Foro / Pareja

No quiero lastimar a mi mujer, pero me gusta el sexo anal

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 4:07
S
sauc_5132655
16/4/04 a las 23:16

HOLA. SOY MEXICANO DE 38. ME ENCANTA EL SEXO ANAL, PERO AMO A MI ESPOSA Y NO QUIERO LASTIMARLA, A PESAR DE QUE ALGUNAS VECES ME HA DADO GUSTO. ¿CÓMO PUEDO HACERLE PARA QUE ELLA LO DISFRUTE TAMBIEN SIN HACERLE DAÑO?

Ver también

Z
zeynep_6201345
16/4/04 a las 23:20

Pues
Tienes q esperar a que ella este muy excitada (cosa q si no le gusta el sexo anal sera muy dificil) y aun asi debes usar alguna crema lubricante para que no haya fricción.
Ademas, mientras lo haces puedes acariciarle el clitoris para que ella disfrute muxo mas.

A
an0N_567850199z
16/4/04 a las 23:23

Cuidado
EL ANO ES UNA ZONA CON UNA FUNCION SUPER IMPORTANTE, COMO LO ES LA EVACUACION; POR LO QUE NECESITA DE MUCHOS CUIDADOS, ANTES QUE NADA INTENTA USAR LUBRICANTES YA SEA DE FARAMCIA O LUBRICACION NATURAL COMO PUEDE SER TU PRPIO SEMEN, ES MUY DOLOROSO QUE TE PENETREN MAS AUN CUANDO UNO NO ESTA DFISPUESTA DEL TODO Y NOS HACEMOS A LA IDEA DE QUE SEXO ANAL= DOLOR, USA LOS LUBRICANTES QUE TE DIGO Y POCO A POCO ELLA TAMBIEN LO VA A DISFRUTAR, HASTA QUE NO LOS NECESITES YA UQE ELLA MISMA TE DARA PASO. SUERTE!

S
sauc_5132655
3/5/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_567850199z

Cuidado
EL ANO ES UNA ZONA CON UNA FUNCION SUPER IMPORTANTE, COMO LO ES LA EVACUACION; POR LO QUE NECESITA DE MUCHOS CUIDADOS, ANTES QUE NADA INTENTA USAR LUBRICANTES YA SEA DE FARAMCIA O LUBRICACION NATURAL COMO PUEDE SER TU PRPIO SEMEN, ES MUY DOLOROSO QUE TE PENETREN MAS AUN CUANDO UNO NO ESTA DFISPUESTA DEL TODO Y NOS HACEMOS A LA IDEA DE QUE SEXO ANAL= DOLOR, USA LOS LUBRICANTES QUE TE DIGO Y POCO A POCO ELLA TAMBIEN LO VA A DISFRUTAR, HASTA QUE NO LOS NECESITES YA UQE ELLA MISMA TE DARA PASO. SUERTE!

Serán muchas veces antes de disfrutarlo?
PREGUNTO, ¿COMO CUANTAS VECES CREEN MUJERES QUE ELLA LO DISFRUTARÁ? HE LEIDO QUE UNAS 6 VECES. COMO LES DECÍA, A MI ME GUSTA MUCHO HACERLO, PERO QUIERO POR SUPUESTO QUE A ELLA LE GUSTE TAMBIÉN.

S
sauc_5132655
3/5/04 a las 23:59
En respuesta a zeynep_6201345

Pues
Tienes q esperar a que ella este muy excitada (cosa q si no le gusta el sexo anal sera muy dificil) y aun asi debes usar alguna crema lubricante para que no haya fricción.
Ademas, mientras lo haces puedes acariciarle el clitoris para que ella disfrute muxo mas.

La excitacion ha llegado muy alto
VARIAS VECES LA EXCITACION HA LLEGADO MUY ALTO, DIGO ELLA HA ESTADO MUY EXCITADA Y EN LA PENETRACIÓN VAGINAL LA HE LLEVADO AL CLIMAX, Y YO HE INTENTADO VARIAS VECES CUANDO ESTÁ EN SU ORGASMO, PENETRARLA ANALMENTE PARA QUE LE GUSTE. ¿ASÍ ME RECOMIENDAS?

S
sauc_5132655
4/5/04 a las :01

Entonces debe ser ella la que se penetre?
ENTONCES DEBE ELLA INSERTARSE MI PENE DE ACUERDO ELLA LO ESTÉ SOPORTANDO O SEGÚN SE EXCITE? PORQUE SI ELLA PIENSA EN "DOLOR" ENTONCES, COMO CONVENCERLA QUE SE MONTE EN MI Y LO HAGA SOLA?

U
unatz_9898922
25/5/04 a las 9:27

Sugerencias para sexo anal
Hola, Mexicano.

Te doy un par de sugerencias que a mi esposa y a mí nos han dado resultado.

Primera, a menos que ella esté muy excitada, es preferible que primero llegue al orgasmo durante una penetración vaginal, así estará más relajada y el ano se le dilatará más fácilmente.

Segunda, usar lubricantes.

Tercera, no empujes demasiado, sino más bien que sea ella quien empuje hacia atrás con su ano, graduando la penetracíón.

Para abrir mejor el ano, que ella haga el mismo movimiento muscular que para defecar. Sé que suena raro, pero da resultado.

Para que ella también disfrute, es conveniente que simultáneamente estimules (o estimule ella misma) su clítoris. Pueden usar un vibrador si prefieren.

Trátala cariñosamente, y sé agradecido. Cuando termines, agradécele sinceramente el regalo que te ha hecho y cuéntale qué feliz has sido. Que se sienta amada y no usada.

Un saludo.

Daniel

A
an0N_567850199z
25/5/04 a las 16:48
En respuesta a sauc_5132655

Entonces debe ser ella la que se penetre?
ENTONCES DEBE ELLA INSERTARSE MI PENE DE ACUERDO ELLA LO ESTÉ SOPORTANDO O SEGÚN SE EXCITE? PORQUE SI ELLA PIENSA EN "DOLOR" ENTONCES, COMO CONVENCERLA QUE SE MONTE EN MI Y LO HAGA SOLA?

Pues
porque no intentas primero el beso negro??
has que sienta placer en su ano, sin penetrarla solo tocala o penetra con tu dedo, con la lengua, etc. hasta que la veas excitada y relajada( lo cual lo sentiras con el dedo, ella misma abrira el paso) intenta acercar tu pene e intenta penetrar poco a poco, si ella no te retira, es que te esta dejando asi la dejas que ella misma decida hasta donde y que tan rapido.
penetra vaginalmente y luego anal, nunca alreves, asi mismo tocala o dejala a ella misma que se toque.
pd: nunca inicies el avance y retroceso del pene hasta que npo haya entrado por completo y este mas lubricado, duele.

R
rnp99
19/5/19 a las 20:43
En respuesta a sauc_5132655

HOLA. SOY MEXICANO DE 38. ME ENCANTA EL SEXO ANAL, PERO AMO A MI ESPOSA Y NO QUIERO LASTIMARLA, A PESAR DE QUE ALGUNAS VECES ME HA DADO GUSTO. ¿CÓMO PUEDO HACERLE PARA QUE ELLA LO DISFRUTE TAMBIEN SIN HACERLE DAÑO?

Tenes que ser muy suave, usar lubricante y si es posible ir dilatandole el ano con los dedos y la boca . Si lo haces bien seguramente le  va a gustar mucho y va a querer que se lo hagas siempre

S
setti_9426334
15/6/19 a las 4:06
En respuesta a sauc_5132655

Serán muchas veces antes de disfrutarlo?
PREGUNTO, ¿COMO CUANTAS VECES CREEN MUJERES QUE ELLA LO DISFRUTARÁ? HE LEIDO QUE UNAS 6 VECES. COMO LES DECÍA, A MI ME GUSTA MUCHO HACERLO, PERO QUIERO POR SUPUESTO QUE A ELLA LE GUSTE TAMBIÉN.

Pues mira... Yo te diría que.... Cuando haya alguna ocasión en que ella esté super excitada le pidas que se ponga boca abajo en la cama, comienza a hacerle sexo oral hasta que enloquezca, a su vez lame esporádicamente su ano y ve subiendo la temperatura, pídele que se masturbe a la misma vez, y cuando esté enloquecida empieza a frotar tu pene por su sexo y su ano, intenta acariciarlo esporádicamente con los dedos, presionalo, lamelo y cuando veas que ella está relajada y muy excitada pon tu pene en su ano y frotalo, presionalo, observa si ella hace algún movimiento como necesitando más, en principio solo presiona y si ves que todo va muy bien introducelo un poco, no hagas movimientos bruscos, ni intentes penetrarla entera porque le harás daño y ahí es como acaba el juego.
Si todo va bien conformate la primera vez con un poco, cuando la saques no tengas pudor en seguir con tus dedos o tu boca, esa será la primera vez y el primer contacto pero a ella la hará confiar, disfrutar y sentir que quiere más.
Cuando volváis a tener relaciones y veas que la situación es propicia vuelve a hacerlo como te he explicado, es posible que esta vez ella se mueva buscando un poco más de profundidad, pero no la agobies, llegará poco a poco y después de disfrutar un poquito en varias ocasiones verás como llegará el día en que esté tan excitada que ella sola buscará prufundidad con sus propios movimientos y disfrutaréis.
Espero que te sea de ayuda y perdón si he sido muy explícita. 

S
setti_9426334
15/6/19 a las 4:07
En respuesta a sauc_5132655

La excitacion ha llegado muy alto
VARIAS VECES LA EXCITACION HA LLEGADO MUY ALTO, DIGO ELLA HA ESTADO MUY EXCITADA Y EN LA PENETRACIÓN VAGINAL LA HE LLEVADO AL CLIMAX, Y YO HE INTENTADO VARIAS VECES CUANDO ESTÁ EN SU ORGASMO, PENETRARLA ANALMENTE PARA QUE LE GUSTE. ¿ASÍ ME RECOMIENDAS?

Así lo único que vas a conseguir es asustarla y cortar su excitacion. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram