Foro / Pareja

Alguna ha nadado desnuda en la piscina???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 13:57
A
alizee_8264515
14/4/04 a las 3:13

Recientemente en las vacaciones de semana santa fui a un balneario padrisimo y al calor de las cervezas dos amigas y yo empezamos a retarnos para ver quien se atrevia a bajarse el sostén o el bikini dentro de la alberca y nadar asi, al final terminamos haciendolo las tres y la verdad es una experiencia excitante, sobre todo el pensar que alguien te pudo haber visto por debajo o incluso por encima de la piscina ... alguna ha experimentado esa experiencia ??? a mi me encanto ...bye

Ver también

T
toma_9884849
14/4/04 a las 16:46

Si....
si y es bueno te sientes libreeeeeeeeee

N
nazira_5521058
14/4/04 a las 21:13

Hola
yo tambien lo hice fue en un verano en la casa de campo de mis tios. eramos 6 primas y fue genial claro q eran las 4 de la madrugada y nadie nos vios y lo seguimos haciendo cada verano se convirtio en un rito q entrete no salidos desde chile

Z
zhiyu_5830380
14/4/04 a las 21:28
En respuesta a toma_9884849

Si....
si y es bueno te sientes libreeeeeeeeee

Más libre
Más libre te sentirás cuando vallas a una playa naturista y te encuentres desnuda entre más gente desnuda, y en comunión con la naturaleza. Ahí si que se siente uno-a bien.

R
rajaa_6078034
13/11/09 a las :34

Yo si pero diferente
en mi casa tenemos alberca y desde niña me metia a ndar desnuda ai, pero solo me han visto mis papas , y la verdad te sientes muy libre muy comoda, pero no me exita eso jajajaja, solo una vez que mi mama paso a una amiga y a sus papas y no sabia q yo no tenia ropa puesta me dio mucha pena pero intente disimular

R
rajaa_6078034
11/4/10 a las 9:01

Yo tambien lo he hecho
yo tambien pero nunca en una picina, cuando cumpli 13 años mi hermanito y yo nos fuimos een vacaciones de vernano a vivir al pueblo de mis abuelos, como a 10 metros de su casa esta una carreterita, y despues hay un lago, y como no habia nada, pero nada que hacer ahi, un dia nos metimos a nadar ai en ropa interior y igual al siguiente, despues como vimos que no pasava nadie por ai, me anime a meterme un dia sin bra y asi estuvimos nadando como media hora, y me sentia asi super genial, nunca habia hecho eso, y lo rete a desnudarnos adentro y aventar nuestra ropa afuera y accedio, y pues nunca me habia sentido asi de libre, y asi ivamos diario e igual el proximo verano, despues mis abuelos vinieron a vivir ala cd y no he tenido oportunidad desde ese dia

S
sadio_7990730
11/4/10 a las 17:52

Hola
Si es divertido eso, yo hago topless en playa y piscina es super natural, lo que si me gusta es tomar sol sin nada o ir con mi pareja a playas desiertas ya que afortunadamente en la ciudad en que vivo hay playa asi cercanas asi que aprovecho de nadar sin nada la sensacion es super rica, y para tomar sol en el patio de la casa aunque no tengo piscina si tengo un patio mas o menos grandes osea no gigante pero suficiente como para tener cesped y tomar sol.

Bye

M
may_6379132
20/4/10 a las :51

Yo si!
hace muchos años aunque lo he vuelto a repetir varias veces

C
cyra_9377714
20/4/10 a las 3:12

Si, siempre que puedo.
Tengo un familiar al que visitamos todos los veranos y cuando está ausente nos bañamos tanto mi chico como yo desnudos en la piscina. También me he bañado desnuda en la playa por la noche. Para mi es como una liberación aunque me falta un poquito de valor para tomar el sol desnuda en las playas nudistas.

N
neymar_9779774
31/5/10 a las 19:47

Algunas veces y aca todavia
jajaj de acordarme me da risa fue una vez e bueno dos la primera estaba con amigos en la playa y solo al salir me cambie pero estaba con una camisa encima ,la segunda ya eran como las 5 de la madrugada habiamos estado de joda en la playa asi como algunos panas estaban medio happys jajaj yo aprobeche me saque el boxer y estube nadando desnudo unos 10 minutos jajaj al salir todos se sorprendieron jajaj es chever desnudarse en la playa y aca en ecuador....

K
karan_9929606
13/1/18 a las 8:23

Obvio pero siempre con cuidado que alguien me vea y peor aun cuando hace frio que todo se te escarapela 

G
gatitahumeda
30/9/19 a las 13:57
En respuesta a alizee_8264515

Recientemente en las vacaciones de semana santa fui a un balneario padrisimo y al calor de las cervezas dos amigas y yo empezamos a retarnos para ver quien se atrevia a bajarse el sostén o el bikini dentro de la alberca y nadar asi, al final terminamos haciendolo las tres y la verdad es una experiencia excitante, sobre todo el pensar que alguien te pudo haber visto por debajo o incluso por encima de la piscina ... alguna ha experimentado esa experiencia ??? a mi me encanto ...bye

Si, lo hago mucho no le veo nada malo pero es excitante muchas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram