Foro / Pareja

Propuesta: lista de libros eróticos

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 4:39
F
farhat_5154078
16/4/04 a las 21:41

Hola, soy profe de literatura y me gustaría recomendaros unos libros ideales para leer "en pareja"

- Anais Nin: Delta de Venus
- " " Pájaros de fuego
- Henry Miller: Sexus

¿Sabes de algún libro que nos ponga a cien a chicos y chicas? Hagamos una lista entre todos.

Ver también

N
naum_5923416
17/4/04 a las 3:43

Uno nuevo
MELISSA P. LOS CIEN GOLPES. UNA ESPECIE DE NOVELA AUTOBIOGRÁFICA DE UNA JOVEN. EDITORIAL POLIEDRO.
CURIOSO DE LEER.

I
ishrat_9657425
17/4/04 a las 13:14

Otro.
Las edades de lulú.
Ahora no recuerdo la autora, pero es Española, y el libro recibiço un premio de literatura erótica.

N
naum_5923416
17/4/04 a las 19:48
En respuesta a naum_5923416

Uno nuevo
MELISSA P. LOS CIEN GOLPES. UNA ESPECIE DE NOVELA AUTOBIOGRÁFICA DE UNA JOVEN. EDITORIAL POLIEDRO.
CURIOSO DE LEER.

Uno altamente estimulante

Mujeres arriba (Women on top) de Nancy Friday, es tremendamente estimulante porque es fruto de las fantasías sexuales de mujeres que se las remitieron a la autora del estudio, mostrando lo compleja y variada que es la sexualidad femenina. Por cierto que son altamente imaginativas.........




También hay otro libro similar de la autora creo que se llama Mi jardin secreto......

E
erik_7980306
17/7/10 a las 5:01

Hola,
hola,
Me llamo jose luis y me gustaria comparme un libro de novela erotica que sea bastante bueno y me gustaria un poco de ayuda.
Me encanta leer y es la novela erotica la clase de literatura que me queda por probar.
tambien me gustaria probar con esto por que me encuentro un poco bajo de moral sexualmente y me gustaria encontrar algun aliciente en este tipo de literatura.
podrias aconsejarme un buen libro de novela erotica sexual?
gracias de antemano.saludos

A
asil_7875581
5/4/11 a las 4:39

Te dejo una buena pagina que encontre! www.mislibroseroticos.com
hay novelas, clasicos, tecnica erotica! esta muy interesante!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir