Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:45
A
an0N_942425199z
10/4/04 a las 16:47

les hago una pregunta que quizas les paresca comun pero a mi me preocupa.
con mi novio mantenemos en cada relacion sexual que tenemos sexo oral y al charlarlo con mis amigas ellas me dicen que no lo hacen.
no me quejo de hacerlo porque de esta manera nos calentamos mas y es mas lindo y placentero pero me preocupa ser solamnete yo la unica en hacerlo en mi entorno
la pregunta es ¿es normal realizar el sexo oral o es una cosa mal vista y que no deberia hacerla?
le agradeceria si me ayudan

Chivi.

Ver también

Z
zuria_8613462
10/4/04 a las 16:59

Tu trankila...
Siempre se ha asociado el sexo oral con protitutas, vicio... pero el sexo oral es igual de normal que el vaginal o anal. Tus amigas alomejor te dicen que no lo han hecho por miedo a que la gente piense eso, que son unas "guarras". A mi me pasaba al principio, me daba cosa decirselo a nadie, porque me acordaba de conversaciones en que gente decia que las que lo hacen son unas calienta p...etc.Pero ya me da igual. Que piense la gente lo que quiera que es tu vida y eres tu la que lo tienes que disfrutar.

I
inaxio_6354387
10/4/04 a las 17:01
En respuesta a zuria_8613462

Tu trankila...
Siempre se ha asociado el sexo oral con protitutas, vicio... pero el sexo oral es igual de normal que el vaginal o anal. Tus amigas alomejor te dicen que no lo han hecho por miedo a que la gente piense eso, que son unas "guarras". A mi me pasaba al principio, me daba cosa decirselo a nadie, porque me acordaba de conversaciones en que gente decia que las que lo hacen son unas calienta p...etc.Pero ya me da igual. Que piense la gente lo que quiera que es tu vida y eres tu la que lo tienes que disfrutar.

En serio?
crees de verdad que la gente piensa eso? simplemente no me lo creo. Y yo que pensaba que ciertos prejuicios estaban superados¡¡¡¡¡

E
eldy_8772199
10/4/04 a las 17:04

Mira cariño...
en la cama es "normal" lo q a los 2 les guste y les de placer,a cada pareja les gusta una cosa,es decir,puede q a ellas no les guste el sexo oral,pero pueden gustarle otras cosas q a ti no te gusten para nada,veras,lo q quiero decirte con esto es q yo no creo q en el sexo existan cosas bien o mal vistas,lo q le guste a la pareja bien esta q lo hagan siempre q los 2 esten de acuerdo

Y
yanett_9067562
10/4/04 a las 21:07

"sexo oral"
Sinceramente yo disfruto mucho haciendo el sexo oral y que me lo hagan tambien y la persona que no lo aprobacion todavia no ha experimentado unos de los grandes placercer de la vida en pareja

N
nivia_5794146
10/4/04 a las 22:48

Lo mejor¡¡¡
...no debes preocuparte, esta técnica es tan sana y placentera como lo disfruten ambos en la cama. Mientras estén limpios y sanos no hay problemas pues recuerda que no deben tener lesiones bucales pues se los puede contagiar.

H
henar_5831311
23/10/07 a las 19:45

Es lo mas comun
Es sper normal,,, y es lo mejor... en mi pareja siempre hay sexo oral antes de la penetracion y eso nos calienta muchisimo...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook