Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque les tiembla?

hola chicos, tengo una duda sobre su pene quisiera saber porque cuando tienen el pene erecto mucho tiempo les empiesa a temblar y porque les escurre tanto liquido preyaculatorio y tambien que es lo que sinten cuando les ocurre esto, tambien quisiera saber cunto tiempo pueden mantener su pene erecto y con cuantas eyaculadas se quedan sin semen osea a las cuantas dejan de escupir. gracias y besos a todos.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

No seas tan ...

metetelo para que sea un vivrador

Respuest para cuanto tiempo para..

bueno encuanto a cuanto tiempo para depende de cuan exitado se esta por que si se esta muy exitado puede estar media hora o un poco mas y si no ahi nomas se vaja ...pero queda parcialmente parado como que si le das un poco mas se para enseguida y cuantas veces se puede acabar con semen ?bueno tambien eso de pende de hace cuanto que no te masturbas o no tienen una relacion sexual porque por ejemplo yo lo maximo fue unas 9 veces oviamente que termine y no daba mas jaja...
y lo del liquido pre eyaculatorio no sentimos nada por muchas veces con la misma exitacion ya es imboluntario y bue se escurre..

Respuesta

El pene funciona de cauerdo a la sangre que fluye sobre lo que llaman cuerpos cavernosos que es como si llenaras una manguera de las flácidas con agua se pone rígida y a falta de flujo o disminución d esangre es como el pene se mantiene al 100% erecto o en menor porcentaje. Cuando eyaculamos es una sessación divina, se asemeja mucho al coito d ela mujer, espasmos, etc. Depende d ela edad se puede llegar hasta eyacular en un día un promedio de 4 veces en la etapa de 14 a 30 años, y de ahí en adelante depende mucho de tu salud, excitación, serìa máximo 2 eyaculaciones pero con sexo de 1 hoara cada sesión. aprox.

Huy cuantas

depende lo dle pene erecto nunca lo contabilize pero hay dias que en serio no se baja es definitivamente tierra liberada hace lo que quiere
por lo de escupir yo lo llegue a hacer 7 veces y de hai no tenai ni un poquito de gans pero seguro que habia algo mas osea lei por ahi que en 3 consumen las reservas pero de hai comizas a producirdneuvo es cosa de con que velocidad produzacas

Impactante

es la primera ves que a mi novio le pasa nunca abia visto esto y el tampoco le avia pasado.

A mi me a pasado

hola tania a mi me pasa cuando mi novia me acaricia los testiculos sin tocarme el pene y se sienten unas ganas casi incontenibles de eyacular pero por mas que me exita no me lleba a la eyaculacion y chorreo tanto que puedo sentir como pasa el liquido preyaculatorio por mi pene y cuando tiembla se siente mucha exitacion.
en cuanto a al ereccion hasta ahora e durado 6 horas con el pene erecto y yo en lo personal cuando me abstengo de eyacular una semana me quedo sin semen en cuatro eyaculaciones seguidas, y eyaculando diario solo puedo eyacular dos veces.

adios y saludos.

Emm

son muchas preguntas..
dudo de tus preferencias sexuales..

Respuestas

Hola Tania:

Responderé a las dudas que has planteado. Siempre es bonito que hombres y mujeres preguntemos lo que no entendemos de la sexualidad del otro, así nos conocemos mejor y las relaciones sexuales serán mucho más placenteras.

Primero. A mí personalmente no me ha pasado nunca que me tiemble el pene cuando lleva mucho tiempo erecto, y creo que no es lo habitual, no sé si lo has visto en un chico o te lo han contado, pero no es algo de lo que yo tenga noticia que suceda. En todo caso, puede "latir" un poco, eso se nota al tacto, es debido a la gran cantidad de sangre que se acumula en el pene para lograr la erección, y, claro, los latidos de un corazón excitado se notan también en el pene.

Segundo. El líquido preseminal. Es algo muy parecido a cuando a vosotras las mujeres se os humedece la vagina al sentiros excitadas. Cuando la excitación de un hombre es grande y va en aumento, se segrega este líquido que, ¡ojo!, contiene también espermatozoides, aunque no en tanta proporción como el esperma propiamente dicho. Cuando veas que un chico segrega mucho líquido preseminal o incluso llega a chorrearle, es que se encuentra MUY excitado, en ese estado el pene es muy sensible a las caricias y podría eyacular si las caricias son persistentes, de modo que es una forma de decirte que la eyaculación está próxima. Si ves que tu chico está en esa situación y deseas prolongar el juego amoroso sin que eyacule, es un momento para "aflojar" la excitación un poco.

Tercero. Cuánto tiempo podemos mantener una erección. Eso depende del grado de excitación que el chico tenga. Teóricamente la erección se puede mantener indefinidamente mientras no haya eyaculación y se mantenga la excitación, claro. Pero en la práctica, cuanto más tiempo se esté excitado y erecto, habrá más ganas de eyacular, sea mediante la masturbación o la penetración. Cuanto más excitado esté un chico, menos tiempo podría durar la erección por la inminencia del deseo de eyaculación.

Cuarto. Respecto a la duración de la eyaculación en sí, también depende del grado de excitación del chico. Lo normal es que cuanto más excitado está el chico, o cuanto más tiempo haya mantenido su erección excitado, se eyacula más cantidad de semen, y la eyaculación dura también más tiempo, naturalmente, el orgasmo es más largo y placentero, ya que en los hombres, va unido a la eyaculación.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, pregúntala.

Besos

Belisario

Hola belisario

por: vía

Soy una chica que ha visto lo que le has explicado a Tania y me ha gustado mucho como lo has hecho y me gustaria pedirte ayuda si es posible. Me gustaria q me dieras ideas para matener y provocar una gran excitacion en mi novio, muchas gracias. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer sexo anal, necesito información, por favor
por: anonima915
5
  Creo que me desvirgue accidentalmente
por: jeny716
1
  Crema lubricante dilatadora
por: Neurita
13
  Yo 19 y el 33 , tauro y aries!! ayudenme
por: missdiamante2015
1

por: ludovna
0

por: florianbosque
0

0

0
  Siempre he llegado al orgasmo y ahora no puedo(ayuda)
por: chikka0
3
  Masturbación femenina
por: liminiana
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com