« 

Flujos vaginales!

Hola a todo/as:
Me gustaría saber la cantidad y color o textura de los flujos vaginales según el ciclo en que te encuentres.Yo ahora mismo tengo un flujo muy transparente y liquido y me gustáría saber a que parte del ciclo ovular corresponde.Normalmente tengo este flujo después de haber tenido la regla porqe "se limpia" el utero, pero aún no la he tenido y tampoco estoy escitada todo el dia.
Grasias

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Segun la cosmopolitan de este mes (abril)...

JUSTO ANTES DE OVULAR: (unos 12 dias despues q empieza la menstruacion) suben los nivels de estrogeno y progesterona, la vagina produce un fluido fino y acuoso que facilita el recorrido del esperma al utero para el momento de la ovulacion.
DURANTE LA OVULACION: (dia 14 o 15) la secrecion se hace mas densa por los cambios hormonales y su consistencia es pegajosa como la clara de huevo.
DESPUES DE OVULAR: (dia 16 hasta el comienzo de la prox. menstruacion) la secrecion se espesa aun mas, actuando como tapon y dificultandole la entrada al esperma, ahora q la posibilidad de fecundar el ovulo ha casado.
SI TOMAS LA PILDORA: como la pildora anticonceptiva impide ovular, la secrecion no cambia mucho a traves del mes. La mucosidad cervical permanece densa.
CUANDO ACUDIR AL DOCTOR: cuando la secrecion va acompañada por irritacion vaginal, comezon, olor a pescado o sangramiento (rosado, rojo, marron) si no estas esperando el periodo. Pudiera se selañ de infeccion.

Fuente. Dra. Daniela Carusi, Obstetra-Ginecologa en el hospital de Brigham and Women , Boston.

Que crees que me pasa

por: monito8

En ocasiones tengo unas secreciones medio amarillas con bolitas que me causan irritación pero no huelen feo, crees que sea algo malo

Deberias ie al médico

por: alejandranor

hola, spy estudiante de obstetricia y segun los conocimientos que tengo las secreciones amarillas acompañadas de ardor no son normales, pueden ser hongos, te recomiendo ir lo mas pronto al médico para que te de unos medicamentos y te solucionen el problema

Excelente

por: noviasexy

Muy buena informacion lucesita... Gracias!

De nada!

por: lucita20

A la orden!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: betys
0
  Vagina!!!
por: mandragora777
2