•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No quiero lastimar a mi mujer, pero me gusta el sexo anal

HOLA. SOY MEXICANO DE 38. ME ENCANTA EL SEXO ANAL, PERO AMO A MI ESPOSA Y NO QUIERO LASTIMARLA, A PESAR DE QUE ALGUNAS VECES ME HA DADO GUSTO. ¿CÓMO PUEDO HACERLE PARA QUE ELLA LO DISFRUTE TAMBIEN SIN HACERLE DAÑO?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Bueno, te cuento.

1,.- He iniciado en el sexo anal a varias mujeres de mas de 35 anyos, .. todas ellas virgenes de ese sitio.

2.- La mitad de ellas sencillamente se oponian a intentarlo siquiera.

3.- Todas ellas ( menos una ) lo practican actualmente de forma MUY placentera.

4.- La mitad de ellas encuentran mas placentera la penetracion anal que la vaginal ( sorprendente, verdad ? )

5.- Actualmente ninguna siente ningun tipo de molestia ni irritacion LEVE al dia siguiente.

Como lograrlo ?

A.- Dejar claro que no se producira penetracion, .. solo "jugar" con el esfinter, ... es decir presionar sobre el con la ... pero sin penetracion.

B.- Con ello, .. ella le encuentra el gusto a las terminaciones nerviosas de esa zona, ... ya que esta despreocupada de que le hagas penetracion ( y por tanto , segun ella dolor ).

C.- Cuando le excite realmente, . le propones, usando gel lubricante ( y hay alguna marca que tiene incluso un poco de anestesiante en el gel, .. pregunta por gel para "fishting" ) , le propones una penetracion muy leve, .. solo abrir el esfinter ( por supuesto con la ... ).
Y le tienes que transmitir la idea de que le abres el esfinter, .. pero no introduces mas que el capullo ).

D.- TE LA JUEGAS !!, .. es decir, .. repite los pasos [ A -C ] las veces/dias que haga falta, ... si le produces dolor, ... NUNCA volvera a intentarlo, .. asi que controla y estudia bien sus reacciones.

.......

A partir de ahi ? .. la mayoria el primer dia ya disfrutan. pero tambien la mayoria al dia siguiente tiene molestias. Otras, .. el primer dia no les duele, .. pero tampoco no encuentran placer, .. ya que estan muy pedientes de la sensacion de " es como hacer cacas... seguro que no sale nada ? ". Algunas, al dia siguiente de su iniciacion no tiene ni molestias.

Consejos :

.- Hacer caca antes de. Esto ya limpia, y hace que la ... no salga sucia.

.- antes de pasar a una penetracion completa, hasta el fondo, ... , meter dedos lubrificados, .. y ensenyar a ella los dedos, y como estan limpios.. les da confianza.

.- minimo 2 dedos, y 3 dedos maximo.

.- algunas les encantan que les digas lo ... que son por ofrecer el culo ( todo vale para que su excitacion este a tope, .. asi piensan menos en si duele ).

.- la postura e FUNDAMENTAL, ... , una misma chica, .. foyada analmente en la postura_1 , al dia siguiente tiene molestias, .. pero en la postura_2 ninguna.

Y las posturas mejores para cada chica, .. dependen de cada una.

.- NO sacar /meter la ... en el ano. Es decir, cuando esta dentro, moverla, .. pero sin sacarla del todo.

.- Repito : mucha lubricacion y mucha excitacion.

.- Si hay el mas minimo miedo a dolor por parte de ella, .. dejarlo, .. ya se continuara otra vez.

En fin, .. espero haberte ayudado.

Lo malo , .. luego te lo piden continuamente, juass.

Sugerencias para sexo anal

Hola, Mexicano.

Te doy un par de sugerencias que a mi esposa y a mí nos han dado resultado.

Primera, a menos que ella esté muy excitada, es preferible que primero llegue al orgasmo durante una penetración vaginal, así estará más relajada y el ano se le dilatará más fácilmente.

Segunda, usar lubricantes.

Tercera, no empujes demasiado, sino más bien que sea ella quien empuje hacia atrás con su ano, graduando la penetracíón.

Para abrir mejor el ano, que ella haga el mismo movimiento muscular que para defecar. Sé que suena raro, pero da resultado.

Para que ella también disfrute, es conveniente que simultáneamente estimules (o estimule ella misma) su clítoris. Pueden usar un vibrador si prefieren.

Trátala cariñosamente, y sé agradecido. Cuando termines, agradécele sinceramente el regalo que te ha hecho y cuéntale qué feliz has sido. Que se sienta amada y no usada.

Un saludo.

Daniel

Que onda

tu metele y pito y se acabo sin mas ni mas

Cuidado

EL ANO ES UNA ZONA CON UNA FUNCION SUPER IMPORTANTE, COMO LO ES LA EVACUACION; POR LO QUE NECESITA DE MUCHOS CUIDADOS, ANTES QUE NADA INTENTA USAR LUBRICANTES YA SEA DE FARAMCIA O LUBRICACION NATURAL COMO PUEDE SER TU PRPIO SEMEN, ES MUY DOLOROSO QUE TE PENETREN MAS AUN CUANDO UNO NO ESTA DFISPUESTA DEL TODO Y NOS HACEMOS A LA IDEA DE QUE SEXO ANAL= DOLOR, USA LOS LUBRICANTES QUE TE DIGO Y POCO A POCO ELLA TAMBIEN LO VA A DISFRUTAR, HASTA QUE NO LOS NECESITES YA UQE ELLA MISMA TE DARA PASO. SUERTE!

Serán muchas veces antes de disfrutarlo?

por: mexicano38

PREGUNTO, ¿COMO CUANTAS VECES CREEN MUJERES QUE ELLA LO DISFRUTARÁ? HE LEIDO QUE UNAS 6 VECES. COMO LES DECÍA, A MI ME GUSTA MUCHO HACERLO, PERO QUIERO POR SUPUESTO QUE A ELLA LE GUSTE TAMBIÉN.

Pues

Tienes q esperar a que ella este muy excitada (cosa q si no le gusta el sexo anal sera muy dificil) y aun asi debes usar alguna crema lubricante para que no haya fricción.
Ademas, mientras lo haces puedes acariciarle el clitoris para que ella disfrute muxo mas.

La excitacion ha llegado muy alto

VARIAS VECES LA EXCITACION HA LLEGADO MUY ALTO, DIGO ELLA HA ESTADO MUY EXCITADA Y EN LA PENETRACIÓN VAGINAL LA HE LLEVADO AL CLIMAX, Y YO HE INTENTADO VARIAS VECES CUANDO ESTÁ EN SU ORGASMO, PENETRARLA ANALMENTE PARA QUE LE GUSTE. ¿ASÍ ME RECOMIENDAS?

La mejor posición..

por: PattyDIfusa

es cuando ella está sentada sobre él de frente. Si hay buena excitación, con un poco de lubricación, del mismo semen o flujo es suficiente, casi no hay diferencia para la mujer. No tiene por qué haber dolor. Hay mucho mito respecto a eso.

No

por: crisxx

eso no es asi, no es mito, lo que es realidad, como puedes decir eso?? muchas personas sufren de hemorroides y no hay que decir "ala, mira esta" NO, porque mas de la mitad de la poblacion la padece y lo cual quiere decir que muchas son mujeres, por lo tanto, el sexo anal le puede hacer mucho daño al penetrar porque si hay hemorroides le va a hacer ver las estrellas del dolor, pero bueno, siempre se puede intentar lubricando mucho. por lo que te digo, que eso NO es un mito y SI una realidad.

Entonces debe ser ella la que se penetre?

ENTONCES DEBE ELLA INSERTARSE MI PENE DE ACUERDO ELLA LO ESTÉ SOPORTANDO O SEGÚN SE EXCITE? PORQUE SI ELLA PIENSA EN "DOLOR" ENTONCES, COMO CONVENCERLA QUE SE MONTE EN MI Y LO HAGA SOLA?

Pues

por: bfuentes

porque no intentas primero el beso negro??
has que sienta placer en su ano, sin penetrarla solo tocala o penetra con tu dedo, con la lengua, etc. hasta que la veas excitada y relajada( lo cual lo sentiras con el dedo, ella misma abrira el paso) intenta acercar tu pene e intenta penetrar poco a poco, si ella no te retira, es que te esta dejando asi la dejas que ella misma decida hasta donde y que tan rapido.
penetra vaginalmente y luego anal, nunca alreves, asi mismo tocala o dejala a ella misma que se toque.
pd: nunca inicies el avance y retroceso del pene hasta que npo haya entrado por completo y este mas lubricado, duele.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manias en el motel...
por: bfuentes
2
  Juegos eróticos
por: kally73
7
  Rasurarme la cabeza
por: troyano