Foro / Pareja

Ayuda urgente con depilacion!

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 23:59
A
an0N_880445399z
10/4/04 a las 1:32

Hola, ante todo gracias por entrar a leer mi caso. Resulta que para darle una sorpresa a mi novia me afeite con cuchilla pene testiculos y alrededores, pero ahora resulta q en la base del pene tengo como 4 granitos, que me he dado cuenta de que son vellos enconados, es decir, en vez de crecer para afuera han crecido a lo largo de la piel. Como puedo quitarlos? Os ha pasado alguna vez? La verdad es que estoy algo tenso, os agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Un saludo

Ver también

A
an0N_880445399z
10/4/04 a las 11:59

Please!
Por favor, nadie me puede echar una mano?

Un saludo!

O
osane_8110285
10/4/04 a las 18:14

Trankilo pepepe!!
Trankilo pepepe!! no es nada importante si sabes cm curarte tu mismo! tanto a hombres cm mujeres cn bello fuerte y piel gruesa suele pasarnos.

Antes de nada tienes q ver cm estan tus granitos, si solo se "intuyen" y estan rojitos.. deja que evolucionen a ver q tal va la cosa. muxos de ellos se acercan muxo a la superficie y con unas pincitas de depilar puedes cogerlos. para ello desinfecta las pinzas cn un poco de alcohol y tb tu granito. busca un punto negro q veas a traves de la estrexa piel q impide salga al exterior (se adivina el pelo al otro lado) y pinza hasta q rompas esa pielecita y pilles al pelo!! una vez el pelo asome, kitalo cm otro cualkiera y ya estara. pasa de nuevo el algodoncito cn un poco de alcohol para impedir alguna pekeña infeccion y ya lo tendras! (eso si... una advertencia: ten cuidao cn el alcohol, no empapes demasiado el algodon y te gotee x el pene... puedes ver las estrellas!!)

Si x el contrario tu granito esta blanco... tienes q actuar ya! indica q esta infectado. asi q lo mismo q antes. desinfecta las pinzas y levanta un pco la piel, aprieta, saldra lo blanco. pasa el algodon cn alcohol y mira a ver si ves el pelo.. si es asi, buscalo cn las pinzas hasta dar cn el y sacalo! haras un poco de escavexina, xo cicatriza en dos dias. el resultado sera una pekeña costrita. xo ya estara!!

Es importante q te lo cuides y vigiles. igual son poco estetikos, xo tu novia hara la vista gorda. xd

Un besazo y SUERTE!!

A
an0N_880445399z
10/4/04 a las 23:59
En respuesta a an0N_880445399z

Please!
Por favor, nadie me puede echar una mano?

Un saludo!

S
Muchas gracias con la respuesta, aun estan rojitos asi que esperare a ver si salen por su propio pie jajaj.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir