Foro / Pareja

Que hariais en esta situacion?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 17:59
S
sajad_6271519
14/4/04 a las 16:31

estas con vuestro chico en una casa con dos o tres parejas de amigos y vuestro chico cuando vais a la cama tiene una ereccion y os pide hacer el amor? lo hariais? no os daria corte q en la habitacion de al lado hubiera gente?

Ver también

G
giada_9888321
14/4/04 a las 16:45

No
no mejor así, más morbo. eso si mientras no sea familia claaaaro.

Y
yraida_8341971
14/4/04 a las 18:12

Al ataque!!!!!
Yo vengo de pasar unos día en el pueblo, con unos amigos, y no me he podido reprimir!! Eso de estar juntos todo el día.... Así que lo hemos hecho en el baño (es que, al ducharnos juntetes, quien se podía resistir!), a la hora de la siesta, y por al nit, además, si bebeis por la noche y te esperas un poquete a que se hayan dormido, seguro que nadie se entera.
Eso sí, hay que controlarse a la hora de los gemiditos o de los movimientos bruscos, pero por lo demás, seguro que no sois la única pareja de las 3 que hace guarreridas!!
Besicos

M
melody_6004656
14/4/04 a las 18:29
En respuesta a giada_9888321

No
no mejor así, más morbo. eso si mientras no sea familia claaaaro.

No tiene nada de malo
Hacer el amor con tu pareja en una casa con más amigos en las otras habitaciones, no sé qué puede tener de malo, me parece de lo más normal. Incluso aunque estés con familiares. Hacer el amor es una cosa natural, no creéis?

A
an0N_612937699z
14/4/04 a las 21:26

Mmm
Ningun tipo de corte. quando saves que ay gente que te puede oir, no veas que morbo da, incluso creo que disfrutas muchiiisimo más que cuando saves que no hay gente. lo unico que tienes que evitar son los possibles gritos, ruidos de camas, cerrar bien la puerta, y cosas asi.

N
nahia_8086827
14/4/04 a las 21:36
En respuesta a melody_6004656

No tiene nada de malo
Hacer el amor con tu pareja en una casa con más amigos en las otras habitaciones, no sé qué puede tener de malo, me parece de lo más normal. Incluso aunque estés con familiares. Hacer el amor es una cosa natural, no creéis?

Adelante chica
No te cortes, nos deis muchos gemiditos, y punto. Seguro que las demás parejitas tampoco duermen, y si duermen y os oyen, envidia que tendrán , jeje. Recuerdo una vez, en un hotel, nos olvidamos de que había gente en las otras habitaciones,y mi novio y yo no nos cortamos al chillar; y al día siguiente, los vecinitos(que casualmente hablaban nuestro idioma) no se cortaron ni un pelo para decirnos unos gracios comentarios.Envidia que tenían.

M
myrna_5958141
14/4/04 a las 21:38

Que?....
creo que me daria corte si en la habitacion de al lado estuvieran mis padres,pero parejas de amigos,obvio que no.
En fin supongo que todas las parejas estarian haciendo lo mismo y no tendrian tiempo de ponerse a pensar que es lo que estoy haciendo yo con mi novio.}
Un beso, crisma

R
rawaa_7279430
16/4/04 a las 3:47

Que bruta eres rosaura
jo!que bruta eres rosaura..que es un chico no una patata...
Si realmente me apetece y no es muy escandaloso lo haría...si son tus amigos no creo que te digan nada no? es posible que ellos esten haciendo lo mismo

I
iurii_9913014
17/3/12 a las 17:59
En respuesta a myrna_5958141

Que?....
creo que me daria corte si en la habitacion de al lado estuvieran mis padres,pero parejas de amigos,obvio que no.
En fin supongo que todas las parejas estarian haciendo lo mismo y no tendrian tiempo de ponerse a pensar que es lo que estoy haciendo yo con mi novio.}
Un beso, crisma

Claro
si fuesen mis padre o algún familiar le daría el corte pero un amigo no yo creo que con todos los sonidos a ellos les daría las ganas de hacerlo igual y en las mejores oportunidades podrían ... todos juntos yo soy hombre y me encantaría hacerlo con mi novia y escuchar que se unieron mis amigos y les propondría hacer una todos juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest