Foro / Pareja

Porque les tiembla?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 20:05
L
lamira_9593266
8/8/01 a las 8:18

hola chicos, tengo una duda sobre su pene quisiera saber porque cuando tienen el pene erecto mucho tiempo les empiesa a temblar y porque les escurre tanto liquido preyaculatorio y tambien que es lo que sinten cuando les ocurre esto, tambien quisiera saber cunto tiempo pueden mantener su pene erecto y con cuantas eyaculadas se quedan sin semen osea a las cuantas dejan de escupir. gracias y besos a todos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_980576999z
9/8/01 a las 19:09

Hola belisario
Soy una chica que ha visto lo que le has explicado a Tania y me ha gustado mucho como lo has hecho y me gustaria pedirte ayuda si es posible. Me gustaria q me dieras ideas para matener y provocar una gran excitacion en mi novio, muchas gracias. un beso

D
danae_9560680
9/8/01 a las 6:05

Emm
son muchas preguntas..
dudo de tus preferencias sexuales..

A
an0N_980576999z
9/8/01 a las 19:09
Mejor respuesta

Hola belisario
Soy una chica que ha visto lo que le has explicado a Tania y me ha gustado mucho como lo has hecho y me gustaria pedirte ayuda si es posible. Me gustaria q me dieras ideas para matener y provocar una gran excitacion en mi novio, muchas gracias. un beso

A
ayob_9415608
25/10/01 a las 19:35

A mi me a pasado
hola tania a mi me pasa cuando mi novia me acaricia los testiculos sin tocarme el pene y se sienten unas ganas casi incontenibles de eyacular pero por mas que me exita no me lleba a la eyaculacion y chorreo tanto que puedo sentir como pasa el liquido preyaculatorio por mi pene y cuando tiembla se siente mucha exitacion.
en cuanto a al ereccion hasta ahora e durado 6 horas con el pene erecto y yo en lo personal cuando me abstengo de eyacular una semana me quedo sin semen en cuatro eyaculaciones seguidas, y eyaculando diario solo puedo eyacular dos veces.

adios y saludos.

L
loly_9415425
2/1/02 a las 19:08

Impactante
es la primera ves que a mi novio le pasa nunca abia visto esto y el tampoco le avia pasado.

L
louay_6985367
17/8/07 a las 19:10

Respuesta
El pene funciona de cauerdo a la sangre que fluye sobre lo que llaman cuerpos cavernosos que es como si llenaras una manguera de las flácidas con agua se pone rígida y a falta de flujo o disminución d esangre es como el pene se mantiene al 100% erecto o en menor porcentaje. Cuando eyaculamos es una sessación divina, se asemeja mucho al coito d ela mujer, espasmos, etc. Depende d ela edad se puede llegar hasta eyacular en un día un promedio de 4 veces en la etapa de 14 a 30 años, y de ahí en adelante depende mucho de tu salud, excitación, serìa máximo 2 eyaculaciones pero con sexo de 1 hoara cada sesión. aprox.

F
feliz_6215080
8/12/07 a las 18:37

Respuest para cuanto tiempo para..
bueno encuanto a cuanto tiempo para depende de cuan exitado se esta por que si se esta muy exitado puede estar media hora o un poco mas y si no ahi nomas se vaja ...pero queda parcialmente parado como que si le das un poco mas se para enseguida y cuantas veces se puede acabar con semen ?bueno tambien eso de pende de hace cuanto que no te masturbas o no tienen una relacion sexual porque por ejemplo yo lo maximo fue unas 9 veces oviamente que termine y no daba mas jaja...
y lo del liquido pre eyaculatorio no sentimos nada por muchas veces con la misma exitacion ya es imboluntario y bue se escurre..

A
ariela_7879933
21/2/12 a las 20:05

No seas tan ...
metetelo para que sea un vivrador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook