Foro / Pareja

Para las chicas q tomen pildoras

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 20:29
A
an0N_796924899z
11/4/04 a las 9:36

yo quiero saber si tomando pildoras y bien (osea no me olvido d ninguna, etc.) mi chiko puede acabar adentro mio... grax!

Ver también

M
mariem_6196869
11/4/04 a las 17:20

Hola.....................
Mira, te cuento que yo hace como 5 años que ya tomo pastillas (ya que tengo ovario poliquistico y el dr me dijo que con eso me empezaria a regular mis ciclos y a ovulas de a poco), y con respecto a lo otro de si tu pareja debe irse dentro o no estando tu tomando pastillas.....creo que es mejor que no, ya que tu sabes que ningun metodo es 100%efectivo para prevenir los embarazos, hay gente que tomando pastillas, y usando condón asi todos queda esperando.....por eso tb es cosa de suerete...hay otras personas (como yo) que mantiene relaciones todas las semanas solo con pastillas, sin condón y nunca ha pasado nada.....pero lo preferible es que el se songa preservativo....por si las moscas......porque además andar con la duda de un posible embarazo no es nada agradable.....se pasa super mal....

A
an0N_862155599z
11/4/04 a las 19:27

Estais equivocadas.
me he quedado un poco perpleja al ver tu pregunta, pero mas al ver la respuesta.
yo tomo la pildora.Es mas segura que el condon y se utiliza para tener relaciones sexuales sin necesidad d él, es decir pudiendo acabar tu chico dentro de ti sin ningun problema.puedes preguntar a cualquier ginecologo, farmaceutica...
si no sirvieran para eso tampoco tendria sentido que se utilizaran sin que él acabara dentro de ti porque durante la relacion sexual el hombre puede expulsar semen o un liquido que ahora no recuerdo, pero que es igual de "peligroso" para el embarazo que cuando acaba.
te aseguro que no tienes que preocuparte ,si tomas bien la pildora y no haces nada contraindicado tienes mas porcentaje de no quedarte embarazada que con el condon.
tranquila y disfruta.
un beso

A
an0N_571530099z
11/4/04 a las 19:52

Por supuesto no te quedas embarazada
pues que al tomar las pastillas lo que haces es que no permites a tu cuerpo ovular, y si no ovulas imposible que haya embarazo, yo estaría tranquilísima pues según he oido las pastillas tienen una fiabilidad del 99%

D
duaa_6262269
11/4/04 a las 20:29

Cláro que siii...
Yo estube tomando pastillas por un buen tiempo, las cuales no se me pasaban todo bien como a ti, y mi chico terminaba dentro, y jamás hubo algun problema, no quedé embarazada, ni mucho menos, de hecho creo q para eso son, pero igual como dicen en otro comentario no es 100% efectiva, pero ya sería muuy mala suerte que te fallaran, asi que adelante.. no te preocupes y disfruta..

Slauditos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir