya ido bien!!porque yo 1 vez lo intente y me dolio muchisimo,di que no usamos lubricante ni na.no dije nada antes para no quitarte las ganas,jeje.
saludos

C
candid_9155411
20/4/04 a las 9:27

No creo que te quedes embarazada...

No creo que te quedes... puedes estar tranquila. La MADRE NATURALEZA, es sabia, y no permitiría nunca, que TU, te quedases embarazada... es un principio de la evolución.

N
naiara_8160973
20/4/04 a las 11:02

Si puedes quedarte embarzada
si puedes quedarte embarazada. Tengo una amiga que se quedó, y se ha informado de que muchos embarazos se producen de este modo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir