Foro / Pareja

Duda..

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 22:52
J
jhenny_5946778
15/4/04 a las 19:27

Buenos días!

El otro día estaba con mi chico y le dije bromeando despues de hacerlo "es que tu solo me quieres por el sexo" y me dijo: esto no es sexo, esto es hacer el amor. El sexo es mucho más bruto.

Y yo me pregunto... qué diferencia hay entre una cosa y la otra y no me refiero a si hay amor o no por el medio sino en el acto en sí...

A ver si me dan opiniones

Un besito!

Ver también

V
vale759
15/4/04 a las 19:31

Hola
mira yo creo q la diferencia esta en la manera de hacerlo por q si amas a esa persona te preocuparas de lo q esta sintiendo de hacerla feliz en canbio si solo tienes sexo por gusto o con una ... te dara lo mismo como se sienta ahi solo importara lo q tu sientas eso creo yo es mi humilde opinion chauu

L
ligaya_9369778
15/4/04 a las 19:42

Si
CLARAMENTE QUERIA DECIRTE QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN SE HACE EL AMOR...QUE TU Y EL HACEIS EL AMOR QUE EL SEXO ES ALGO QUE SE HACE CON QUIEN NO QUIERES...

J
jhenny_5946778
15/4/04 a las 22:52
En respuesta a vale759

Hola
mira yo creo q la diferencia esta en la manera de hacerlo por q si amas a esa persona te preocuparas de lo q esta sintiendo de hacerla feliz en canbio si solo tienes sexo por gusto o con una ... te dara lo mismo como se sienta ahi solo importara lo q tu sientas eso creo yo es mi humilde opinion chauu

Jeje
merci

Si, por eso he dicho que independientemente del amor hablo porque ya sé que existe el sexo sin amor pero me refiero... vosotr@s lo haceis diferente cuando es sexo sin amor que cuando es con amor? lo haceis más "bruto"

No me lo tomé mal, al contrario! pero yo pensé que yo en el "modus operandi" (para decirlo de alguna manera) diría que lo haría igual pero sin amar a esa persona.

Aunque sí que es probable lo que has dicho que cuando se hace el amor se mira más porque el otro disfrute y tal pero hay gente que haciendo sexo por sexo hace sexo oral, por ejemplo, que es para que disfrute el otro. No sé si me explico.. jeje

Gracias por las opiniones.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest