Foro / Pareja

Cómo masturbar a un chico

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:52
K
kaori_6279096
17/4/04 a las 3:17

Buenas noches, me gustaría saber cómo os gusta a los chicos que os masturbemos. Mi actual pareja y yo practicamos bastante sexo oral y quiero innovar, aprender cosas nuevas para hacerle gozar. Quiero saber todas las técnicas y formas de hacerlo. Gracias por adelantado. Erika

Ver también

K
kaori_6279096
18/4/04 a las 2:11

Ayudenme chicos
Alguna respuestita porfiiiiiiiiiii

M
madani_5558311
18/4/04 a las 2:50
En respuesta a kaori_6279096

Ayudenme chicos
Alguna respuestita porfiiiiiiiiiii

A erikax
A mí me gusta que se tome su tiempo...,que no vaya directamente al "grano". Las caricias por el pecho, por el vientre..., los besos tiernos, y notar que disfruta.., que se excita...

K
kaori_6279096
18/4/04 a las 3:11
En respuesta a madani_5558311

A erikax
A mí me gusta que se tome su tiempo...,que no vaya directamente al "grano". Las caricias por el pecho, por el vientre..., los besos tiernos, y notar que disfruta.., que se excita...

Gracias flalvio
pero también quiero saber como os gustan los movimientos a realizar con vuestro pene,como tratarlo,que caricias hacer, etc.

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 3:16
En respuesta a kaori_6279096

Gracias flalvio
pero también quiero saber como os gustan los movimientos a realizar con vuestro pene,como tratarlo,que caricias hacer, etc.

Pero...
te refieres al sexo oral o con la mano?

K
kaori_6279096
18/4/04 a las 3:23
En respuesta a aynur_5789794

Pero...
te refieres al sexo oral o con la mano?

Bueno....
pues me refiero al sexo con la mano,el oral controlado a tope

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 3:33
En respuesta a kaori_6279096

Bueno....
pues me refiero al sexo con la mano,el oral controlado a tope

Jajaja
pues entonces como yo,el oral super-controlado,pensaba darte algun consejillo pero veo que no lo necesitas.
y con la mano....yo tambien necesito ideas!!porque la verdad esque siempre hago lo mismo...
a ver si se animan los tios a responder!
saludos

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 3:41
En respuesta a aynur_5789794

Jajaja
pues entonces como yo,el oral super-controlado,pensaba darte algun consejillo pero veo que no lo necesitas.
y con la mano....yo tambien necesito ideas!!porque la verdad esque siempre hago lo mismo...
a ver si se animan los tios a responder!
saludos

Ah!
se me acaba de ocurrir una cosa que le gustaba mucho a mi ex...se trata de que cojas su pene con una mano y lo roces con tu "parte intima"(por 1 vez voy a ser fina,jeje),frotar el glande de su pene kiero decir.
tambien puedes masturbarle con los pechos(esto yo nunca lo he hecho)y para terminar pues el clasico movimiento que siempre funciona...mano para arriba,mano para abajo....
besikos

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 3:44
En respuesta a aynur_5789794

Ah!
se me acaba de ocurrir una cosa que le gustaba mucho a mi ex...se trata de que cojas su pene con una mano y lo roces con tu "parte intima"(por 1 vez voy a ser fina,jeje),frotar el glande de su pene kiero decir.
tambien puedes masturbarle con los pechos(esto yo nunca lo he hecho)y para terminar pues el clasico movimiento que siempre funciona...mano para arriba,mano para abajo....
besikos

Y.....
si haces lo primero que he dicho....que no se corra en tu vagina!!o podrias quedarte embarazada...bueno,tambien puede ponerse 1 condon y no problem.

K
kaori_6279096
18/4/04 a las 4:02
En respuesta a aynur_5789794

Y.....
si haces lo primero que he dicho....que no se corra en tu vagina!!o podrias quedarte embarazada...bueno,tambien puede ponerse 1 condon y no problem.

Graciassssss
bueno,nenika,muchas gracias por tus consejos,y habra q esperar a q conteste algun tio de lo q les gusta los movimientos y esos rollos,pq la verdad siempre arribaabajo no se yo.INNOVACIOOOOON AL PODER!!!!!!!!!

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 4:17
En respuesta a kaori_6279096

Graciassssss
bueno,nenika,muchas gracias por tus consejos,y habra q esperar a q conteste algun tio de lo q les gusta los movimientos y esos rollos,pq la verdad siempre arribaabajo no se yo.INNOVACIOOOOON AL PODER!!!!!!!!!

Eso,eso
INNOVACION EN VENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!jajajaja,a ver que dicen los tios,esque yo nu sabia que poner......

N
naum_5923416
18/4/04 a las 15:28
En respuesta a aynur_5789794

Eso,eso
INNOVACION EN VENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!jajajaja,a ver que dicen los tios,esque yo nu sabia que poner......

eres muy creativa
NenikaZgZ lo que has contado me ha parecido genial......eso sería alucinante....lo malo es que a muchos haciendo eso se nos iría la cabeza y zas.....pa dentro........

Y
yanin_5137159
18/4/04 a las 16:55

Guauuuuuuuu
yo tb quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!stoy cansada d manivelas y la innovacion esa tiene q star bien!!!!!!!!!!!tiooooos ayuuuuuuudarnossssssss porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,1besitooooo

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 17:05
En respuesta a naum_5923416

eres muy creativa
NenikaZgZ lo que has contado me ha parecido genial......eso sería alucinante....lo malo es que a muchos haciendo eso se nos iría la cabeza y zas.....pa dentro........

Gracias
es la primera vez que me dicen que soy creativa!
yo cuando he hecho eso al chico se le ha ido la cabeza siempre,jeje,pero cuando veas que no puedes mas no te cuesta nada ponerte 1 condon y ale,mete-saca al canto,jajaja.
si de verdad te parece alucinante no te cortes y preguntale a tu chica(si tienes)que le parece la idea.
besos

A
an0N_812015299z
18/4/04 a las 19:21

Pos...
bueno.. yo la verdad esk mucha experiencia no tengo.. pero por lo k he podido comprovar.. una de las maneras de adelantar la faena es haciendole sufrir un pokito con los besitos y mordiskitos en el kuello y en la oreja..eso los vuelve lokos y nada de desahogarse y darse besos.. k se aguanten.. y cuando os digan k ya no pueden mas..al atake!! se va bajando suavemente por todo el cuerpo y intercalando con la mano y con el sexo oral.. nose si eso es muy tipiko.. pero no tengo mucha imaginación.. (de momento...)

Una preguntilla.. ya k habeis dicho k soys expertas con el tema del sexo oral.. no podriais dar unos consejitos para las novatas?? Gracias!! y besos!!

A
ayna_8591971
18/4/04 a las 22:16
En respuesta a aynur_5789794

Jajaja
pues entonces como yo,el oral super-controlado,pensaba darte algun consejillo pero veo que no lo necesitas.
y con la mano....yo tambien necesito ideas!!porque la verdad esque siempre hago lo mismo...
a ver si se animan los tios a responder!
saludos

Con la lengua
Hola soy arce de México, mi pareja cuando lo quiere hacer se pone tenso y yo trato de relajarlo con besos de lengua en la espalda, poquito a poquito voy besandolo de un lado a otro hasta que se estremece, luego le beso el cuello y las orejas, repito lo de la espalda y lo volteo para chupar su miembro, pero antes beso su entrepierna y sus testiculos para finalmente introducirme su pene, y al mismo tiempo masajear sus testiculos con las manos y al reves chupar sus testiculos y masajear de arriba abajo con las manos su pene. Que rico no!!!. ojala les ayude o ya lo practican?

A
ayna_8591971
18/4/04 a las 22:26
En respuesta a aynur_5789794

Gracias
es la primera vez que me dicen que soy creativa!
yo cuando he hecho eso al chico se le ha ido la cabeza siempre,jeje,pero cuando veas que no puedes mas no te cuesta nada ponerte 1 condon y ale,mete-saca al canto,jajaja.
si de verdad te parece alucinante no te cortes y preguntale a tu chica(si tienes)que le parece la idea.
besos

Tienes razon nenika
Hola nenika soy Arce, apenas me inscribi hoy a este foro, pero me gustaria apoyarte en esta idea..

tienes mucha razon yo e hecho lo mismo con mi pareja, le gusta y mas cuando esta muy exitado, al ver que todavia no lo meto se desespera pero me las ingenio para evitar que entre y hacerlo mas excitante ya cunado el esta apunto de venirse lo introduzco en mi vagina, el me apreta contra su abdomen cierra los ojos, y me encanta verle esa expresion de placer.

A
ayna_8591971
18/4/04 a las 22:33

Hola erika
Alguna vez lo has intentado con frutas o chocolate?
bueno, cuando mi novio anda cansado por el trabajo o el deporte no tiene muchas ganas pero nunca me dice que no, lo que hago es masajearlo hasta relajarlo y besarlo hasta que se le pare luego consigo un poco de chocolate al frio para que se endure al enbarrarlo en el pene de mi novio una vez parado, y en vez de besarlo a el, tratas de quitar el chocolate con la boca (como una paleta) y asi tu lo disfrutas y el se viene en tu boca.

ojala te sirva (a mi me ha funcionado) arce

Y
yuliia_7255465
18/4/04 a las 22:56
En respuesta a ayna_8591971

Tienes razon nenika
Hola nenika soy Arce, apenas me inscribi hoy a este foro, pero me gustaria apoyarte en esta idea..

tienes mucha razon yo e hecho lo mismo con mi pareja, le gusta y mas cuando esta muy exitado, al ver que todavia no lo meto se desespera pero me las ingenio para evitar que entre y hacerlo mas excitante ya cunado el esta apunto de venirse lo introduzco en mi vagina, el me apreta contra su abdomen cierra los ojos, y me encanta verle esa expresion de placer.

Hola
tengo una duda... como puedes masturbar a un chico con tus pechos¿¿¿¿

O
odina_6990881
18/4/04 a las 23:01

Son muy buenas eh!
saben lo que deberian hacer iniciar con un baile muy exitante y hacerlo parcitar, dejen que les quiten la ropa, seguir seduciendolo con las manos, boca, aliento, cabello, pies mirarlo a que se pene se erecte, solo pase la lengua varias veces como si estuviera lamiendo un helado, luego empieza la succión e inciten a que él les lama el clitoris una vez conclido inicien la penetracin paulatinamente primero solo la cabeza del pene luego que lo introdusca poco poco (esto en rico porque ambos van ha desear una penetracin profunda) pasado un tiempo deberán de succionar vaginalmente su pene haciendo que el rosamiento sea cada vez mas exitante, una vez que quiera eyacular pidan que lo haga en su espalda o pecho (sentiran lo caliente y veran la fuerza con que salen los espermas) en otras oportunidades que la eyaculacion sea en su vagina siempre y cuando no haya peligro. Una vez terminada esa etapa pueden experimentar si lo desean por el ano veran cuando esten exitadas no hay nunca acabar es tanta la sensacion que les encantara. Gracias por leerlo. espero me cuente como les fue.

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 23:15
En respuesta a odina_6990881

Son muy buenas eh!
saben lo que deberian hacer iniciar con un baile muy exitante y hacerlo parcitar, dejen que les quiten la ropa, seguir seduciendolo con las manos, boca, aliento, cabello, pies mirarlo a que se pene se erecte, solo pase la lengua varias veces como si estuviera lamiendo un helado, luego empieza la succión e inciten a que él les lama el clitoris una vez conclido inicien la penetracin paulatinamente primero solo la cabeza del pene luego que lo introdusca poco poco (esto en rico porque ambos van ha desear una penetracin profunda) pasado un tiempo deberán de succionar vaginalmente su pene haciendo que el rosamiento sea cada vez mas exitante, una vez que quiera eyacular pidan que lo haga en su espalda o pecho (sentiran lo caliente y veran la fuerza con que salen los espermas) en otras oportunidades que la eyaculacion sea en su vagina siempre y cuando no haya peligro. Una vez terminada esa etapa pueden experimentar si lo desean por el ano veran cuando esten exitadas no hay nunca acabar es tanta la sensacion que les encantara. Gracias por leerlo. espero me cuente como les fue.

Pues....
lo de experimentar por el ano....NO,GRACIAS,supongo que hay chicas a las que le gustara,pero a mi me resulta imposible!una vez intente practicar sexo anal y con solo intentar meterme su pene me hizo muchisimo daño,ademas que esta practica tampoco me resulta nada excitante,pero bueno,si a ti te gusta disfrutalo!
besis

B
bakari_6214119
18/4/04 a las 23:38
En respuesta a kaori_6279096

Ayudenme chicos
Alguna respuestita porfiiiiiiiiiii

A mi
me gusta que me gusta che me toqen el pichilon pa arriva pa bajo hasta q se me pare y una ttsobadita a mis huevitos

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 1:06
En respuesta a yuliia_7255465

Hola
tengo una duda... como puedes masturbar a un chico con tus pechos¿¿¿¿

Hola
pues poninedo su pene entre tus pechos,dandole golpecitos con el pecho,frotando el pene con tus pechos....no se....con imaginacion.
y respecto al tema de ideas nuevas para masturbar a 1 chico....a algunos les gusta que acariciemos su perineo(parte que esta entre el pene y el ano)mientras los masturbamos,tambien acariciar los testiculos...a mi ex parece que le gustaba,jeje.
tambien creo que es muy importante tener 1 actitud sexy en ese momento,mirarle a los ojos mientras le tocas y que sienta que estas disfrutando haciendole esto.
besos!

K
kaori_6279096
19/4/04 a las 1:25

Gracias de nuevo
os quiero dar a toda la gente mis mas sinceroas agradecimientos por contestarme,soys de gran ayuda para mi,un besote

Y
yanin_5137159
20/4/04 a las 1:12

Q hay d los pechos?
yo e echo masturbacion con los pechos la noche pasada y fue guaaaauuuuuuuuuuuuuu,frotais la picha entre vuestros pechos y es el novamas para mi y para el y si se corre en ellos mejor todaivaaa

Y
yanin_5137159
20/4/04 a las 16:25

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
quierooo maaaaaaasssssss yaaaaaaaaa

B
bakari_6214119
20/4/04 a las 19:14
En respuesta a yanin_5137159

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
quierooo maaaaaaasssssss yaaaaaaaaa

Puercaaaaaaaaaaaaaaaa
despues dicen q los hombres son maniaticos

K
kaori_6279096
20/4/04 a las 20:23
En respuesta a bakari_6214119

Puercaaaaaaaaaaaaaaaa
despues dicen q los hombres son maniaticos

Juannnnn: no está hecha la miel para la boca del asno
... o sea para tu boca, que me imagino que no te comerás una rosca. Personas como tú, por desgracia tiene que haber en todas partes. Sin ánimo de ofender, eres bastante gilip...,pero bueno, eso creo que es una cosa que ya sabes. Sigue así y ya verás como te va la vida. Por cierto, te falta una, bueno, más de primavera y esta no es la tuya, rico. Lo de rico es bastante irónico, por si no lo has pillado, que será lo más seguro, CORTITO!!!!

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 20:36
En respuesta a kaori_6279096

Juannnnn: no está hecha la miel para la boca del asno
... o sea para tu boca, que me imagino que no te comerás una rosca. Personas como tú, por desgracia tiene que haber en todas partes. Sin ánimo de ofender, eres bastante gilip...,pero bueno, eso creo que es una cosa que ya sabes. Sigue así y ya verás como te va la vida. Por cierto, te falta una, bueno, más de primavera y esta no es la tuya, rico. Lo de rico es bastante irónico, por si no lo has pillado, que será lo más seguro, CORTITO!!!!

Jajajaja
menudo asco de tio el juan este,encima que queremos saber mas para complacer mejor a los chicos.......
hay tios que se lo pasan bien fOllando y hay tios que se lo pasan bien creyendo que fOllan de maravilla,ejem ejem. LO MALO NO ES LA IGNORANCIA,LO MALO ES NO TENER GANAS DE APRENDER.--->reflexion by nenika dedica a juannn
nosotras simplemente tenemos ganas de aprender,lo entiendes?


K
kaori_6279096
20/4/04 a las 20:41
En respuesta a aynur_5789794

Jajajaja
menudo asco de tio el juan este,encima que queremos saber mas para complacer mejor a los chicos.......
hay tios que se lo pasan bien fOllando y hay tios que se lo pasan bien creyendo que fOllan de maravilla,ejem ejem. LO MALO NO ES LA IGNORANCIA,LO MALO ES NO TENER GANAS DE APRENDER.--->reflexion by nenika dedica a juannn
nosotras simplemente tenemos ganas de aprender,lo entiendes?


Hola nenika
Lo de este niñato me parece increible, verdad? Yo creo que se aburre mucho y que le jode que las tías no se preocupen por hacerle a él lo que nosotras queremos hacer a nuestras parejas, es un envidioso y seguro que tiene la mano llena callos de hacerse pajas y encima seguro que mal hechas. Por lo menos tendrá unos buenos músculos en el brazo. Yo le aconsejaría que utilice las dos manos, que queda feo ver a un tío con un brazo más musculoso que otro, jajajajaja!!!!!!! Un besote, nenika

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 21:25
En respuesta a kaori_6279096

Hola nenika
Lo de este niñato me parece increible, verdad? Yo creo que se aburre mucho y que le jode que las tías no se preocupen por hacerle a él lo que nosotras queremos hacer a nuestras parejas, es un envidioso y seguro que tiene la mano llena callos de hacerse pajas y encima seguro que mal hechas. Por lo menos tendrá unos buenos músculos en el brazo. Yo le aconsejaría que utilice las dos manos, que queda feo ver a un tío con un brazo más musculoso que otro, jajajajaja!!!!!!! Un besote, nenika

Pues si.......
vaya niñato,muy bueno lo de 1 brazo mas musculado que otro!!jajajajaja,menos mal que no todos los tios son asi porque si no....apaga y vamonos.
1besazo wapa!!

Y
yamin_7858707
21/4/04 a las 2:18

Puntos erógenos
Niñas este es mi consejo:
A la hora del sexo oral o caricias con la mano, no se enfoquen sólo en el pene. Los hombres tenemos otros puntos erógenos que nos exitan. Un suave masaje en los testículos con las manos o la lengua; besos y chupones en las tetillas, cuello o detras de las orejas (puntos similares a los de ustedes). Pero dejen les platico que lo mejor que me ha sucedido fue cuando una chica metió mis testículos en su boca y los succionaba ritmicamente al tiempo que con sus manos acariciaba mi pene (esa ves si sentí morir de placer).
Espero que lo intententen y disfruten con la reacción que logran con esto.
Mi compañera me comentó que ella también se exitó mucho al verme retorcer en la cama.

I
ishrat_9657425
21/4/04 a las 3:18
En respuesta a yamin_7858707

Puntos erógenos
Niñas este es mi consejo:
A la hora del sexo oral o caricias con la mano, no se enfoquen sólo en el pene. Los hombres tenemos otros puntos erógenos que nos exitan. Un suave masaje en los testículos con las manos o la lengua; besos y chupones en las tetillas, cuello o detras de las orejas (puntos similares a los de ustedes). Pero dejen les platico que lo mejor que me ha sucedido fue cuando una chica metió mis testículos en su boca y los succionaba ritmicamente al tiempo que con sus manos acariciaba mi pene (esa ves si sentí morir de placer).
Espero que lo intententen y disfruten con la reacción que logran con esto.
Mi compañera me comentó que ella también se exitó mucho al verme retorcer en la cama.


Suena bien eso que dices, lo último lo de los testiculos, porque lo de los puntos erógenos creo q ya lo tenemos en cuenta la mayoria de las mujeres.
Respecto a lo último es algo que no se me hubiese ocurrido pero lo veo un poc complicado.
¿los metio completamente en su boca? Yo creo q no cabe, a veces he lamido sus testiculos pero subcionar no sé, es una zona muy delicada me daria miedo poder dañarlo.

D
daour_8103793
21/4/04 a las 18:57

Erika me pones a mil
donde estas que quiero encontrar uan tia como tu tan clara y dsipuesta a aprender cosas nuevas para tu chico. ... porque no encontrare yo una asi,todas las que he conocido son unas mojigatas.pero me queda el consuleo de que haverlas haylas

Y
yamin_7858707
21/4/04 a las 22:05
En respuesta a ishrat_9657425


Suena bien eso que dices, lo último lo de los testiculos, porque lo de los puntos erógenos creo q ya lo tenemos en cuenta la mayoria de las mujeres.
Respecto a lo último es algo que no se me hubiese ocurrido pero lo veo un poc complicado.
¿los metio completamente en su boca? Yo creo q no cabe, a veces he lamido sus testiculos pero subcionar no sé, es una zona muy delicada me daria miedo poder dañarlo.

Uno a la vés
Primero uno y después el otro... creeme que lo van a disfrutar ambos. Pero eso si, con mucho cuidado pues son extremadamente sencibles y no vaya a pasar del placer al dolor.
Es como cuando un hombre succiona, con delicadeza, el clitoris... es ir más alla de los besos o legueteos.

B
bakari_6214119
26/4/04 a las :43
En respuesta a kaori_6279096

Juannnnn: no está hecha la miel para la boca del asno
... o sea para tu boca, que me imagino que no te comerás una rosca. Personas como tú, por desgracia tiene que haber en todas partes. Sin ánimo de ofender, eres bastante gilip...,pero bueno, eso creo que es una cosa que ya sabes. Sigue así y ya verás como te va la vida. Por cierto, te falta una, bueno, más de primavera y esta no es la tuya, rico. Lo de rico es bastante irónico, por si no lo has pillado, que será lo más seguro, CORTITO!!!!

Porque
te gusta cortito?

B
bakari_6214119
26/4/04 a las :44
En respuesta a aynur_5789794

Jajajaja
menudo asco de tio el juan este,encima que queremos saber mas para complacer mejor a los chicos.......
hay tios que se lo pasan bien fOllando y hay tios que se lo pasan bien creyendo que fOllan de maravilla,ejem ejem. LO MALO NO ES LA IGNORANCIA,LO MALO ES NO TENER GANAS DE APRENDER.--->reflexion by nenika dedica a juannn
nosotras simplemente tenemos ganas de aprender,lo entiendes?


Nop
nop nop

B
bakari_6214119
26/4/04 a las :50
En respuesta a kaori_6279096

Hola nenika
Lo de este niñato me parece increible, verdad? Yo creo que se aburre mucho y que le jode que las tías no se preocupen por hacerle a él lo que nosotras queremos hacer a nuestras parejas, es un envidioso y seguro que tiene la mano llena callos de hacerse pajas y encima seguro que mal hechas. Por lo menos tendrá unos buenos músculos en el brazo. Yo le aconsejaría que utilice las dos manos, que queda feo ver a un tío con un brazo más musculoso que otro, jajajajaja!!!!!!! Un besote, nenika

Ninata
tienes calzon o no lo tienes
quiers curarmelos?

B
bakari_6214119
26/4/04 a las :56
En respuesta a aynur_5789794

Pues si.......
vaya niñato,muy bueno lo de 1 brazo mas musculado que otro!!jajajajaja,menos mal que no todos los tios son asi porque si no....apaga y vamonos.
1besazo wapa!!

Pajeras
.....

D
daour_8103793
4/5/04 a las 23:20

Como seas igula q la de upa!
estoy viendo upa y me e acordado de ti. eres tan morbosa como ella?esque me pone tu nombre a mil por hora y como tu habals

E
edahi_5997758
5/5/04 a las 16:23

Has probado...?
a hacerle un paja con crema hidratante? Y en lugar de cogerla como siempre y darle arriba y abajo, tómala de frente (como si le saludaras con la mano)y mueve tu mano en círculos, desde la base hasta el glande...y ya me contarás.

A
an0N_726764699z
21/5/04 a las 16:25

Up up up¡¡
Ke esta la kosa interesante jajaja

B
bakari_6214119
4/6/04 a las 12:47

Porque
a ti tambien no te gustan ke te la corran

















asi que no te hagas el i.diota.

J
jay_9777671
4/6/04 a las 13:49

Sientate detras de el
y mientras lo masturbas, besale el cuello las orejas en fin.... y roza los pechos con su espalda...

L
louiza_6248377
4/6/04 a las 20:53

Otra forma...
Pues fijate Eika que yo a mi esposo un día como entre juego y flojera mía, comence olfateandolo todo... como perrito fizgón (sin ofender a nadie).

lo olfateé, por todos lados primero de modo simple, luego un poco más lento, luego lento y profundo por todos lados comence en su panzilla (porque no te voy a decir en su abdomén impresionante, parar nada!!), luego en las caderas, piernas rodillas, tobillos, pies, tobillos, caderas, cerca de su miembro, panxilla, pecho brazos, hombros, orejas y de regreso a su miembro.

Ya en su miembro el estaba super!!!! exitado!!... bueno o por lo menos eso parecío y empece a acariciarlo 2-5 seg. suave y de repente con "mucho cuidado" fuerte y segui en la masturbación haciendo el cuidadito y fuertecito y pues yo la pase riquisimo y al parecer el también.

Espero te agrade la idea.

H
homar_5169570
7/7/06 a las 21:32

Como me gusta que me masturben...
Hay muchas...pero para mi, la mejor forma es oral, mi novia y yo practicamos el sexo oral muy a menudo, y lo mas rico es que me pase su lengua calientita por todo el frenillo y la parte superior del glande, es una sensacion muy placentera y mis orgasmos son muy intensos con espasmos musculares...se los recomiendo.

Otra variacion es haciendo lo mismo, pero estimulandome con un dildo anal, para muchos hombres la estimulacion anal no les gusta mucho o se ve como rara, pero para mi es la mejor forma de incrementar mi placer en el momento del orgasmo ya que el dildo hace una estimulacion directa con la prostata y y los liquidos seminales junto con el placer salen a mil...

bye:
Kevin

I
ilyes_6501328
16/1/15 a las 17:52

Compuesto y sin novia.
Veamos, en primer lugar preguntar que cosas le gustan a tu pareja y por supuesto sin mentiras ni tapujos puesto que de esos sentimientos y placeres va a depender vuestra relación a nivel general. hay un puntito que a todo hombre le gusta, está justo en el capullo donde sale el frenillo pero ese punto hay que tocarlo con la máxima delicadeza y con mucha saliva o muy bien lubricado, otro es el ano, si digo bien el ano, no a todo hombre pero si a un alto porcentaje de los mismos.para saber este punto tendrás que confiar en tu pareja puesto que la mayoría de ellos no se atreven a contar a sus parejas por sus complejos y miedos a ser rechazados por su entorno.ahí te dejo un par de ellos otro día te cuento otros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir