« 

Chicas q es más sexy hombres en boxers o en tanga???

Una vez yo vi en una tienda departamental un maniquí con una tanga de hombre pero... no me convenció mucho, hasta el momento nunca he usado una y no me llama mucha la atención... lo que ahora me ha gustado y creo q se me ve bastante bien son esos boxers pegados a las piernas y al paquete... pues apesar de q no tengo un gran trasero se me ve bastante bien todo... chicas q prefieren ver en un hombre????

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Juas

ea pos ya no me compro el tangaaaa de leopardooo xDDD en fin por cierto un boxer apretao con bugs buni o el pato lucas pierde mucho el encanto??? xDD

Boxers ajustados

No de esos antiguos sino de esos que se llevan ultimamente ummm ajustaditos y blancos o grises uuuuuuuufff , los tangas en un hombre me dan risa }

Sin duda...

Sin duda ...
... BOXER!! Y BIEN MARKAITOS!!
me enkanta ver a mi novio cn sus boxers blankos pegaisiimos...!

Boxer

toda la vida!!!

Que color se ve mejor???

ENTONCES QUE COLOR EN BOXERS (PEGADITOS) SE VE MEJOR???

Yo tengo negro y blanco q es mejor??? y más sexy...

Los hombres debemos de tratar de ser al menos algo sexys...

Pues..

por: BRuJiTaBueNa

...a mi m gusta negro y gris, un gris q no sea muy oscuro, mola, jeje..

Tangas no

me parecen patéticos, me dan risa, me recuerdan a Full Monty, un boxer ajustado y marcando lo que tiene que marcar, o un slip, a mí no me parecen horteras, pero claro, depende del cuerpo del que lo use, je, je.

Sin duda

boxers!!
apretaditos,marcando y negros.
sexys y elegantes.
el tanga lo dejamos para algun show.

Bueno...

Yo tengo de los dos, Tengo un par de "Sutien" (asi se llaman los tangas Masculinos) y tambien tengo 3 boxers de ese tipo...
he usado bastantes veses los tanga, pero nunca delante de una chica, me da como miedo, ya que los ocupo solo para uso diario cuando me "tinca".

Los Boxers que describen personalmente los encuentro muy comodos y tambien los ocupo periodicamente.... para resumir, no tengo un estilo definido, ocupo lo que siento en el momento...

Bueno, saludos y ocupen lo que sientan, que no les importe lo que pienzan los demas..

Nos VEmos...

Boxers...

Sin duda,los boxers ajustaditos mmnnnn para comerselos!!!

Besos.

Boxers

x favor aunque si son d los pegaditos mejor

Sin duda...

los BOXER!!!!!!!

Yo veo a un tio con tanga y me da algo, bueno me daría la risa, y lo sentiría mucho por el, pero soy sincera, las cosas como son.

Besetes.

Boxers

la verdad, los chiquitos, pegaditos se ven muy bien... las tangas no me gustan.

Tangas no

no me gustan en absoluto los hombres con tanga, para mi se les kita toda la gracia y ke me parecen muy poco viriles...
ufff! en cambio con esos calzoncillos tipo Unno apretaditos, mmmh, pegaditos, mmmh ke se les marca todo el culito...
ooohhh!!diosss!
Eso si no confuundir con los tipo slip eh? eso me recuerda a macho iberico de los setenta ke no me gusta nada.

Ahí keda.

Como por ejemplo

por: BRuJiTaBueNa

....Alfredo Landa, un dos tres, responda otra vez.. jajajjjjaajja

A mi, particularmente,...

....m gustan más los boxers, la verdad. A mi es q un tío con tanga (a no ser q sea alguien "especial" para mi; en cuyo caso, m gustará s ponga lo q s ponga, jaja), pues la verdad es q m pone poco, q quieres q t diga, jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Taxi boys
por: pattydifusa
6
  Nunca he logrado un orgasmo a nivel coital!!!!
por: mirka19
3
  Dias no fértiles
por: yomisma84
3
  Consejossssss sobre sexo oral en un hombre
por: kiara47
4
  Ayuda mi vida corre peligro
por: hadita9
3
  Infeccion?