•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacerlo dentro del agua!!!!

Es una chorrada igual algunos diran vaya pregunta jaja pero es una curiosidad que tengo.Tengo oido de que es malo hacerlo dentro del agua para una chica porque nos entra agua y esas cosas yo me pregunto Es verdad?alguna lo ha probado?me lo aconsejais? pregunto esto porque ya que estamos por estas fechas por cambiar no estaria mal hacerlo en una bañera es una de mis fantasias , por eso queria saber antes .besos.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Yo lo he hecho y me gusto mucho

Yo lo he hecho en el yacusi varias veces y me parecen muy plancentero,a hora estoy de acuerdo en eso de no poner nada de jabon ni otro productos irritantes.

????

para mi tambies ha sido algo que me llama la atencion, y no lo he hecho solo por falta de oportunidad.

tus temores, a mi entender estan infundados, poruqe cuando uno se mete a la piscina igual el agua entra solita por todo, asi que no veo que exista ningun problema...

suerte

Yo tambien

por: lucita20

Tengo la misma duda, pero no sea tanto por lo del agua q entra, si no q , quiero saber si hay algun riesgo de embarazo... el tener sexo en el agua, porq al menos yo quiero hacer el amor con mi pareja en una bañera con espuma, puse una charla, antes, y me dijeron no habia problema...

No

por: prischaca

de ninguna forma debemos tener relaciones sin proteccion.

yo te recomiendo consultar al ginecologo y tomar pastillas, con eso te quitas el problema de condones y eso.

yo te sugiero utilizar algo, por lo menos yo no me la jugaria a que a algun desgraciado espermatozoide le diera por no irse con el agua, si no mas bien irse a buscar al ovulo que biene en camino.

cuidate, solo tu lo puedes hacer, acuerdate que a los hombres no les interesa mucho.

Por lo que veo!!

por: loka21

no hay problem!yo he de probar y os cuento, aunque weno igual es algo incomodo pro no creo q pase nada ya veis si veias gran hermano como se lo montaban en el yacuzzi jeje.1 besito a todas.

El problema es..

por: Denia3

.. cuando puede entrar en la vagina agua, mezclada con jabón..aceites.o restos de los productos que se echen en el agua de la bañera.

La vagina interiormente tarde mucho en expulsar estos residuos de forma natural, y pueden dar lugar a infecciones vaginales.

Lo más recomendable para el sexo, es ducharos bien, y eliminar bien los restos de jabón antes del coito.. que es donde está el peligro.

En cuanto a la bañera y los jabones, es un escenario perfecto para los juegos sexuales,, luego la duchita y acabar..con el coito,,en la ducha, en el suelo..en la cama..o donde sea.

Espero haberos aclarado la duda.
Ahh!! esto es dentro de una relación estable, y siempre que tomeis anticonceptivos..sino ya se sabe..preservativo..y coito fuera del agua..

No te lo recomiendo...

por: emese

A mí también me encantaría hacerlo en el agua,es algo que me excita mucho.He estado con mi novio en la bañera haciendo jueguecitos solamente,pq leí que el agua al contrario q pensamos q hidrata,reseca.A la vagina le costaría más lubricarse y sería doloroso a la vez que peligroso (por infecciones)
Estoy de acuerdo con Denia:juegos previos en la bañera y lo demás...al suelo!!

Es terrible

por: miamiga1

AUNQUE ES EXCITANTE, HACERLO EN EL AGUA ES TERRIBLE, UNA VEZ LO HICIMOS MI NOVIO Y YO Y ENTONCES MUY PRENDIDOS LOS DOS Y EL SE METIÓ Y MAS TARDO EN METERSE QUE EN DOBLARSE DE DOLOR MI VAGINA ESTABA SUPER APRETADISIMA O SEA QUE ESTABA SECA Y NO PERMITIA LA ENTRADA DE ALGO DE ESE TAMAÑO EL POBRE SE DOBLO DE DOLOR Y NUNCA MAS LO INTENTAREMOS ASI, FUERA LO QUE QUIERAS, PIEL HUMEDA Y ESO PERO DENTRO NADA
BESOS Y BYE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral
por: chivi55
6
  Les ha pasado tambien a ustedes....
por: al93
7
  Hongos vaginales