Foro / Pareja

pregunta curiosa

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 1:48
N
neluta_8094776
13/9/00 a las 22:40

un hombre puede llegar a el orgasmo sin eyacular?
ni tan siquiera un poco

Ver también

L
ling_5525569
14/9/00 a las 6:56

Yo creo que sí
Creo que alguna vez he llegado y más tarde eyaculé
pero tiene mucho que ver con que la mujer demuestre el suyo o se sienta excitada.

No creo que me haya engañado, creo que es necesario que sepamos que es de verdad, eso influye en que nos sintamos mucho mejor y más sensibles a otras cosas

N
neluta_8094776
14/9/00 a las 16:48
En respuesta a ling_5525569

Yo creo que sí
Creo que alguna vez he llegado y más tarde eyaculé
pero tiene mucho que ver con que la mujer demuestre el suyo o se sienta excitada.

No creo que me haya engañado, creo que es necesario que sepamos que es de verdad, eso influye en que nos sintamos mucho mejor y más sensibles a otras cosas

para apolo
gracias pour tu respusta, pero no me soluciona mucho. lo que quiero saber es si es obligatorio eyacular en el momento o despues del orgasmo?

A
alison_6439297
14/9/00 a las 22:59

yo creo que?
tengo entendido que el orgasmo en un hombre es la eyaculacion.entonces como vas a tener un orgasmo sin eyaculacion?
puedes perder la cabeza con las caricias pero
para el acto sexual de un hombre sea pleno(eyaculacion) debe de haber orgasmo, si no lo hay creo que yo como mujer me sentiria muy mal diria que no sirvo como tal. hasta luego

G
guery_5717384
9/5/02 a las 1:48
En respuesta a neluta_8094776

para apolo
gracias pour tu respusta, pero no me soluciona mucho. lo que quiero saber es si es obligatorio eyacular en el momento o despues del orgasmo?

Depende de lo que consideres como orgasmo
Mira, si consideras "orgasmo" el punto más intenso de placer, en efecto los hombres lo encontramos en el momento de eyacular, cuando expelemos tres o cuatro chorros bruscos de semen. Previo a ese momento podemos hablar de un placer mantenido y creciente pero que no es máximo hasta el instante de la eyaculacion. Espero haber respondido tu duda. Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook