Foro / Pareja

Llevo casi 1 año sin hacer el amor con mi esposo (reciencasados)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:46
I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 4:10

Hola!!! Por fin encontre un medio, deseo me ayuden... llevo 1 año 9 meses de casada. cuando eramos novios mi esposo era muy caliente, me acariciaba mucho en fin parecia todo un amante verdadero.A los dos años nos casamos y desde la luna de miel todo cambio automaticamente el deseo sexual se esfumo y hemos pasado ya un año sin hacer el amor, yo al principio me le trate de acercar y todo fue imposible por tanto yo igual me aleje, hace poco trato de buscarme para hacerlo y yo ya no siento deseos de estar con el, siento raro por que somos como dos amigos no peleamos, no mas lo del gasto, pero nuestra relacion no es comleta. Y mas ahora que llego un chico, sin aberlo buscado, me remuerde mucho la conciencia, siento que me muero, pero con el me siento en las nubes, me hace sentir realmente una mujer,me hace sentir cosas extraordinarias que jamas en mi vida habia sentido, he caido en la infidelidad,es una persona de 30 años casado, tambien esta mal en su matrimonio, el tiene 4 hijos, yo ninguno, se que divorciarme y vivir con el sera muy dificil debido a la situacion, aparte que estoy en una sociedad del que diran de esa chica y ese comportamiento, no se que hacer, estoy desesperada Necesito ayuda por favor???

Ver también

S
sury_7877855
19/4/04 a las 13:32

No se
nunca he pasado esto pero mi consejo amiga es que hables con tu marido , y creo que tienes que ver lo mas importante estar con un hombre que te haga sentir mejor sexualmente y perder tu matrimonio , tu amistad con esa pesona , porque la infidelidad , bueno creo que a nadie le gusta , pero es tu decision piensalo , date tu tiempo, y ve que es lo mejor para ti , mucha suerte amiga

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 16:43
En respuesta a sury_7877855

No se
nunca he pasado esto pero mi consejo amiga es que hables con tu marido , y creo que tienes que ver lo mas importante estar con un hombre que te haga sentir mejor sexualmente y perder tu matrimonio , tu amistad con esa pesona , porque la infidelidad , bueno creo que a nadie le gusta , pero es tu decision piensalo , date tu tiempo, y ve que es lo mejor para ti , mucha suerte amiga

Juliettez gracias!!!
Te agradezco mucho tu consejo, vere de que forma abordo el tema con mi marido y a lo mejor nos hagamos ayudar por personas profesionales, pues esto nos es normal. Agradezco tu consejo y cuidate, abrazos Mirka

I
irama_7871149
19/4/04 a las 18:33

Me pasa lo mismo
yo tambien estoy casada hace casi doa años y com mi marido si mantenemos relaciones pero solo cuando el quiere y no me satisface sexualmente, tampoco peleamos y yo finjo estar satisfecha...ademas hace un mes le fui infiel con en chico de 17 años, lo vi 4 veces y me hizo sentir en las nuves fue en un viaje al exterior y no le vi mas ...lo extraño sexualmente....tengo 22 años y mi marido 28 sera las edad??

Z
zhiyu_5830380
19/4/04 a las 20:16

Cambia de marido
Tampoco tienes porque quedarte con el hombre de los 4 hijos. Cambia de plan y disfruta. Suerte.

A
amma_9917689
3/10/09 a las 1:00

Ya no lo quieres
Dejastes pasar mucho tiempo y ya el deseo se ha perdido, las parejas son como las plantas sino las regamos se mueren. La separacion que Ustedes han tenido es normal cuando se tienen hijos, luego se vuelve a retomar la pareja. Creo que tu solucion no es el Sr. de los 4 hijos, disfruta ese momento y enfrenta la situacion con tu esposo. Si realmente quieres recuperarlo empieza a revivir viejos momentos, te puedo asegurar que el tambien tiene su amante.

B
bekkay_8870501
12/10/09 a las 16:32

Tu decision!!1
Si quieres ya mas a tu esposo, comentale q es lo q piensas, pq no esta funcionando la relacion, es mejor hacer lo posible si de verdad lo amas para q las cosas marchen bien, de lo contrario si te aburriste te diste cuenta q no sirve,,, dejalo... pero como te digo todo esta en tus manos...
Y de vivir con un hombre con 4 hijos es muy pero muy angustioso, no creo q aguantes tantas cosas.... depronto sea solo esa sed de sexualidad lo q te atrae a el...
espero q te sirva mi coment. = no olvides q la decision es solamente tuya...

A
amable_7069595
14/10/09 a las 14:12

Hola
hola me llamo yordi quisiera decirte que soy gigoló tiene que haber mucha discrecion y seriedad, si te interesa escribime al siguiente correo elamante_1972@hotmail.com y si no te interesa me gustaria si le podes pasar el correo a tus amigas y conocidas.- muycha seriedad, besosss

M
momath_8128730
14/10/09 a las 19:16

Yo llevo varios meses
casado en la misma situacion que tu con mi mujer.Mandame correo

Y
yaret_6399048
14/10/09 a las 19:38

Hola mirka
sabes algo, la verdad que tu historia es como si se huviera sacado de una telenovela, pero en fin, como has podido darte cuenta en un año y medio que tu y tu pareja no tienen intimidad y tu bien gracias y como ya has sacado los pies del plato y te remuerde la conciencia es por eso que buscas ayuda y mas a un si este hombre te a movido hasta el higado, mira chiquita la solucion a esto es que hables con el y pidele el divorcio por que estoy seguro de que el te lo dara por que hombre que no tiene nada con su esposa es por que hay otra que le satisface en la calle y quien sabes quiza el saco los pies del plato antes que tu, ahi ya no hay amor estas atada a un hombre que no te quiere ni tu a el, y de eso aprende antes de casarte con una persona conocelo bien, te apuesto que si el huviese sido un buen amante como cuando eran novios no huvieras recurrido a los brazos de otro hombre.

M
meilan_5489603
15/10/09 a las 22:48

Deberías hablarlo con él
Buenas noches,

yo tengo pareja, pero he tenido problemas a nivel sexual en una anterior relación. Habían otros motivos por los que no era feliz y no había tampoco sexo. Yo perdí la atracción y las ganas de mantener relaciones sexuales con él, sin embargo...las tenía con otra persona (un amigo).

Por lo que me comentas, yo hablaría con tu marido para intentar llegar a una solución y incluso plantear terapia psicológica de pareja y investigar que es lo que ocurre. A veces nos ilusionamos con cosas imposibles y si quieres a tu matrimonio, busca una solución antes de ir a buscar la otra persona. Si ves que tu matrimonio no te hace feliz o no llegas a obtener lo que buscas, eres libre de decidir por tu propia felicidad así que adelante!

K
kone_5764079
21/12/09 a las 22:46
En respuesta a meilan_5489603

Deberías hablarlo con él
Buenas noches,

yo tengo pareja, pero he tenido problemas a nivel sexual en una anterior relación. Habían otros motivos por los que no era feliz y no había tampoco sexo. Yo perdí la atracción y las ganas de mantener relaciones sexuales con él, sin embargo...las tenía con otra persona (un amigo).

Por lo que me comentas, yo hablaría con tu marido para intentar llegar a una solución y incluso plantear terapia psicológica de pareja y investigar que es lo que ocurre. A veces nos ilusionamos con cosas imposibles y si quieres a tu matrimonio, busca una solución antes de ir a buscar la otra persona. Si ves que tu matrimonio no te hace feliz o no llegas a obtener lo que buscas, eres libre de decidir por tu propia felicidad así que adelante!

Dejarlo
mira si te ha tratado así es que tiene a otra.
y si tu ya tienes pareja, que esperas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook