Foro / Pareja

Algunos trucos para..

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 5:47
Y
yeray_9010724
5/4/04 a las 10:58

que baje la regla antes, para adelantarla unos dias. Sé que hay varios truquillos pero no sé ninguno
Gracias...

Ver también

A
an0N_943741799z
5/4/04 a las 20:55

Lo unico,
si tomas la pildora, luego creo que no hay nada ;(

N
naya_9563182
8/4/04 a las 19:05

Azafrán o perejil
hola ponki, para adelantarla puedes probar con azafrán o perejil, se por experiencia mia y de amigas que es efectivo. Te bajará al dái siguiente de tomártelo seguramente.

C
chan_8684934
9/4/04 a las 2:43

Te va a parecer una coña pero es verdad
justo unos dias antes de que te tenga que bajar la regla,sin desayunar y sin nada tomate dos aspirinas,hasta que te baje,lugo dejatelas.No te creas que es de coña pq es verdad,es que la composicion de la aspirina lleva algo que me parece que es para que circule mejor la sangre.YA no contaras.

W
wapaqnoveas
9/4/04 a las 19:18
En respuesta a naya_9563182

Azafrán o perejil
hola ponki, para adelantarla puedes probar con azafrán o perejil, se por experiencia mia y de amigas que es efectivo. Te bajará al dái siguiente de tomártelo seguramente.

Y como se toma??
que coges un manojo de perjil a lo arguiñano y te lo zampas?y el azfrán tambien?Pero el perjil así crudo no s medio toxivo?aayudenmeee

A
an0N_851310499z
10/4/04 a las 5:47
En respuesta a chan_8684934

Te va a parecer una coña pero es verdad
justo unos dias antes de que te tenga que bajar la regla,sin desayunar y sin nada tomate dos aspirinas,hasta que te baje,lugo dejatelas.No te creas que es de coña pq es verdad,es que la composicion de la aspirina lleva algo que me parece que es para que circule mejor la sangre.YA no contaras.

Esto es cierto
claro que no te la vas a adelantar medio ciclo, sino un par de dias... y te va a venir como medio mas roja y liquida proque eso es lo que hace la aspirina, pone mas liquida la sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook