Foro / Pareja

Masturbacion en la ducha....

Última respuesta: 8 de enero a las 20:44
A
amy_9162021
1/11/09 a las 13:18

Me encantaaaaaaaaaaaaa
miraaa ai a veces k m encanta mas el chorro de agua k el acerlo cn un tio!!!! jajaja

Ver también

La respuesta más útil

V
virna_9040112
1/5/04 a las 18:10

Es normal????
Mirar, he intentado masturbarme como había oído mediante el chorro del teléfono de ducha, pero lo primero que siento es una cierta molestia,como muy sensible, intocable!! no es placer, es normal? O es el primer paso para acto seguido conseguir placer y con ello un orgasmo???
Please podríais contestarme a esto!!!!
Gracias

S
sarka_9563353
8/1/10 a las 5:36

Quisiera decir otra forma!!!
yo nunca e probado esa forma del chorrito, pero como en mi casa es bañera yo me masturbo con la llave de la regadera, me paro enfrente y cuando estoy arriba de la llave por donde sale el agua me empiezo a bajar lentamente y me hago para delante y para atras; soy virgen, y cuando me levanto es por q siento un cosquilleo y rico al mismo tiempo, esta mal??
ayuda
tambn me gustaria saber otras formas de masturbarme en la ducha sin q sea con el chorro del agua
pliss

A
adelo_6993063
21/3/11 a las 20:29

Siiiiii
Mira yo me masturbo pensando en mujeres desnudas en la ducha........Te digo es delicioso....... y ademas que..... apesar que hac mucho no tengo relaciones sexuales.... masturbarme en la ducha me genera multiples orgasmos.... mmmmmmmmm

S
shaila_9555398
22/3/11 a las 2:05

Sii!!!
YO LO HE PROBADO!!!!! es....increiblee!! porque como que se llega de inmediato al orgasmoo...ni sikiera logro mantenerme en piee

A
an0N_841178899z
25/4/11 a las 20:46

Me encanta!
Increible.... el chorrito es lo mejor

A
an0N_649598899z
2/5/11 a las 16:40

Ummmmm
Tengo trece años, lo hago desde los once y soy adicta... Sueño con que un día todas las que nos masturbamos con el chorro de la ducha nos unamos en una sala y lo hagamos todas juntas y con cascadas jajajajajajajajajajajaja UMMMMMMMM
Todas gritando de placer y tocandonos las unas con las otras... Adoro la masturbacion y el sexo femeninoo!

A
aihong_6306337
9/6/11 a las 9:18

Es lo mejor
a mi me lo recomendo un amigo, que lo probase, yo al principio pense buah que tonteria pero fue llegar a la ducha y ver el chorrito ahi,,, y es que puff nada mas probarlo ya me estaba retorciendo de placer

M
momna_9941852
9/6/11 a las 11:47

masturbación en la ducha
Haver yo tengo 14 años, y me he masturbado en muchos sitios,Mi sitio favorito es cuando me voy a la ducha y me siento en el vater cojo la escobilla y me la meto en la vajina (pero por el mango), primero, si, la desinfecto y despues me masturbo, lo has probado?
Eso de masturbarte en la ducha, es buena idea en cuando lo he leido he ido a la ducha a probarlo y la verdad es kee es sensacional!

M
momna_9941852
9/6/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_749127799z

Y el flujo de despues
es normal que luego sueltes mucho flujo durante todo el día? contestarme porfavorrr
graciaasss

masturbación en la ducha
Lo normal es que lo sueltes al momento de masturbarte o durante unas horas, si lo sueltas durante todo el dia es que tu cuerpo produce mucho flujo y cuando te masturbas lo sacas todo por lo tanto tiene que volber a fabricar mas flujo, a mi , cuando me masturvo me sale mucho, pero al momento.

Espero que te sirva mi respuesta

A
aiman_9903374
11/6/11 a las 20:24

A mi ambien me pasa! da u gustito!
jajajja yo lo e descubierto hoy, pues reslta k esaba en la bañeray mee puesto el chorro de agua a presion justo en el clitoris... me e puesto super cacnda xk era la vez y e a gustado muchisimo jajjaja ademas no sabia k hacer xk me a excitado tanto k me a dado un orgasmo y mis echos se an puesto muy duros, me gusta esaexeriencia y estoy con ganas de repetir! menos mal k no soy la unica k hace estas csas!

A
an0N_649598899z
19/6/11 a las 17:30
En respuesta a aiman_9903374

A mi ambien me pasa! da u gustito!
jajajja yo lo e descubierto hoy, pues reslta k esaba en la bañeray mee puesto el chorro de agua a presion justo en el clitoris... me e puesto super cacnda xk era la vez y e a gustado muchisimo jajjaja ademas no sabia k hacer xk me a excitado tanto k me a dado un orgasmo y mis echos se an puesto muy duros, me gusta esaexeriencia y estoy con ganas de repetir! menos mal k no soy la unica k hace estas csas!

Jajajajajaja
Pues eso, que yo creo que todas lo henos echo alguna vez, y ahora mismo me voy a hacerlo de hecho jajajajaja

I
iziar_8098371
19/6/11 a las 23:17
En respuesta a sarka_9563353

Quisiera decir otra forma!!!
yo nunca e probado esa forma del chorrito, pero como en mi casa es bañera yo me masturbo con la llave de la regadera, me paro enfrente y cuando estoy arriba de la llave por donde sale el agua me empiezo a bajar lentamente y me hago para delante y para atras; soy virgen, y cuando me levanto es por q siento un cosquilleo y rico al mismo tiempo, esta mal??
ayuda
tambn me gustaria saber otras formas de masturbarme en la ducha sin q sea con el chorro del agua
pliss

Cosquilleo
hola, yo no me he masturbado asi que digasmos bien, pero he sentido ese cosquilleo cuando me paso el dedo o algo asi en cierto punto, me gustaa
me interesaria saber porque es el cosquilleo?

I
iziar_8098371
19/6/11 a las 23:20
En respuesta a yumi_5741108

Pues..................
la verdad yo uso mucho el chorrito pero
mucho mas exitante es cuando mi novio
me orina en mi clítoris, apunta su ...
y su orina calentita me vuelve loca.................
.............................. ......

O.o
woow no habia oido de eso, y la verdad es que me da curiosidad, en mi opinion es algo extraño pero si hablan del chorrito del agua porque no asi como tu dices? pero no es malo?

X
xueqin_8589853
11/9/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_649598899z

Ummmmm
Tengo trece años, lo hago desde los once y soy adicta... Sueño con que un día todas las que nos masturbamos con el chorro de la ducha nos unamos en una sala y lo hagamos todas juntas y con cascadas jajajajajajajajajajajaja UMMMMMMMM
Todas gritando de placer y tocandonos las unas con las otras... Adoro la masturbacion y el sexo femeninoo!

Iguales
yo tengo 12 años y pienso lo mismo q tu

R
raico_7275225
14/9/11 a las 7:18
En respuesta a momna_9941852

masturbación en la ducha
Haver yo tengo 14 años, y me he masturbado en muchos sitios,Mi sitio favorito es cuando me voy a la ducha y me siento en el vater cojo la escobilla y me la meto en la vajina (pero por el mango), primero, si, la desinfecto y despues me masturbo, lo has probado?
Eso de masturbarte en la ducha, es buena idea en cuando lo he leido he ido a la ducha a probarlo y la verdad es kee es sensacional!


pasame tu msn nena porfavor??

R
raico_7275225
14/9/11 a las 7:20
En respuesta a an0N_649598899z

Ummmmm
Tengo trece años, lo hago desde los once y soy adicta... Sueño con que un día todas las que nos masturbamos con el chorro de la ducha nos unamos en una sala y lo hagamos todas juntas y con cascadas jajajajajajajajajajajaja UMMMMMMMM
Todas gritando de placer y tocandonos las unas con las otras... Adoro la masturbacion y el sexo femeninoo!


wooow pasame tu correo nena porfavor?

Q
qian_5387461
19/10/11 a las 19:32

Yo también!
Es la primera vez que escribo, pero es que me he sentido tan identificada con las respuestas... Yo llevo tb muchísimo tiempo haciéndolo en la ducha, masturbándome quiero decir. Normalmente pongo el chorro directamente encima del clítoris, aunque sí que hay veces en las que me lo acerco al agujero, y lo alejo y acerco, como si me estuviese metiendo un consolador...
Normalmente estoy de pie, pero hay veces en las que me pongo de rodillas, porque muchas veces del gusto que da como que me tiemblan las rodillas...
Soy mujer, pero en esos momentos me encanta fantasear con que estoy con otra mujer y nos masturbamos una delante de la otra....

M
mirna_7463675
19/10/11 a las 22:29

Yo tanbn!!
yo tanbn lo ago pero no es malo??responderme

Q
qian_5387461
19/10/11 a las 22:33
En respuesta a mirna_7463675

Yo tanbn!!
yo tanbn lo ago pero no es malo??responderme

No es malo!
Malo? Noooo!! ¿Por qué va a ser malo? Masturbarse es sanísimo, y en la ducha no hay ningún peligro, ni duele, ni es malo ni nada.... ¿En serio lo preguntas?

M
mirna_7463675
19/10/11 a las 22:45
En respuesta a qian_5387461

No es malo!
Malo? Noooo!! ¿Por qué va a ser malo? Masturbarse es sanísimo, y en la ducha no hay ningún peligro, ni duele, ni es malo ni nada.... ¿En serio lo preguntas?

Hola
hola pues si esk me an comentado k el awa tienes bacterias,cal...y puede ser malo

A
aiju_8531241
4/11/11 a las 23:05

Yo vivo haciendolo
Buenas soy nueva aqui , lo practico desde que tengo 14 años y nunca lo deje de hacer aun estando en pareja , lo que me llama la atencion es que cuando llego al orgasmo teniendo relaciones no siento el mismo placer q siento cuando lo hago con el chorro de agua. este me hace gozar muchisimo mas ademas llego en menos de 2 minutos y no exagero jeejjeje... mi preg es a veces me causa picazones hacerlo .. debera hacer mal ?

A
an0N_649598899z
26/11/11 a las 15:31
En respuesta a aiju_8531241

Yo vivo haciendolo
Buenas soy nueva aqui , lo practico desde que tengo 14 años y nunca lo deje de hacer aun estando en pareja , lo que me llama la atencion es que cuando llego al orgasmo teniendo relaciones no siento el mismo placer q siento cuando lo hago con el chorro de agua. este me hace gozar muchisimo mas ademas llego en menos de 2 minutos y no exagero jeejjeje... mi preg es a veces me causa picazones hacerlo .. debera hacer mal ?

A mi no me pasa
Quizás es que pones demasiada presión en el chorro y expones demasiado tu clitoris. A mi no me pasa asi que no se que decirte :S

A
aiju_8531241
26/11/11 a las 17:26

Graciaas
Si es verdad a veces no me doy cuenta y el chorro es grande jajajajaja , soy adicta lo hago todos los dias un consejo cuando esten por llegar al orgasmo hagan presion en la zona arriba de la vagina (abajo del abdomen)cuando digo presion q se acaricien es GENIAL

G
glenny_8531736
26/11/11 a las 18:16

Yo tb
yo tb adoro masturbarme en la ducha pero nunca he conseguido lllegar a correrme solo con el chorrito si que me da mucho gusto pero al final tengo que terminar con mi dedo

F
fadwa_5737255
26/11/11 a las 22:17

Claro que no es malo!
pues yo hago lo mismo y es riquisimo. Hubo una semana completa que lo hice y de verdad qe delicioso y orgasmico.

Q
qian_5387461
2/12/11 a las 15:07
En respuesta a mirna_7463675

Hola
hola pues si esk me an comentado k el awa tienes bacterias,cal...y puede ser malo

No es malo!
Pues yo nunca había oído que podía ser malo por eso.... Yo la verdad es que llevo muchísimo tiempo haciéndolo, y no noto ninguna molestia, ni escozor ni nada. Así que te animo a que lo hagas sin ningún miedo y que disfrutes mucho

Q
qian_5387461
2/12/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_649598899z

Ummmmm
Tengo trece años, lo hago desde los once y soy adicta... Sueño con que un día todas las que nos masturbamos con el chorro de la ducha nos unamos en una sala y lo hagamos todas juntas y con cascadas jajajajajajajajajajajaja UMMMMMMMM
Todas gritando de placer y tocandonos las unas con las otras... Adoro la masturbacion y el sexo femeninoo!

Mmmmmm....
Yo también fantaseo que estoy con otras mujeres cuando me voy a masturbar.... Mujeres que me tocan, me apuntan con el chorrito, se tocan.... Cómo me gustaría estar en un jacuzzi y poner nuestros ... bajo los chorros y ver las caras de placer de las demás y oír los gemidos cuando nos corramos... No, si ya me están entrando ganas, qué pena de no poder encontrar el jacuzzi-masturbatorio ése, jejeje!

Y
yaqin_9747221
11/4/12 a las 4:39

Omg
tengo 17 años & una o 2 veces lo he hecho es la mejor sensación que pude tener fue tan placentero que me existe por dios es muy recomendable

I
isora_5959792
14/4/12 a las 16:50


Cooomo hay que hacerlo?
Quiero probaarlo

W
wisal_5959736
19/1/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_649598899z

Ummmmm
Tengo trece años, lo hago desde los once y soy adicta... Sueño con que un día todas las que nos masturbamos con el chorro de la ducha nos unamos en una sala y lo hagamos todas juntas y con cascadas jajajajajajajajajajajaja UMMMMMMMM
Todas gritando de placer y tocandonos las unas con las otras... Adoro la masturbacion y el sexo femeninoo!

Vamos manda me un wasap
Ola ami tambien me encanta el sexo femeni no y tocarme con la ducha mandame algo a mi wasap y ablamos mi num:611318303

A
adelia_6498311
16/8/14 a las 12:37

El chorro o chortito de agua
La nta eso de la ducha con el chorro... funciona super biem eee acuestate en el suelo de tu baño luego pon el agua directo a tu vagina te desesperaras alo primero pero luego se siente un placer tan rico.....se los recomiendo ami me encanto

A
adelia_6498311
16/8/14 a las 12:39

Hazlo se siente bien riko
La vrd si y es mejor eee.....y si ya lo has he ho espero te aya gustado mucho

A
adelia_6498311
16/8/14 a las 13:05
En respuesta a isora_5959792


Cooomo hay que hacerlo?
Quiero probaarlo

Pon el chorro directo
Solo recuestate en el piso abre tus piernas....luego piensa en cosas exitantes y veras q funciona es lo mas rikoooo :p

A
arian_6042781
18/8/14 a las 5:34

Jajaj
Y si uno enloqueciera de tanto hacerlo con la mágica ducha que. Pasaría con nuestras vidas talvez sea el amor de nuestras vidas jajajajaja

Y
yraya_8551363
21/4/15 a las 21:58
En respuesta a adelia_6498311

Pon el chorro directo
Solo recuestate en el piso abre tus piernas....luego piensa en cosas exitantes y veras q funciona es lo mas rikoooo :p

Hola
Nos vemos? Masturbar
+542214943910

L
laila_733300
21/4/15 a las 22:50

Hola
agregame y podremos hablar skype caliente207

N
neisy_7281003
23/4/15 a las 21:48

Si me encanta
si en verdad me gusta mucho hacer esto pero tengo un problema cuando ya termino el orgasmo quedo muy sensible y no puedo seguir teniendo otros ya que mi parte esta sensible y no se como hacer para seguir y tener multiples orgasmos

D
dorte_5697858
3/5/15 a las 19:57
En respuesta a vali_6351820

S.0.s!
hola
soy una xica de 14 años i a veses me pongo en la duxxa i me apunto el xorro en mi xoxo.
me gusta muxo, pero luego tengo mala consiensia, i n se lo e dixo a mis amigas, porke
temo que ellas malpensen mal de mi!
mi prima se masturba, pero io no kiero desirle k io tmn lo ago!
help me! mi correo es meeryy_o0@hotmail.com
contestarme porfis!

Bonita
Tengo tu misma edad y lo hago y me encanta cuenta con migo

N
nit_7900860
4/5/15 a las 16:20

Deli
Si yo lo he hecho y es delicioso pero lo hago de pie y abro mis labios con los dedos es indescriptible la sensación pdt soy virgen y nunca he sentido algo así pero es increíble

M
majid_7082705
5/5/15 a las :11

El chorrito en el clitoris
Hola, suena muy rico todo lo que describen. Saludos.

K
kwasi_9396798
20/5/15 a las 2:07
En respuesta a neisy_7281003

Si me encanta
si en verdad me gusta mucho hacer esto pero tengo un problema cuando ya termino el orgasmo quedo muy sensible y no puedo seguir teniendo otros ya que mi parte esta sensible y no se como hacer para seguir y tener multiples orgasmos

17 años
T doy ni whats? Chico guapo y cuerpo atletico

M
mirjam_8086069
4/1/16 a las 18:08

Rico
Es lo mas rico q pueda a ver; yo soy virgen practico la masturbacion desde los 13 años; pero el chorro de agua es lo mas delicioso q hay; solo dejate llevar x los chorros de agua en tu cuerpo, de poco en poco te vas exitando y vas abriendo tus pienas, obvio acostada en el piso y con una mano abre los labios y deja q el chorro de agua hago el resro, sentiras q vas volar; en solo pensar ya me exite uffff!! Te lo recomiendo amiga!!

A
aliza_5443673
27/1/16 a las 19:32
En respuesta a kwasi_9396798

17 años
T doy ni whats? Chico guapo y cuerpo atletico

A mi
Damelo a mi guapo

I
italo_5167474
28/1/16 a las :08
En respuesta a aliza_5443673

A mi
Damelo a mi guapo

O claro
Es +34 651149315

A
agueda_7080773
13/6/16 a las 2:36

Hablando de mi experiencia
Hola chicas! He leído todos los comentarios a este tema, soy nueva usuario! Y bueno, pienso que todas hemos probado la técnica de masturbarnos en la ducha! Actualmente tengo 19 años, practico la masturbación desde los 11, pero fue mas o menos a partir de los 14 que descubrí esta maravilla de técnica jejeje... Lo hago todos los días ( hasblo de masturbarme con el agua ) lamentablemente no poseo tina, así que me conformo con quitarle la corona a la regadera y hacerlo de pie, no es incomodo pues tardo como 2 minutos, lo que hago es abrir los labios con mis manos y con un chorro bastante uniforme voy acercando mi clítoris, a veces comienzo con un chorro bastante fino, solo para sentir cosquilleos y retardar un poco el orgasmo!pero cuando no aguanto mas abro mas al chorro y bueno, placer total, una vez sentí hasta 3 orgasmos seguidos... Otra forma de hacerlo es introducir algún objeto previamente desinfectado en mi vagina, una vez dentro, abro la llave, con una mano muevo el objeto y con la otra descubro mi clítoris, hasta llegar a el orgasmo! Sin duda alguna es la mejor forma de hacerlo, si me pueden dar otras técnicas se los agradecería, no tengo ningún tipo de juguetito, quiero probar otras maneras que no sea con la mano, y no quiero aburrirme con el chorro! A quien pueda ayudarme!.. Gracias!

S
sayaka_18495395
29/7/19 a las 20:18

He leído y me siento identificada, yo lo hago a diario y me sirve para ponerme a tono también con mi pareja, mi técnica es japonesa, utilizo mi inodoro bidet estilo japonés Nashi Aldara, reguló la temperatura y la presión del agua calentita activo en modo masaje directo al clitoris y puedo tener varios orgasmos en poco tiempo. 

M
moha_5457747
29/7/19 a las 20:53
En respuesta a dolphi

quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

Que genial 
espero no incomodar
eso de la másturbación con el.chorro de la ducha es genial.
En lo personal lo llegue a practicar 
DE esa forma me gustaba hacerlo
Es genial super estimulante

S
sayaka_18495395
30/7/19 a las 13:24
En respuesta a sayaka_18495395

He leído y me siento identificada, yo lo hago a diario y me sirve para ponerme a tono también con mi pareja, mi técnica es japonesa, utilizo mi inodoro bidet estilo japonés Nashi Aldara, reguló la temperatura y la presión del agua calentita activo en modo masaje directo al clitoris y puedo tener varios orgasmos en poco tiempo. 

Me han pedido en varios mensajes privados que explique como funciona esta forma de masturbación femenina, la explico mejor por aquí y asi no me toca repetirlo .
En principio el inodoro con función bidet estilo japones debe tener la funcion de masaje, el mio en concreto si lo tiene  (Os dejo este link por si quereis indagar más), primero regulas la temperatura del agua y la presión, luego una vez en posición pulsas masaje, el inyector de agua empieza a moverse suavemente de arriba abajo y cambiado la presión del agua este provoca un efecto estimulante al clitoris increible que hace llegar con facilidad al orgasmo.

S
sayaka_18495395
30/7/19 a las 13:24

Me han pedido en varios mensajes privados que explique como funciona esta forma de masturbación femenina, la explico mejor por aquí y asi no me toca repetirlo .
En principio el inodoro con función bidet estilo japones debe tener la funcion de masaje, el mio en concreto si lo tiene  (Os dejo este link por si quereis indagar más), primero regulas la temperatura del agua y la presión, luego una vez en posición pulsas masaje, el inyector de agua empieza a moverse suavemente de arriba abajo y cambiado la presión del agua este provoca un efecto estimulante al clitoris increible que hace llegar con facilidad al orgasmo.

K
koldo_19268948
25/1/20 a las 13:10
En respuesta a sayaka_18495395

Me han pedido en varios mensajes privados que explique como funciona esta forma de masturbación femenina, la explico mejor por aquí y asi no me toca repetirlo .
En principio el inodoro con función bidet estilo japones debe tener la funcion de masaje, el mio en concreto si lo tiene Nashi Aldara New (Os dejo este link por si quereis indagar más), primero regulas la temperatura del agua y la presión, luego una vez en posición pulsas masaje, el inyector de agua empieza a moverse suavemente de arriba abajo y cambiado la presión del agua este provoca un efecto estimulante al clitoris increible que hace llegar con facilidad al orgasmo.

Yo me masturbo con el chorro de la ducha y eso pero nose si puede ser malo lo de la ducha vaginal porque al parecer transmite infecciones y nose si es lo mismo la ducha vaginal a masturbar el clitoris, ayuda plis jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir