•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbacion en la ducha....

quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Cooomo hay que hacerlo?
Quiero probaarlo

Omg

tengo 17 años & una o 2 veces lo he hecho es la mejor sensación que pude tener fue tan placentero que me existe por dios es muy recomendable

Son los mejores orgasmos

Inclusive yo llegué a la meta de 15 xD y puedo tener uno cada minuto, no se que tiene el chorro de agua, pero de que enloquece enloquece, es una maravilla, y acompañada, mientras te penetran mucho mejor.

Claro que no es malo!

pues yo hago lo mismo y es riquisimo. Hubo una semana completa que lo hice y de verdad qe delicioso y orgasmico.

Yo tb

yo tb adoro masturbarme en la ducha pero nunca he conseguido lllegar a correrme solo con el chorrito si que me da mucho gusto pero al final tengo que terminar con mi dedo

Yo vivo haciendolo

Buenas soy nueva aqui , lo practico desde que tengo 14 años y nunca lo deje de hacer aun estando en pareja , lo que me llama la atencion es que cuando llego al orgasmo teniendo relaciones no siento el mismo placer q siento cuando lo hago con el chorro de agua. este me hace gozar muchisimo mas ademas llego en menos de 2 minutos y no exagero jeejjeje... mi preg es a veces me causa picazones hacerlo .. debera hacer mal ?

A mi no me pasa

por: trecexxx

Quizás es que pones demasiada presión en el chorro y expones demasiado tu clitoris. A mi no me pasa asi que no se que decirte :S

Pienso...

por: ilovehugedicks

Que son sensaciones distintas... unas dan un placer mas intenso que otras. Y lo de la picazon es por la presión del chorro... eso hay que controlarlo. Debemos tener cuidado, la excitación nos enloquese..! jajaja.

Saludos chicas.

Juliana

Graciaas

por: marssann

Si es verdad a veces no me doy cuenta y el chorro es grande jajajajaja , soy adicta lo hago todos los dias un consejo cuando esten por llegar al orgasmo hagan presion en la zona arriba de la vagina (abajo del abdomen)cuando digo presion q se acaricien es GENIAL

Yo tanbn!!

yo tanbn lo ago pero no es malo??responderme

No es malo!

por: amapola1900

Malo? Noooo!! ¿Por qué va a ser malo? Masturbarse es sanísimo, y en la ducha no hay ningún peligro, ni duele, ni es malo ni nada.... ¿En serio lo preguntas?

Hola

por: estefania19931

hola pues si esk me an comentado k el awa tienes bacterias,cal...y puede ser malo

No es malo!

por: amapola1900

Pues yo nunca había oído que podía ser malo por eso.... Yo la verdad es que llevo muchísimo tiempo haciéndolo, y no noto ninguna molestia, ni escozor ni nada. Así que te animo a que lo hagas sin ningún miedo y que disfrutes mucho

Yo también!

Es la primera vez que escribo, pero es que me he sentido tan identificada con las respuestas... Yo llevo tb muchísimo tiempo haciéndolo en la ducha, masturbándome quiero decir. Normalmente pongo el chorro directamente encima del clítoris, aunque sí que hay veces en las que me lo acerco al agujero, y lo alejo y acerco, como si me estuviese metiendo un consolador...
Normalmente estoy de pie, pero hay veces en las que me pongo de rodillas, porque muchas veces del gusto que da como que me tiemblan las rodillas...
Soy mujer, pero en esos momentos me encanta fantasear con que estoy con otra mujer y nos masturbamos una delante de la otra....

Amapola

por: 1chocolateblanco

Fantástico!! yo creí que era la única con esta adicción a la ducha HAHAHAH me siento muy, muy identificada con todas ustedes! son orgasmos geniales, y pueden ser simultáneos.

A mi ambien me pasa! da u gustito!

jajajja yo lo e descubierto hoy, pues reslta k esaba en la bañeray mee puesto el chorro de agua a presion justo en el clitoris... me e puesto super cacnda xk era la vez y e a gustado muchisimo jajjaja ademas no sabia k hacer xk me a excitado tanto k me a dado un orgasmo y mis echos se an puesto muy duros, me gusta esaexeriencia y estoy con ganas de repetir! menos mal k no soy la unica k hace estas csas!

La 1era vez...

por: ilovehugedicks

..lo hice para mi esposo, él fué quien tuvo la idea de que me acostara sobre mi espalda en la tina del jacuzzi con mi vagina debajo del chorro. Fue super... cuando abría mis ojos podía verlo a él super exitado sólo de verme.. :p No aguanto y me puso su pene frente a mi cara y me lo acercó hasta que pude tragarlo... sólo un ratico. Luego me puse en cuatro para que me diera así....tampoco me aguante.. jajaja. Increible. Desde entonces lo hago cada vez que me provoca o me lo pide. Recomiendo ampliamente este tipo de práctica masturbatoria. Vamos chicas animence!

Besos,

Julianna

Jajajajajaja

por: trecexxx

Pues eso, que yo creo que todas lo henos echo alguna vez, y ahora mismo me voy a hacerlo de hecho jajajajaja

masturbación en la ducha

Haver yo tengo 14 años, y me he masturbado en muchos sitios,Mi sitio favorito es cuando me voy a la ducha y me siento en el vater cojo la escobilla y me la meto en la vajina (pero por el mango), primero, si, la desinfecto y despues me masturbo, lo has probado?
Eso de masturbarte en la ducha, es buena idea en cuando lo he leido he ido a la ducha a probarlo y la verdad es kee es sensacional!

Me encanta tu historia

por: nosferatus69

si quieres agregame al msn, soy chico de 26 años que le encanta hablar y fantasear con nenas de tu edad, agregame mapaxty@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liquido con mal sabor en los cenos
por: tjvalle
2

por: thaliag3
0
  Novio virgen!! ayuda
por: lizeth1013
1
  Ayúdenme
por: viricco
2

por: titfuck
0

por: miriam9811
0
  Se me safó el condón
por: alex123is
2
  Ninfomana
por: rommy27
19
  Quiero que mi novia pase la noche de su vida. me aconsejan?
por: kevingred
1
  Eyacular estando embarazada
por: lgl74
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com