Foro / Pareja

Q hacer para q te besen bien?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:48
A
arkia_9611292
14/4/04 a las 15:27

No se que pasa ultimamente que los 3 ultimos chicos a los que he besado lo hacian de pena, en serio!!
No digo que yo sea una experta pero almenos se que hacer con la boca y la lengua. Algunos simplemente se limitan a que les beses tu, o a dejar la boca abierta y tu hagas el resto o algunos parece que esten comiendo. La verdad ¿es q no saben mover lalengua? ¿no saben juguetear con la lebgua de la otra persona?
Se q puede q deveria decirles hazlo asi y no asa pero no se...me sabe mal tener q decir como hacer las cosas, a nadie nos gusta q nos digan como hacer las cosas y menos cuando se trata de sexo o de dar un beso.
COmo se puede mejorar la tactica? Pq al final siempre pasa lo mismo, se acostumbran a esa manera de besar y es una mierda y no hay manera de hacerle cambiar.
AAaahhhhhhhhh!!!!!!

Ver también

M
mamou_7836717
14/4/04 a las 15:38

Holaaa
INTENTA MIENTAS BESAS JUGETEAR CON SU LENGUA Y TUS MANOS QUE VAYAN ROZANDO SU ESPALDA SUS NALLLLLLGAS¡YA VERAS EL BESO SE HACE MAS INTENSO SIN DARTE CUENNNNNNNNN 1BESITOO

J
jeremy_9937543
14/4/04 a las 15:57

¿y a ti cómo te gusta?
Hola

¿a ti cómo te gusta que te besen? Yo creo que beso bien, pero me gustaría saber cómo te gusta que te besen a ti. A lo mejor así algún chico se da cuenta de que lo hace mal.

A
arkia_9611292
14/4/04 a las 21:13
En respuesta a mamou_7836717

Holaaa
INTENTA MIENTAS BESAS JUGETEAR CON SU LENGUA Y TUS MANOS QUE VAYAN ROZANDO SU ESPALDA SUS NALLLLLLGAS¡YA VERAS EL BESO SE HACE MAS INTENSO SIN DARTE CUENNNNNNNNN 1BESITOO

Es complicado
Porque me pasa lo q ha dicho una compañera más arriba. Intenté juguetear con su lengua pero la esconde, parece que no tenga lengua. Es como si desapareciera si entro mucho yo en su boca con mi lengua para explorar y haber si encuentro su lengua pues es como q le ahogo o me cierra el los labios para que no le entre tanto....jejeje....un dia de estos intentando encontrar su lengua le ahogo, jejeje. Pq ade+ una vez me dijo "chata q me ahogas" y me hizo lo mismo q le hize yo y fue la 1 vez q entro su lengua en mi boca, haber si me lo haze otra vez y la engancho con la mia y haber si al chico eso le gusta y empieza a hacerlo mejor!!
De todas maneras probare eso q me dices de hacer acariciarle haber si el beso se hace más intenso, pero si recuerdo que le cogi por la nuca y lo arremeti hacia a mi con pasion, pero que va.....creo q lo unico que conseguí fue ponerlo a 1000 jejejjee .
Algun consejo más!!! Sera bienvenido!!

A
arkia_9611292
14/4/04 a las 23:11
En respuesta a jeremy_9937543

¿y a ti cómo te gusta?
Hola

¿a ti cómo te gusta que te besen? Yo creo que beso bien, pero me gustaría saber cómo te gusta que te besen a ti. A lo mejor así algún chico se da cuenta de que lo hace mal.

Pues....
A mi me gusta q introduzcan su lengua en mi boca y que jugueteemos los 2 cada uno con la lengua y tambien introducir mi lengua en su boca y que se sepa que hacer con ella.
Tambien me gusta que me besen suavemente y q vayan a hacer que me besan pero derrpente se aparten tambien me mola mucho.
Eso por ejemplo si que lo hace juega mucho con hacer que me besa y que no me besa.

I
iratze_8048661
25/4/04 a las :05

que tu amigo te daba asi morbito?
Mmm yo tengo un amigo..bueno eramos amigos. Pero en su día me daba morbito ( así carita angelical...pero mezclaba su madurez. Era como angel-demonio) pero...me gustaba así de físico..y me parecía buen chaval. = a parte de morbo me gustaba..no Sé. Me atraía eso fijo ( él decía lo mismo..pero nunca me terminé d elanzar).

No quisistes nada con tu amigo?? morbo = sinónimo de rollo una noche? o como va eso?

J
jhenny_5946778
25/4/04 a las 21:05
En respuesta a iratze_8048661

que tu amigo te daba asi morbito?
Mmm yo tengo un amigo..bueno eramos amigos. Pero en su día me daba morbito ( así carita angelical...pero mezclaba su madurez. Era como angel-demonio) pero...me gustaba así de físico..y me parecía buen chaval. = a parte de morbo me gustaba..no Sé. Me atraía eso fijo ( él decía lo mismo..pero nunca me terminé d elanzar).

No quisistes nada con tu amigo?? morbo = sinónimo de rollo una noche? o como va eso?

No tiene porque mujer
En mi caso ese chico tenía un "algo" que me atraía (tb era así angel-demonio como tú dices) y sabía que algun día pasaría algo y al final pasó :P
Pero no es que signifique morbo = rollo de una noche siempre puede que despues vaya a más pero puede ser que una vez estás con esa persona, si solo era puramente físico (en lo otro solo lo ves como amigo) el morbo que tiene ya se pasa, en mi caso, además, como no me gustó mucho aun menos lo repetí. Se tiene que decir que este chico es muy amigo mío y lo aprecio mucho pero nunca lo vi como algo más, ni tan solo cuando le veía tanto morbo

Un besito!

K
kheira_8518984
25/4/04 a las 21:21

Mira..
pues yo pienso q se debe de decir, sabes?yo le digo a mi pareja como me gusta q me haga las cosas,asi no hay problema y viceversa, es lo mejor y el resultado es aun mejor.Pero yo soy de las q piensa q un beso suave, aunq sea con lengua, vale mas q tooo, ayyyy, onde esta mi chico ahora jajaja,besossssssssssss

P
parvez_5863819
25/11/04 a las :41

hola
mira no todos besan como tu y asi como lo describes besas muy bien, yo beso igual y me gusta pero de hecho todos besan como les enseñan asi k solo deberias guiarlos mantener un ritmo, poco a poco asi lograras cambiar la forma en k te besan yen cuanto al sexo pongamonos en contacto, bye

I
ivette_8754172
25/11/04 a las 9:07

Oye
no te vayas a ofender ..te lo digo en buen plan..a mi me pasó una vez..yo no quería abrir la boca muy bien y menos meter la lengua en la suya..y no tenía ganas de besarlo sabes por que?..por que le olía la boca...sorry..pero si ya van tres que colaboran muy poco pues..deberías revisar bien que pasa..igual y no te has dado cuenta y hay un poco de mal aliento ..no te enfades..en verdad pretendo ayudar...
suerte
Paola

B
bistra_6414070
1/6/11 a las 13:48

Necesito su consejooo
Yo tengo 15 años!!!! y todavia no eh salido con nadie.. no tuve ni tengo novios!! y es obvio q ni siquiera eh besado!!! eso me empieza a preocupar... por otro lado.. me gusta mucho un chico q es un amigo q no lo veo mucho.. pero el tiene 17.. q hago?? yo quiero salir con el pero creo q no le gusto lo suficiente.. osea "me ve como amiga" y yo lo quiero a el nada mas!!! q hago?? ayuda para inexpertaaa jajajajajaa graciaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook