Foro / Pareja

Se me olvidó la píldora durante unas horas

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 5:30
R
ramona_9058558
7/4/04 a las 18:00


Hola!

Una pregunta que me tiene en vilo: Se me olvidó tomarme la píldora el lunes por la noche y me acordé el martes a mediodía, pero ya habían pasado 15 horas desde que me tocaba. Me la tomé de inmediato y luego el martes por la noche me la tomé a mi hora, a las 12, ¿quiere decir esto que para el fin de semana tengo que usar precauciones o ya se regulariza la situación? Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

N
najiba_9747900
7/4/04 a las 18:10

La pildora
despues de 4 horas o mas ahora no recuerdo exactament cuanto pero si se te olvida no la debes de tomar, has de dejar pasar ese dia y esperar a la proxima.
A parte del lunes/martes hasta el finde ya son otra vez efectivas.

pero recuerda k no debes volver a tomarte 2 de golpe¡¡¡

A
an0N_939544399z
7/4/04 a las 18:23

Hola
a mi me paso lo mismo y la ginecologa me dijo que lo hiciera igual que tu lo has hecho aunque te tomes dos a la vez, y este finde hay que tomar precauciones.A mi me lo dijo la ginecologa

F
fatoum_6138787
7/4/04 a las 18:59

Debes tomar precauciones!
Durante todo este ciclo debes de tomar precauciones, ya que no existe riesgo cuando pasan menos de 12 horas, al pasar 15... no te fies mucho

L
lily_9022671
8/4/04 a las 3:36

Tranquila
tengo varios años tomando pastillas

para qu e puedas estar super tranquila y disfrutes al maximo de tu fin de semana mejor usa algo de proteccion, pero si tienes mas de 6 meses de tomarte las pastillas, no tendrias de que preocuparte. te deseo mucha suerte

A
an0N_851310499z
8/4/04 a las 5:30

Creo que...
lo que debes hacer es tomar precauciones todo este ciclo, porque es como si te hubieras saltado una pastilla. Y cuando pasen mas de 12 horas del olvido, mejor espera la proxima, no te tomes doble dosis dentro de las mismas 12 horas... Recuerda que son hormonas que pueden transtornar todo tu funcionamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook