Foro / Pareja

Se va enseguida...trucos!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:52
S
samiha_7967598
12/4/04 a las 16:13

bueno yo no se lo que le pasa ami novio que a los 5min de estar haciendolo se va, unas veces aguanta un poco mas pero otras enseguida y siempre me quedo a medias, él me dijo el otro dia que le habian dicho que poniendose un poco de cocaina en la punta se aguanta mas pero no sabemos si es verdad, decirme si lo habeis escuchado o si sabeis de algo pra aguantar un poco mas, muchas gracias

Ver también

S
samiha_7967598
12/4/04 a las 17:24

Lo subo
porfavor que alguien me diga algo

B
bahia_8674879
12/4/04 a las 18:31

Cocaina??
se la habra fumado la persona que te dijo eso.

No se ningun truco...quizas que cuando sienta que ya le viene pare un minuto a descansar y se entretenga en otra cosa que el mete y saca.

R
rohan_5557237
12/4/04 a las 21:15
En respuesta a samiha_7967598

Lo subo
porfavor que alguien me diga algo

Sugerencia
Hola. Intenta esto, aer si resulta:

Nose como anda la confiansa en uds. pero preguntale com es que se masturba él... si lo hace rapido, fuerte o si lo ahce lento, despacio. O si hace una combinacion: lentro primero rapido alfinal para acabar. La cosa es que si te pregunta ¿Porque queres saber? decile que una amiga te conto que su novio lo hacia rapido.. decile cualquier tontera.

Una ves que tengas su respuesta (por ejemplo, se masturba rapido) entonces cuando tengas sexo, le decis que lo haga al reves, osea: "amor.. kerido.. metemelo! metemelo lentamente.. asssi..asssi..esoo..oh..oh...asii"

comprendes? Pues cuando uno se masturba, la idea por lo general, es llegar al orgasmo, nada mas, pues no es SEXO, es masturbacion. Entonces asi quizas podras retardar su orgasmo, el cual veo que no lo puede separar de la eyaculacion.

Si ves que esta demasiado rapido cogiendote, decile:" para! para que me matas! ahora lameme la vagina.. meteme los dedos.. te deseo tanto!"
para asi dejar tranquilo a su pene.. y que le bajen las revoluciones. Ojala te sirva. saludos.

N
naya_9563182
12/4/04 a las 21:42

Sip
si, lo de la cocaína es cierto, ya que lo que hace es dormir la zona pero te aconsejo algo más práctico, preservativos retardantes, que el controle y cuando se vaya lo haga más lento, que desvíe un poco su pensamiento...

S
samiha_7967598
14/4/04 a las 15:24
En respuesta a rohan_5557237

Sugerencia
Hola. Intenta esto, aer si resulta:

Nose como anda la confiansa en uds. pero preguntale com es que se masturba él... si lo hace rapido, fuerte o si lo ahce lento, despacio. O si hace una combinacion: lentro primero rapido alfinal para acabar. La cosa es que si te pregunta ¿Porque queres saber? decile que una amiga te conto que su novio lo hacia rapido.. decile cualquier tontera.

Una ves que tengas su respuesta (por ejemplo, se masturba rapido) entonces cuando tengas sexo, le decis que lo haga al reves, osea: "amor.. kerido.. metemelo! metemelo lentamente.. asssi..asssi..esoo..oh..oh...asii"

comprendes? Pues cuando uno se masturba, la idea por lo general, es llegar al orgasmo, nada mas, pues no es SEXO, es masturbacion. Entonces asi quizas podras retardar su orgasmo, el cual veo que no lo puede separar de la eyaculacion.

Si ves que esta demasiado rapido cogiendote, decile:" para! para que me matas! ahora lameme la vagina.. meteme los dedos.. te deseo tanto!"
para asi dejar tranquilo a su pene.. y que le bajen las revoluciones. Ojala te sirva. saludos.

A ver
he intentado ya de todo, cuando estamos haciendolo y el nota que se viene cambia de posicion o simplemente me dice que pare un poco pero al rato..chaf, ya esta, ademas si estoy todo el rato parando como que me corta mucho el royo porque en algunos momentos a mi me gusta y tengo que parar porque el se va y siempre me quedo a medias! yo se que no es su culpa pero.. da tanta rabia!!

S
samiha_7967598
14/4/04 a las 15:34
En respuesta a naya_9563182

Sip
si, lo de la cocaína es cierto, ya que lo que hace es dormir la zona pero te aconsejo algo más práctico, preservativos retardantes, que el controle y cuando se vaya lo haga más lento, que desvíe un poco su pensamiento...

Muchas gracias
yo me lo tomé a risa cuando me dijo lo de la coca dice que se lo dijo uno d se curro, pero entonces, si se duerme la zona no sentira nada??

N
najiba_9747900
14/4/04 a las 17:40
En respuesta a samiha_7967598

A ver
he intentado ya de todo, cuando estamos haciendolo y el nota que se viene cambia de posicion o simplemente me dice que pare un poco pero al rato..chaf, ya esta, ademas si estoy todo el rato parando como que me corta mucho el royo porque en algunos momentos a mi me gusta y tengo que parar porque el se va y siempre me quedo a medias! yo se que no es su culpa pero.. da tanta rabia!!

Te comprendo sometimes
mira esto es como todo, es cuestion de "educar" es lento pero kizas consigas resultados..ahora has descubierto k cambiando se retrasa algo..bueno pues k lo haga lento cuando le vengan las ganas k lo vaya controlando...Si con la cabeza¡¡¡ es cuestion de tiempo y paciencia pero k si se lo propone lo puede conseguir, dominar la eyaculacion (al menso un rato mas)
otra cosa k puedes hacer es k antes de nada le haces una mamadilla k se descargue y a la ke se lo curre contigo, no?

S
samiha_7967598
16/4/04 a las 17:36

Bueno
esque eso de parar y todo eso y lo probamos pero no nos funciona muchoporq puede para una vez durante un minuto pero no mas, quiero a ver si sabeis de algo, de algun truco de algo pa tomarse o algo supongo qno habra nada pero por preguntar..

V
virna_9040112
16/4/04 a las 20:12

Trankila
Yo creo que cuando se tienen tantas ganas...es normal que no aguante.Lo de la coca no aconsejaría ya que leí que provoca ciertos daños en ambos, vamos que no es inofensivo. A mí me ha ocurrido igual que a ti, que me he quedado a medias, lo mejor es hacerlo, que el se lo curre contigo, y despues cuando haya pasado un tiempillo y se haya recuperado hacerlo de nuevo, ya verás que a la segunda tardará más y a la tercera ni te digo!! El primero siempre es mas rapido por las ganas.
HAber si tarda más en el segundo, etc. y sino pues, te aconsejaría a que fueraís al médico. Tal vez no sea nada.
SAludos

C
cherki_8590304
18/4/04 a las 14:14
En respuesta a najiba_9747900

Te comprendo sometimes
mira esto es como todo, es cuestion de "educar" es lento pero kizas consigas resultados..ahora has descubierto k cambiando se retrasa algo..bueno pues k lo haga lento cuando le vengan las ganas k lo vaya controlando...Si con la cabeza¡¡¡ es cuestion de tiempo y paciencia pero k si se lo propone lo puede conseguir, dominar la eyaculacion (al menso un rato mas)
otra cosa k puedes hacer es k antes de nada le haces una mamadilla k se descargue y a la ke se lo curre contigo, no?

Se que es duro
Mira soy un tio y me pasa exactamente lo mismo que a tu novio. No puedo darte grandes consejos pero te puedo contar algo de mi experiencia que quizas te ayude. Yo ya llevo mas de ocho meses con mi chica y aun acabo antes...
Te puedo decir que he intentado de todo, concentrarme, pensar en otra cosa, condones retardantes, ufff. Sin embargo aunq cada vez estoy mas cerca aun nada.
Pero poco a poco se consigue es cosa de educacion como decia el anterior post. Los condones retardantes tambien ayudan muxo, aunq puede ser que pierda la ereccion las primeras veces.
Mi consejo es que pese a todo confies en él y le des tu apoyo pq te puedo asegurar que si tu lo estas pasando mal, no te puedes imaginar como lo esta pasando él. Yo sólo con pensar que estoy fallando en algo así a mi novia, me dan ganas de morirme...
Y encima ella no me da ningun apollo, tampoco me culpa, pero a veces me lo recuerda y me deja caer algunas delante de sus amigos... que aun me hace sentir peor.

Ahora estoy siguiendo unos ejercicios para controlar la eyaculacion que dicen que funcionan, solo que hay que darles un poco de tiempo, unas tres semanas o asi. Se trata de a la hora de ir al baño a orinar, en vez de hacerlo todo de golpe, un solo chorro, el chico tiene que hacerlo a intervalos, me explico. Meas un pokillo y paras 3 segundos, otro pokillo y otros tres segundos, y asi hasta terminar. Normalmete tiene que hacerlo entre 12 y 20 veces. Tambien tiene que beber muxa agua durante esos dias. Segun he leido asi se ejercita el musculo que ayuda a retener la orina y la eyaculacion. Acabo de empezar con ello asi q no te puedo decir si es muy efectiva.

Bueno eso es todo, un saludo.

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 14:26
En respuesta a virna_9040112

Trankila
Yo creo que cuando se tienen tantas ganas...es normal que no aguante.Lo de la coca no aconsejaría ya que leí que provoca ciertos daños en ambos, vamos que no es inofensivo. A mí me ha ocurrido igual que a ti, que me he quedado a medias, lo mejor es hacerlo, que el se lo curre contigo, y despues cuando haya pasado un tiempillo y se haya recuperado hacerlo de nuevo, ya verás que a la segunda tardará más y a la tercera ni te digo!! El primero siempre es mas rapido por las ganas.
HAber si tarda más en el segundo, etc. y sino pues, te aconsejaría a que fueraís al médico. Tal vez no sea nada.
SAludos

Lo de la coca...
si que es cierto,tambien pasa con el speed,cuando los tios consumen algo de esto si que aguantan mas rato,te lo digo por experiencia,jeje,pero si nunca a tomado droga creo que seria mejor arreglar la cosa con otros metodos,lo mejor esque cuando se masturbe aprenda a hacerlo mas despacio y a aguantar mas.
ademas si se mete speed se le pondra la picha mas pequeña!!!jaja,y eso no creo que te guste.
besos

S
samiha_7967598
18/4/04 a las 14:41
En respuesta a cherki_8590304

Se que es duro
Mira soy un tio y me pasa exactamente lo mismo que a tu novio. No puedo darte grandes consejos pero te puedo contar algo de mi experiencia que quizas te ayude. Yo ya llevo mas de ocho meses con mi chica y aun acabo antes...
Te puedo decir que he intentado de todo, concentrarme, pensar en otra cosa, condones retardantes, ufff. Sin embargo aunq cada vez estoy mas cerca aun nada.
Pero poco a poco se consigue es cosa de educacion como decia el anterior post. Los condones retardantes tambien ayudan muxo, aunq puede ser que pierda la ereccion las primeras veces.
Mi consejo es que pese a todo confies en él y le des tu apoyo pq te puedo asegurar que si tu lo estas pasando mal, no te puedes imaginar como lo esta pasando él. Yo sólo con pensar que estoy fallando en algo así a mi novia, me dan ganas de morirme...
Y encima ella no me da ningun apollo, tampoco me culpa, pero a veces me lo recuerda y me deja caer algunas delante de sus amigos... que aun me hace sentir peor.

Ahora estoy siguiendo unos ejercicios para controlar la eyaculacion que dicen que funcionan, solo que hay que darles un poco de tiempo, unas tres semanas o asi. Se trata de a la hora de ir al baño a orinar, en vez de hacerlo todo de golpe, un solo chorro, el chico tiene que hacerlo a intervalos, me explico. Meas un pokillo y paras 3 segundos, otro pokillo y otros tres segundos, y asi hasta terminar. Normalmete tiene que hacerlo entre 12 y 20 veces. Tambien tiene que beber muxa agua durante esos dias. Segun he leido asi se ejercita el musculo que ayuda a retener la orina y la eyaculacion. Acabo de empezar con ello asi q no te puedo decir si es muy efectiva.

Bueno eso es todo, un saludo.

Gracias
bueno la verdad esque ni yo ni mi novio nos lo tomamos tan a pecho como tu, yo me pongo en su situacion y se que no tiene la culpa y la verdad esque aunque sea molesto no me cabreo ni nada de eso, ni mucho menos le digo a sus amigos ni a los mios nada y si lo he contado aqui es porque me lo a pedido el para ver si encontrams solucion, pero que no pasa nada y no creo que te lo tengas que tomar tan enserio porque si te obsesionas creo que va a ser peor. espero que todo te mejore saludos

S
samiha_7967598
18/4/04 a las 16:41

Gilipoyas
mejor un novio asi que no un idiota como tu

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 16:49

Pero.....
cocaina en la punta de la nariz no?jaja,yo a eso me referia..no a ninguna otra punta.joer zacarias que contestaciones tienes tio,no te vendria mal 1 poco de tacto,eh??

J
jeray_5842507
23/4/04 a las :25

Todo se puede
el se tiene q concentrar bien y asi la van a pasar rico. suerte

E
eitan_5683263
29/5/08 a las 3:06

Algunos remedios sanos
Bueno chica, no te preocupes. eso sucede por millones de cosas, te comentaré las mas usuales...

* Es posible que tu novio se masturbe rápidamente y tenga acostumbrado su cuerpo a hacerlo rápido, que se acostumbre a eyacular mas tarde cuando se masturbe.
* Tambien es posible que haya dejado las

E
eitan_5683263
29/5/08 a las 3:30
En respuesta a eitan_5683263

Algunos remedios sanos
Bueno chica, no te preocupes. eso sucede por millones de cosas, te comentaré las mas usuales...

* Es posible que tu novio se masturbe rápidamente y tenga acostumbrado su cuerpo a hacerlo rápido, que se acostumbre a eyacular mas tarde cuando se masturbe.
* Tambien es posible que haya dejado las

Algunos remedios sanos, 2parte
No se porque, no me deja escribir mas, ahi va el resto: Tambien es posible que haya dejado las "pajas" y solo quiera tener eyaculaciones contigo, para eso sólo ahi que acostumbrarse.
* Pero lo mas probable es que seais unos cracks en la cama y llegue a un punto de excitación muy alto con lo cual eyacula rápidamente. Para eso hay miles de soluciones.
1 cuando él sienta que le falta poco, cambiar de juego, que deje que su aparato descanse, por ejemplo, te haga un conilingus. o bien cambie de postura o se le ocurra cualquier otra cosa.
2 Que controle la respiración: respire muy lentamente a la hora de hacerlo.
3 Si él es de caracter dominante, deja que domine la situación y meta su ritmo, que juegue con los ritmos, las pautas y se sienta el amo.
4 a la hora de orinar. Frene el chorro, se de 2 segundos de chorro y 3 de parada. eso ayuda mucho a la eyaculación.
5 Que se masturbe antes de quedar contigo: asi irá mas relajado y menos escitado.
6 Que se meta la coca en el culo para no desperdiciarla xD. Ya que la mierda de la coca no sirve para nada, es un asco de droga.
Existen muchas mas maneras y consejos, pero creo que con estos tienes suficientes para empezar, ¡que tengais suerte!

A
alai_6388968
3/6/08 a las 1:55

Si controlas la respiracion....
por experiencia, te digo que si tu chico en el momento de querer eyacualar, trata de mantener la respiracion; solo por unos segundos;lo que mas pueda y deja de intruducirte su pene en tu vagina, se entiende,no?? si consigue tu chico, manejar la situacion de la manera que que te estoy diciendo, de verdad veras unos cambios sorprendertes y disfrutaran al maximo y y por muchisimo mas tiempo la relacion..
Lo mejor con tu chico para la proxima, si??

Vivaldis.

O
otger_6981493
7/12/10 a las 20:30

Hola
tu chico tiene que ir al urologo el os dara alguna solucion de lo de la coca por favor olvidate un beso guapa.

Q
qunwei_8549528
8/12/10 a las 19:52

Cocaina??
no hagan estupideces, cocaina.....bueno de todas maneras hay varios factores que influyen en el aguante del hombre, puede ser que estuvo muy acumulado, es decir muchos dias sin sexo o masturbacion, ansiedad o simplemente no controlo el ritmo de las penetracion, tienes que guiarlo y decirle que te gusta, si eso no resulta va a tener que trabajar el musculo pc que sirvebastanate, o baja el libro "el hombre multiorgasmico"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram