Foro / Pareja

Sos!!!sin preservativo!!

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 12:47
A
an0N_600824599z
8/4/04 a las 11:26

anoxe mi novio y yo acabamos haciendolo por primera vez, creo q ni él ni yo pensábamos llegar tan lejos, pero las cosas fueron subiendo...no teníamos preservativo y yo me dejé llevar, porque pensaba q no acabaríamos haciéndolo "del todo", o sea q no se correría dentro (aunq ya sé q hay riesgo igualmente). se supone q stos días me tendría q venir la regla o dentro de unos días, aunq mi regla es bastante irregular. quería saber si justamente los días antes de venirte hay más riesgo de embarazo o menos..stoy bastante preocupada.
gracias

Ver también

S
sarahy_7973441
8/4/04 a las 12:42

A tu pregunta:
Pues si siento decirte que la semana antes de venirte el periodo las problabilidades de quedarte embarazada son mucho mayores, pero si tienes dudas solo tienes que acudir a tu centro de planificacion familiar y consultar alli tu problema, lo que haran es facilitarte una pildoras ellas haran que te baje la regla , mi recomendacion es que te vayas a tu centro de planificacion familiar alli te ayudaran.

C
candid_9155411
8/4/04 a las 12:47

Pues...

No corras, riesgos. De haberlos, los hay, sea cual sea el momento dentro del período. Acude a un centro de planificación familiar o centro hospitalario y que te receten algo para evitar un posible embarazo.

Saludos......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir